Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Lo increible de esa locura Marc de usar a Mark (El Tactico de FE7) es que tiene todo el sentido del pokemon trainer xDD, Lyn siendo la mas ligera, rapida y golpes debiles, Eliwood que es equilibrado en todo y Hector que seria lento, pesado y muy fuerte. Pero esto ni Sakurai emporrado lo haria xDDD.

En cuanto al avatar si quisieran darle nombre pueden poner Chris, que era el nombre del avatar/mi unidad de FE12 (Se lo podias cambiar y todo como el que hay en FE13, pero aqui traia ese nombre predeterminado).

En verdad con lo que dijo Grew me dio imaginacion de que metiesen al Black Knight, es el unico enemigo de FE que encajaria perfectamente en Smash si tambien sumas que es rival directo ademas de Ike.

----------

Creeis que cambiaran el moveset de Ganondorf o lo echaran al pozo? Veo poco probable que echen a Falcon por estar desde el 64 pero tampoco creo que vayan a echar fuera a Ganondorf la verdad, siendo villano emblematico del Zelda.
a ganondorf no lo van a quitar, aunque imagino que le retocaran el moveset.
o eso o que lo pongan en forma cerdo

me ralla bastante estas ganas que teneis de que pongan personajes nuevos, en el smash deberian poner personajes antiguos de sagas clásicas para revivir la saga o para que los "nintenderos" nos flipemos un poco cuando vemos que entra algun personaje olvidado de la SNES
@Veyron
¿Y tu que coño sabes si tengo idea o no de Fire emblem, me gustaria saber a cuantos has jugado tu, tanto que hablas de ser fan, Path of Radiance, Radiant Dawn, Rekka no Ken, Sacred Stones, Shadow Dragon y el nuevo?
Por que si es asi he jugado unos cuantos mas que tu, así que no vayas asumiendo las cosas así por las buenas, puedo jugar muchos juegos pero no ser un tard de ellos. A mi me la suda la popularidad o mierdas, yo veo que hay mucho moveset explotable en cualquier mago del juego, o otros tipos de personajes, que si que puede que no sean los protagonistas, o que no tengan el ranking que tienen en tu cabeza pero que podrían llegar a ser mucho mas interesantes de jugar que otro personaje pegando espadazos (Que nos hacen faltan unos cuantos más...).
A ike aun lo veo dentro del juego, aunque ya le podrian poner un par de cosas como quitarle el neutralB y ponerle algo mas caracteristico y ponerle una onda al upB estilo kirby como en el juego original, que eso seria de todo menos abusable.

Ganon necesita un nuevo moveset, jamas lo veria fuera de un smash.

Lo que mas me intriga ahora es la situacion en la que van a terminar los IC, que no tienen motivo comercial para continuar y encima dan problemas de programar.
Curiosamente Evle el neutralB de Ike es el unico movimiento totalmente "inventado" y en parte es por hacer una referencia al fuego de Roy, ya que Ike no tiene una espada de fuego como la de Roy ni nada por el estilo. De hecho la mayor referencia que he sacado de ese movimiento, es que tiene el mismo efecto que la magia Bolganone del FE9 (Que sale una grieta de fuego del suelo y calcina al enemigo). Cambiarle eso seria una idea bastante buena, sobre todo porque Ike entre 2 juegos tiene animaciones bastante distintas para sacarle algo nuevo.

En cuanto el Side B, en el juego de Ike atraviesa (Como las ilusiones de Falco y Fox) pero seria mejor que pudieran tirarse varios (Asi era en Project M no?). El Eter lo que habria que añadir seria el 2º golpe que tiene, que en Brawl no esta, basicamente consistiria en un golpe rapido en cuanto Ike cayese a tierra (En el juego el primer golpe al caer le cura vida a Ike, el segundo niega la defensa, podria ser simplemente un segundo golpe con buen knockback). En el Fire Emblem ese movimiento Ike salta tambien literalmente, pero la distancia horizontal recorrida es bastante mayor que la del Brawl por lo que podrian hacerla mas horizontal tambien o no tan gimpeable al caer.

