- Jue Jun 20, 2013 4:10 am
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Creo que eres como mínimo subnormal.
Ike, Wolf y pokémon trainer los veo fuera, wolf y pokemon trainer me dan igual, pro Ike no, ojalá no lo quiten pero leyendo esto lo van a quitar.Claro quitemos a Pokémon Trainer el personaje mas original de todos los últimos smashes para poner a Ike, que tiene un moveset y originalidad increíbles. Pedís originalidad pero luego queréis que sigan personajes clónicos, pedís que salga pronto por hype y luego lloráis de que salga muy pronto.
Yo creo que esta claro que el personaje que se va son los Ice Climbers. Dejad de llorar, si se va algún otro no será por falta de tiempo si no pq han pensado que no valen lo suficiente como para quedarse.Puede ser, o también por ordenes de arriba.
De fuck Ike personaje clonico o sin originalidad? Hola? Hablamos del mismo personaje?Si un paleto de pueblo pegando espadazos, original.
Si un paleto de pueblo pegando espadazos, original.Das bastante pena si lo que intentas es hacerte el gracioso ._.
lol veyron estas mal del coco enserio, miratelo, y eso que yo no soy un hater como otrosHacer una crítica de algo que me gusta es estar loco? ok, ahora resulta que no podemos expresarnos, esta bien eso.
Creo que eres como mínimo subnormal.
Los Ice Climbers no tienen juego que promocionar por lo tanto no tienen una "obligación" de meterlos. Po rol que dijo sakurai, parce que es complicado meter personajes dobles en 3DS, así que aunque hayan estado en 2 versiones son los que mas papeletas tienen de caerse.
No me parece mal que quiten a Lucario. Tampoco me gusta mucho el Lucario del Brawl, no tenia personalidad propia, su forma de moverse y ataques eran mas bien parecidos a lo que seria Mewtwo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]