Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
A mi no me importa mucho la cantidad final de personajes porque acabaremos jugando con un cuarto del plantel. Prefiero que cuiden el balanceo, los movesets y las fisicas para que sean viables mas personajes a que se pongan a meter gente porque si y acaben siendo basura o clones.
PD: No se porque llorais tanto por personajes como Ike si luego no lo saca mas que Rydle en torneo. Preocupaos de vuestros main.
INB4: Mi sucio puto nick de mierda (?) Nada, a mi Ike me la suda

Pues no se, el smash no es solo para competitivo, cuanta mas diversidad de personajes mejor, tambien es divertido usar un personaje que sea malo pero te guste y te entretenga, no vamos a pensar solo "Ah para que quiero que metan a X si total en torneos solo vamos a usar a los 3 top tiers" pues nope owo. Lo unico que hay que hacer realmente es acabar con los clones y punto, para que cada personaje si sea realmente unico pese a lo bueno/malo que sea a nivel competitivo.
lol veyron estas mal del coco enserio, miratelo, y eso que yo no soy un hater como otros
Hacer una crítica de algo que me gusta es estar loco? ok, ahora resulta que no podemos expresarnos, esta bien eso.
Es que te quejas de todo, no te gusta nada, nada. Te quejas hasta del sideB de charizard en el brawl jajaja
lol veyron estas mal del coco enserio, miratelo, y eso que yo no soy un hater como otros
Hacer una crítica de algo que me gusta es estar loco? ok, ahora resulta que no podemos expresarnos, esta bien eso.
Es que te quejas de todo, no te gusta nada, nada. Te quejas hasta del sideB de charizard en el brawl jajaja
Me quejaré siempre que las cosas no me gusten ya sea por gusto mío o porque crea que las cosas no están bien hechas, y si, me quejo del sideB de Charizard que será la polla en el juego, pero en cuanto a relación de realismo basado en la saga pokémon tiene poco. Un Charizard haciendo golpe roca en vez de llamarada o lanzallamas o anillo ígneo o el ataque que sea de los muchos que puede aprender y son más lógicos que golpe roca.
@Ike
Me refiero al echo de que es un espadachin sin mas, es aburrido y en FE hay como unos cuantos tipos de personajes que no son espadachines planos y aburridos, al menos en mi opinion, me parece que el moveset es parecido al de marth pero pega mas fuerte, que si que le ponen cuatro ataques originales con la espada y ya. En cambio si pusiesen a espadachines de otras sagas, como del Tales of, o del Golden sun, tienen un moveset mucho mas amplio y no tienen que repetir ataques tanto. Y lo que mas rabia me da de Ike es que quitaron a Roy por el, y Roy mola mucho mas.
No han presentado un juego de Zelda de dibujitos tambien?? porque cojones van a quitar a Toon Link?
Si han de quitar personajes mejor empezar por los clonicos/variantes de personajes ya existentes. No van a poner a young link y a link normal y a toon link a la vez, o a mario y doctor mario y a baby mario y a retard mario.

Además que Toon Link esta ocupado conduciendo el hype train.
@Ike
Me refiero al echo de que es un espadachin sin mas, es aburrido y en FE hay como unos cuantos tipos de personajes que no son espadachines planos y aburridos, al menos en mi opinion, me parece que el moveset es parecido al de marth pero pega mas fuerte, que si que le ponen cuatro ataques originales con la espada y ya. En cambio si pusiesen a espadachines de otras sagas, como del Tales of, o del Golden sun, tienen un moveset mucho mas amplio y no tienen que repetir ataques tanto. Y lo que mas rabia me da de Ike es que quitaron a Roy por el, y Roy mola mucho mas.
Si van a poner lords no-genéricos en el smash, de FE están Ike y Hector (aunque en el de Wii no habia 2 lords que uno era un ladron y la otra una maga blanca?). Luego hay unos cuantos secundarios importantillos que no son los típicos "mirmidones", y algun malo malote como el Black Knight.
Asi que diria que Ike seguira, que es menos clonico. Se supone que lleva un mandoble/bastarda a una mano, y el resto van con estoques y otras mierdas pseudomaricas.

Si van a poner lords no-genéricos en el smash, de FE están Ike y Hector (aunque en el de Wii no habia 2 lords que uno era un ladron y la otra una maga blanca?). Luego hay unos cuantos secundarios importantillos que no son los típicos "mirmidones", y algun malo malote como el Black Knight.
Asi que diria que Ike seguira, que es menos clonico. Se supone que lleva un mandoble/bastarda a una mano, y el resto van con estoques y otras mierdas pseudomaricas.
El ladron no es lord realmente (Te refieres a Sothe y Micaiah) pero si lo podrias considerar un pseudoprota, la maga por el contrario si seria "lord" en el sentido de prota. Ike no usa espadas finas, porque su esgrima es totalmente distinto al que reciben los otros protas de FE que son en su mayoria nobles

----------------------------------------

No se donde ves el parecido real entre Ike y Marth, los movs con una espada seran "parecidos" en el sentido que el ftilt pega hacia adelante o el uair es hacia arriba no se, pero realmente su modo de pelear no se parece en nada, y los especials distan muchisimo (Que los speciales son realmente la esencia del personaje en cuanto a referencia a su juego)