Por mi parte el B de Ike podria ser cargar (Ya que van de cargar los de Ike/Marth/Roy) una onda que lanza con la espada, le daria poder a Ike para campear algo y tambien para edgeguardear y evitar gimpeos al volver. Y este ataque es de su juego realmente.

--------------------------

Pero en que Ganon se basarian para sacarle movs? El Ganon hechicero de Ocarina realmente "no golpeaba" a Link, solo usaba magia. Luego las versiones de TP y WW lo han mostrado como espadachin, pero personalmente preferia a Ganondorf pegando puños o magia "fisica" por asi decirlo antes que verle usando una espada, lo que tendria que haber sido en el Ocarina propiamente dicho (Incluso podrian hacerle volar realmente como recovery, es de su juego y tampoco seria tan descabellado si incluso en el taunt "lo hace" lo de elevarse un poco).

Me costaria ver a Ganondorf en forma de Ganon de "natural", supongo que lo seguiran conservando como smash final, aunque bien podria ser siempre Ganon y tener un smash final diferente.
En cualquier caso creo que todos coincidimos en que Ganondorf no deberia salir del smash no?
En cuanto el Side B, en el juego de Ike atraviesa (Como las ilusiones de Falco y Fox) pero seria mejor que pudieran tirarse varios (Asi era en Project M no?).
No se pueden tirar varios, pero esta bastante buf el ataque. Por si mismo no tiene hitbox, pero si pulsas A durante el ataque hace el sablazo como en brawl, si no puslas a, puede cancelarse con salto (asique puedes tirar cualquier B, Upsmash, jcancelgrab, wavedash) y contra las paredes puedes hacer walljump lol
Si quereis tener algun tipo de discusion ( Que no se si es el nombre adecuado para lo que estaba ocurriendo ) , lo haceis por PM. Y veyron te tengo en la mira, asique empieza a cuidar tus modales o te vas a tener que ir buscando otro foro donde hypearte con el nuevo smash, estoy cansado de decirte que hay formas y formas de expresarse, si no lo entiendes o simplemente pasas de lo que te digo, luego atente a las consecuencias.
Se me acaba de pasar por la cabeza que quiten a Zelda por Tharja, intercambio de maga por maga, aunque no sé lo que pasaría con Sheik...

Simplemente es una idea, no vaticino nada ni invocaré fuerzas oscuras si esto no ocurriese finalmente.
Se me acaba de pasar por la cabeza que quiten a Zelda por Tharja, intercambio de maga por maga, aunque no sé lo que pasaría con Sheik...

Simplemente es una idea, no vaticino nada ni invocaré fuerzas oscuras si esto no ocurriese finalmente.
No te flipas tu ni nada xDDD, no van a meter un personaje de Fire Emblem que ademas es solo 100% fanservice (INB4 DLC que sale desnuda) y quitar a Zelda. Si quisieran hacer maga por maga te aseguro que Micaiah tendria x1000 mas posibilidades, que ademas ella es mas rollo Zelda incluso la verdad. Y bueno tampoco creo que quiten a Sheik ni a Zero Suit Samus, creo que ya van ligados con el personaje en si.
Que fumáis los que decís que van a quitar a Ganon y a Zelda? Que si, que habrá recortes de personajes, pero ostia, pensar con la cabeza, los que se van son personajes clones o que no tienen apenas popularidad/fama, tu crees que el principal antagonista de Zelda lo van a quitar? y que van a quitar a la princesa Zelda? Antes quitan a Peach que a Zelda.

Los personajes que se van fuera son Toon Link, Lucario, quizás Wolf, quizás Ike, quizás IC, quizás Rob, quizás pokémon trainer, quizás Snake o Sonic, etc. Todos estos van antes que Ganon y Zelda, y seguro que me dejo a un par, pero no tengo ganas de pensar en el roster del brawl.

