Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fecha en la que podáis asistir al NST

Último fin de semana de Julio (26-28)
10
21%
Primera mitad de Agosto
4
8%
Segunda mitad de Agosto
18
38%
Primer fin de semana de Septiembre (6-8)
6
13%
Indiferente
10
21%
Nueva propuesta
No hay votos
0%
BY Greward
Lo que hay que hacer es que alguna entidad de e-sports (lvp, dreamhack, esl) tenga smash entre sus juegos, luego ya saldra gente que lo verá y querra entrar en el mundillo. El smash es un juego con una cantidad de fans abismal, el problema es que mucha gente no conoce que hay una scene competitiva.
Y a donde tenemos que movernos es en esa dirección. Es muy difícil pero a ver si podemos algo. Algunos de la scene tenemos cierto contacto con estas entidades, y pronto saldrá el nuevo smash que debería significar un boom a la scene importante.
BY Talvi
Lo que hay que hacer es que alguna entidad de e-sports (lvp, dreamhack, esl) tenga smash entre sus juegos, luego ya saldra gente que lo verá y querra entrar en el mundillo. El smash es un juego con una cantidad de fans abismal, el problema es que mucha gente no conoce que hay una scene competitiva.
Y a donde tenemos que movernos es en esa dirección. Es muy difícil pero a ver si podemos algo. Algunos de la scene tenemos cierto contacto con estas entidades, y pronto saldrá el nuevo smash que debería significar un boom a la scene importante.
Yo después de ver streams y sobretodo el chat de twitch.tv he descubierto que la clave de un juego es que tenga un alto número de randoms que no tienen ni puta idea del juego. SC y LoL tienen muchos randoms retards pero el Smash en general los fans y viewers son también los players, no hay randoms que simplemente se recreen viendo Smash como si que hay de los otros juegos.
BY Laguz Dark Ike
El problema es que en un juego con la tematica que tiene el smash es muy dificil que logres eso. El smash no lo venden de forma competitiva o tan seria como el LoL, y la gente random lo vera como juego con los objetos, los smashes finales y 4 tipos peleando a la vez en lugar de un combate serio 1 contra 1 o teams con fuego amigo on.

Puede que coger a esa gente algo random de expos y sitios asi no sea mala idea, porque en todos los eventos gamers y otakus y cosas asi suele haber un smash para que la gente juegue (Esto es lo que esta haciendo Raw creo, y realmente lo hemos ido haciendo en Madrid en los expos tambien, pero el resultado no es grande).

Pero si, esta claro que el traer a los randoms que no tienen ni idea es la publicidad y la forma de conseguir dineros si quieres rollo partner de youtube etc.
BY Lion
Me duele decirlo pero tenemos que llamar A IZAW