Ike incluso usa hachas y tambien puede lanzar ondas de energia por su espada a distancia (Incluso Eter le cura) pero obviamente no vas a meter esas cosas en el smash porque no hay sitio para ellas. Con eso quiero decirte que un espadachin en general va a ser un espadachin asi que su moveset no cambiara de forma abismal respecto otro a menos que quieras implicar cosas como magia/psienergia/etc en cuyo caso Marth e Ike tambien las tendrian igual que Hans/Lloyd o quien tu quieras, pero no aparecen por eso.
Ike incluso usa hachas y tambien puede lanzar ondas de energia por su espada a distancia (Incluso Eter le cura) pero obviamente no vas a meter esas cosas en el smash porque no hay sitio para ellas. Con eso quiero decirte que un espadachin en general va a ser un espadachin asi que su moveset no cambiara de forma abismal respecto otro a menos que quieras implicar cosas como magia/psienergia/etc en cuyo caso Marth e Ike tambien las tendrian igual que Hans/Lloyd o quien tu quieras, pero no aparecen por eso.
Entonces deberían poner magias y mierdas que tengan para que no sean un puñetero espadachín llano, eso es a lo que me refiero. Me parece correcto que tengan distintos estilos de esgrima o lo que quieras, pero hay magos, lanceros, mierdas así que podrían entrar en el juego fácil, y a mi personalmente me parecerían mas originales y divertidos de jugar.
Por ejemplo a ike le podrian poner una hacha de mano en la espalda y que la tirase, a cosas asi me refiero. O una hacha con la que pueda pegar, asi Ike seria original y molaria bastante mas.
Entonces deberían poner magias y mierdas que tengan para que no sean un puñetero espadachín llano, eso es a lo que me refiero. Me parece correcto que tengan distintos estilos de esgrima o lo que quieras, pero hay magos, lanceros, mierdas así que podrían entrar en el juego fácil, y a mi personalmente me parecerían mas originales y divertidos de jugar.
Sinceramente, manda huevos que hables sobre una saga la cual no tienes ni puta idea.

No van a meter un personaje secundario, eso tenlo claro, si entra algo de FE serán lords, y todos los putos lords son nobles y lo único que sale de eso es Hector y Ike, y si un caso Ephraim porque utiliza lanzas, pero ya esta. Deja de fumar porque no van a meter a ningún mago, que popularidad tiene eso? NINGUNA

Es que da rabia que os quejéis de mi por mis comentarios y demás pero leer vuestras basuras también cansa. Si no te gustan los espadachines "planos" como tu dices te jode, pero en la saga FE las demás cosas no tienen popularidad como para entrar en un Smash, no va a entrar un mago porque hay 500 y los 500 están a la misma altura de popularidad, que es la misma a una puta basura de popularidad. Es como si cogemos la saga Pokémon y te cogemos uno al azar y lo metemos en el Smash, por ejemplo, vamos a meter a... pues no sé, Lapras mismo, pues no, las cosas no son así.

De FE lo único que tiene posibilidades de entrar es lo siguiente:

-Marth
-Ike
-Chrom
-Roy
-Caballero Negro
-Lyn
-Hector
-Ephraim

Y de estos que te he puesto, solo Chrom es el que veo yo que podría entrar, el resto de la lista exceptuando Marth y Ike (que Marth seguro que entra y Ike tiene un 50% de entrar) tienen un 0,0000000000000000000000000000000001% de posibilidades de entrar.
te dejas a eliwood, veyron

La cosa es que se quiere que haya personajes originales, y si tenemos a Marth ninguno de los otros mirmidones lo va a ser.
Ike tiene sus cosas en el uso de un mandoble, y yo preferiria que le metieran todas las cosas chungas de sus juegos a que lo dejen mas planillo.
Y no todos los magos son iguales de popular, veyron... Soren es mucho mas prota que otros magos como Erk (aunque Erk es más guay xD) y un mago de FE quedaría genial, tendría un moveset muy personal y molaria de jugar.
En todos los juegos:
Magos>>>>>>>>>>>>>>Espadachines (i.e. AP>>>>>>>>>>AD)
Menos en skyrim xD

------

Sobre los clones:
Clones in SSBB

Ness & Lucas

Share three special attacks that have a few minor differences. Ness has PK Flash & Lucas has PK Freeze. However, PK Freeze & PK Flash still work a little similarly, despite moving and looking differently with completely different hitboxes. Their Final Smashes also have similar animations and the same name, however, Ness' produces vertical knockback, while Lucas' produces horizontal knockback. A few of their standard attacks have similar animations, such as Forward Smash, Up Aerial, and Down Tilt.
[...]

Cross-Gen
Ike and Roy

They share some moves, although most moves are different.
http://super-smash-bros.wikia.com/wiki/Clone

Por quien tuviese duda.
El avatar (personaje que creas y le pones nombre) del FE 3DS es una opción y sus armas son espadas/magia. Antes no lo había pensado porque al fin y al cabo es un personaje genérico sin nombre, pero bueno, también lo es el del Animal Crossing.

Se podría llamar avatar o tactician. según.

Una cosa que a mi me gustaría personalmente es el tactician del FE7 que también es el jugador al estilo Pokémon Trainer intercambiando a Lyn, Eliwood y Hector pero para que eso pase se tienen que alinear los planetas xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]