Y Zero Suit Samus aunque no lo creáis, ya esta confirmada, en los vídeos solo se pueden ver dos Smashes finales, uno es el de la entrenadora Wifit, que se ve como lo lanza todo, se acaba y cae al escenario, el otro lo hace Samus, y justo antes de que se acabe lo quitan, es obvio, no quieren que veamos como Samus al acabar su Smash final se transforma en Zero Suit, yo la confirmo 100% y veréis cuando la presenten que tenía razón.

Sheik yo no lo veo fuera, lleva desde Melee, esta pegado a Zelda y ha ganado mucha popularidad gracias a su entrada en el Smash, no veo motivo para quitarla, además que antes de quitar a Sheik van los que he dicho antes.
Uso este video por el Chrom-Ike:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zBddTTRY6A

No es spoiler (De hecho yo no he podido todavia jugar a este Fire Emblem asi que se que no es spoiler xDDD). Basicamente se puede ver que Chrom es poco mas/menos un clon de Marth, su estilo de combate puede que sea algo mas tosco etc, pero no deja de ser el mismo concepto de espada 1 mano/delgada/estoque bla bla similar a Marth y no creo que Sakurai vaya a perder o malgastar el moveset original que tenia con Ike

La cosa es que Ike usa un mandoble, emplea las 2 manos en una espada mas pesada y mas potente que Marth. Pero tiene otras diferencias bastante notables, por su estilo agresivo de combate como dicen en el juego, aqui vemos a Ike dando puñetazos, rodillazos o cabezazos, sumado a que su forma de usar la espada es mucho mas basta que la digamos elegancia de Marth.

Sumado tambien a que los grabs de Ike me parece bastante originales tratandose de un espadachin, Marth basicamente pega rodillazos con los pummels y te "suelta" hacia una direccion, pero Ike pega cabezazos, pega patadas en el estomago o incluso le pisa y salta encima del enemigo en el dthrow (Lo cual es bastante "hard" para tratarse de un luchador no comico como podria ser Wario por ejemplo) o tambien golpearte con los 2 brazos en la barbilla para elevarte en el aire con el uthrow.

De modo que, o bien el moveset de Ike se lo pasan a Chrom y entonces Sakurai solo "por joder" lo cambia para que el moveset no se pierda, o Chrom acaba siendo otro clon de Marth realmente con sus mas y sus menos, pero no creo que Sakurai tire el moveset de Ike.

La verdad es que llevaba un tiempo bastante ploff porque asumia que Ike se iba al pozo, pero realmente por el comentario de Grew y fijandome mas en el concepto del moveset en vez de en las "novedades", estoy empezando a pensar que Ike tiene mas posibilidades de permanecer en el smash de las que creia. Ojala se quede xDDD
Si a Sheik no lo quitan porque lleva desde el Melee no veo porque pueden quitar a IC's. Veo más factible que quiten a Sheik o incluso ZS ya que se quiera o no, están utilizando un slot de personaje.

El que sí creo que no va a seguir es Lucario, Sonic quizás tampoco. No se si se posteó pero en una entrevista en Kotaku, a Sakurai le preguntaron sobre third parties y dijo que el caso de Megaman se debía tomar como un caso especial. Aunque no me gustaría quizás solo vemos a Magaman de thirdparty.
Si a Sheik no lo quitan porque lleva desde el Melee no veo porque pueden quitar a IC's. Veo más factible que quiten a Sheik o incluso ZS ya que se quiera o no, están utilizando un slot de personaje.

El que sí creo que no va a seguir es Lucario, Sonic quizás tampoco. No se si se posteó pero en una entrevista en Kotaku, a Sakurai le preguntaron sobre third parties y dijo que el caso de Megaman se debía tomar como un caso especial. Aunque no me gustaría quizás solo vemos a Magaman de thirdparty.
A los IC's los quitan fijo porque sakurai dijo que 4 IC's en la 3DS sería similar a la explosión de Fukushima.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]