CCCCC MEDIA
C =
C =
CCCCC

No, en serio, debemos vender el juego a los randoms en plan, mira que cosas mas guapas se pueden hacer
BY pelotaz0
Creo que no tiene mucho sentido vender Brawl ya. Nosotros hemos conseguido que se fijen en el algunos de madrid como hans o sideb pero nada serio. Debemos ponernos a hacer publi cuando salga el nuevo.
BY Greward
Creo que no tiene mucho sentido vender Brawl ya. Nosotros hemos conseguido que se fijen en el algunos de madrid como hans o sideb pero nada serio. Debemos ponernos a hacer publi cuando salga el nuevo.
BY Le Rouge
Haced una comunidad de videojuegos con nombre de [SeBoSo] y armáis equipos y ranked en distintos videojuegos con niveles para ascender de división y tal, de ese modo habrá muchos gameplays, que seguro que 1 o 2 tendrán para grabar sin problemas. Que haya un editor de vídeos para dar profesionalidad y a poner vídeos mas otras cosas extras en distintos canales; distintos canales porque podéis hacer uno por división y usarlos de nicho, es decir, creais distintos canales para poder subir mas información para ganar mas tráfico alto y por cada canal aumenta la publicidad de todos los canales pues hay mucho trafico repartido que va a una fuente.
Ahora, hablando de ganancias, para youtube no lo tengo claro, se que Rubius cobra una media 300€/350€ al día, esto es posible a su trafico y a la cantidad de media CPC que le paga Machinima de 2€. El caso, si hacéis vídeos subs a publico internacional cubris el trafico del rubius sin problemas. Español segunda lengua mas hablada del mundo e Inglés tercer idioma mas hablado en subs, con eso tenéis la mitad del mundo cubierta de índice de acierto. A mas sitios mas puertas. En las impresiones web de los blogs pagan una media de 0,20 cada 1000 impresiones o clicks (aunque con clicks se gana mas), además, a mas trafico tu espacio para publicidad vale mas por lo que el calculo ya no seria sobre 0,20 sino sobre 0,50 o 1€ si eres ERB. Si queréis calcular ganancias buscad un porcentaje de personas entre una edad 15-30 por ejemplo a nivel mundial o sumando sitios específicos y dividid el número entre 1000 lo que resulte lo multiplicas por 0,20€ y veis de media lo que podáis ganar porque ese número de reproducciones o impresiones si hacéis una web/blog para lectores (Una revista también podría servir y aquí creo que hay gente dispuesta y con cualidades para tal cosa).

Pues nada, aquí os dejo un proyecto de verano que podéis probar para animar esto. Aun mas, podría favorecer al foro y expandirlo. Saludos (Y)

EDIT: Si no habéis entendido algo perdonadme, estoy On High
Oculto:
BY TheClav
Se podría crear un blog en Tumblr, ahora su popularidad es enorme y está muy vinculado con cualquier tipo de red social, incluso estéticamente es más bonito y tiene más funcionalidades que cualquier otro tipo de blog, por no decir que es mucho más universal actualmente.
Se podria vincular a Tumblr las fotografías de torneos, combates y enlazar los videos del canal de Youtube SmashBrosspain entre otras cosas por ejemplo.
BY X0Ki
Cuanto menos me distribuyáis (dejáos de blogs externos y escribid para la web) el contenido, más posibilidades hay de que la scene crezca, de que tengamos contactos con anunciantes y de que generemos algo de pasta. De daros las herramientas ya me encargo yo, estoy currando 10 horas al día en la web nueva. Pero el contenido no lo voy a poner, no tengo ni una WiiU, así que os vais a tener que mover con el juego nuevo.
BY Le Rouge
En mi opinión, Xoki, mi post cumple con tus requisitos. Si queréis puedo escribir unos pasos a seguir y sus resultados a esperar, el caso es que es mas fácil de lo que parece y puede mejorar todo esto notablemente.
El dinero viene de la publicidad y ésta del tráfico,el tráfico depende de la actividad y eso es precisamente lo que está fallando. Creo que utilizar todo el rollo de la comunidad en distintos videojuegos es útil pues directamente estaría fomentando el contenido del canal, que es la fuente principal de ingresos. A mas tráfico mas publicidad y mas posibilidad de tener mas usuarios aumentando así el contenido y, vuelta a empezar, el tráfico. No creo que se necesite más que la web y el canal, mas allá de las redes sociales para difundir, claro. Saludos.

P.D: Haced un tema al respecto y dejemos de invadir esto, pls.
BY pepespain_es
En mi opinión, Xoki, mi post cumple con tus requisitos. Si queréis puedo escribir unos pasos a seguir y sus resultados a esperar, el caso es que es mas fácil de lo que parece y puede mejorar todo esto notablemente.
El dinero viene de la publicidad y ésta del tráfico,el tráfico depende de la actividad y eso es precisamente lo que está fallando. Creo que utilizar todo el rollo de la comunidad en distintos videojuegos es útil pues directamente estaría fomentando el contenido del canal, que es la fuente principal de ingresos. A mas tráfico mas publicidad y mas posibilidad de tener mas usuarios aumentando así el contenido y, vuelta a empezar, el tráfico. No creo que se necesite más que la web y el canal, mas allá de las redes sociales para difundir, claro. Saludos.

P.D: Haced un tema al respecto y dejemos de invadir esto, pls.

Estoy 100% deacuerdo con tus ideas. Las de este post y las del otro.
BY Le Rouge
@Pepespain: Guay.

Sobre el evento en sí, entre venue, torneos single y pareja de brawl, MM's va bien unos 50€ o 60€? Tampoco pretendo excederme en el juego, me apetece rularme la ciudad, fumar buena hierba (Tengo entendido que hay buena hidropónica por Madrid, si alguien sabe del tema podríamos hablar en el evento) y aún sacar pasta para una habitación en algún sitio decente. Me vendría bien ayuda sobre cuanta pasta puedo dejarme mínimo en total con esas intenciones, gracias.
BY pepespain_es
@Pepespain: Guay.

Sobre el evento en sí, entre venue, torneos single y pareja de brawl, MM's va bien unos 50€ o 60€? Tampoco pretendo excederme en el juego, me apetece rularme la ciudad, fumar buena hierba (Tengo entendido que hay buena hidropónica por Madrid, si alguien sabe del tema podríamos hablar en el evento) y aún sacar pasta para una habitación en algún sitio decente. Me vendría bien ayuda sobre cuanta pasta puedo dejarme mínimo en total con esas intenciones, gracias.

Joder como estiras tu los 50/60 pavos macho xDDDDD

Yo calculo sobre 100 minimo. Y con lo que quieres hacer tu, tirale 150€.... depende de la comida que quieras hacer tb.... o si compartes la habitacion. Pero vamos 100pavos no te los kita nadie.
BY Marcbri
Administrador
Si habla solo de evento en sí no necesita tanto.

venue + singles + teams no debería pasar de 20 pavos y eso si el local es real caro y tienen que poner 10 euros de venue.

Luego para MM pues ya depende tú lo que quieras hacer xD hay gente que no le gusta jugarlos y otros como Arnold los farmea cual RPG para ganar exp y subir de nivel. En la comunidad española la gente no suele apostarse más de 1 o 2 euros igualmente porque somos unos pobres. Por supuesto se puede subir cuando hay call outs pero hace mucho que no veo ninguno, no es como en USA que se tiran MMs de 30 dólares o incluso alguno de 100 xD
BY pelotaz0
Me habéis sido útiles, gracias. Supongo que con 200/250 va uno bien según mis intenciones.
Yo gaste menos en el nst7, creo que sobre unos 130 o asi contando el viaje en bus, pero claro dormi en el local
Edito: el local tan guachi del que hable hace un tiempo nos quería estafar, ajustamos y la venue saldria sobre unos 10/15 euros y SUDIX. Hemos seguido buscando y ha aparecido otro que pinta bien, be patient
BY pepespain_es
Alguna vez habeis pensado en pedirles al ayuntamiento un aula para este tipo de eventos? Pq nosotros aquí en Dénia tenemos un club de juegos de Rol y cuando hacemos torneos de Warhammer o Warhammer 40k, pido un aula para el fin de semana y me la suelen proporcionar.... totalmente free.
BY Laguz Dark Ike
Alguna vez habeis pensado en pedirles al ayuntamiento un aula para este tipo de eventos? Pq nosotros aquí en Dénia tenemos un club de juegos de Rol y cuando hacemos torneos de Warhammer o Warhammer 40k, pido un aula para el fin de semana y me la suelen proporcionar.... totalmente free.
Si como tal fue algo que se propuso/dijo hace mucho tiempo, agruparnos en plan asociacion para que el ayuntamiento nos diese un sitio/subvenciones y bla bla, pro todo quedo en un mito y de todos modos no pensabamos que nos lo fueran a conceder (Hablo de esto hace 2-3 años)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]