Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué personaje te gustaría ver en el Smash bros for Wii U and 3DS?

Pac-Man
14
7%
Mii
13
7%
Little Mac
17
9%
Chrom
10
5%
Mewtwo
29
16%
Palutena
11
6%
Skull Kid
25
13%
Grahim
11
6%
Dixie
11
6%
Otro
46
25%
BY Greward
@Ike_best_fire_emblem_player
Nintendo dijo que no queria personajes clonicos. Chrom es muy clonico de marth, igual que seria eliwood o roy.
Ike tiene su propio moveset original, es un personaje muy famoso en la saga de Smash. No creo que lo quiten, hacerlo seria un error.
Si meten otro yo veo a un mago de FE. Aunque aparte de Soren no conozco mas, quizas en los ultimos juegos ha salido alguno lord o pseudo-prota. Yo pondria a Nino, pero no sale ni pagando xD
BY Laguz Dark Ike
Me sorprendo y alegro a la vez de que realmente sepas/hayas jugado algo de Fire Emblem, y espero qeu tengas toda la razon en cuanto a Ike porque soy el primero que quiere que se quede.

Respecto a FE, pues bueno en cuanto a magos populares si es que piensas en alguno, tienes a Micaiah/Soren que son los 2 que mas han marcado de lejos en toda la saga como protas. Chrom realmente si es igual que Marth, de hecho no es mas que otro estereotipo de lord mas a la lista, cuando solo Hector e Ike se habian salido tan abiertamente de ese estereotipo. Solo que realmente me costaria que despues del boom de FE13 no saliese algo de ahi.

En serio me alegra que veas tan seguro que Ike seria un error quitarlo, ojala piense asi Sakurai o hagan caso al feedback y el feedback piense igual que tu xDDD
Última edición por Laguz Dark Ike el Mié Jun 19, 2013 11:52 pm, editado 1 vez en total.
BY Veyron
A Falco no lo van a quitar ni pagando.
Tranquilo antes quitan a Chrom.
No se puede quitar lo que no esta puesto ;)

Espero que no quiten a Ike, sería un error, obviamente.

Pero tampoco van a poner a ningún mago, si entra algo de FE será Chrom por muy clónico que sea de Marth, o a lo muy desesperate sería Hector, que es un lord con hachas y como ha dicho Ike the killer, sale del estereotipo de lords, pero bah, todos sabemos que no van a meter a Hector ni pagando.
BY Seton
He votado por Skull Kid (y eso que no he jugado al Majora's, pero me gusta su diseño), por Mewtwo, yo también lo quiero de nuevo en el Roster (aunque me gustaría que apareciese en sus dos formas, que pudiesemos elegir uno u otro como si cambiásemos la ropa de los otros personajes) y le he dado a Otro pensando en Hans de Golden Sun o Shulk, de Xenoblade, el cual estoy casi seguro que hará aparición en este Smash, siendo Xenobalde una nueva IP de Nintendo con secuela en camino.
BY Veyron
En youtube ya se puede ver un prologo a la película del despertar de Mewtwo, dura 20 minutos y me ha sorprendido el nuevo Mewtwo...

Hay una diferencia bastante grande entre el Mewtwo de la película de Mewtwo vs Mew o el regreso de Mewtwo a esta última, ha pasado de ser un pokémon villano con ganas de matar y con una voz masculina y malvada a ser un pokémon que ayuda a los demás y con una voz femenina y dulce, en fin.
BY Dry-Prime
Según me han dicho (que no confirmado) el Mewtwo de la película y el del especial ese es otro Mewtwo que crearon otros científicos (supongo que lo diran en la peli), de ahí la diferencia abismal que hay entre los dos Mewtwo tanto en personalidad como en poderes (a este mewtwo le cuesta crear un nubecilla para que llueva y apague el incendio y el antiguo creo la mayor tormenta jamas vista en el mundo pokemon) y que tengan diferente seiyuu.
BY Veyron
Pues vaya... De todas formas espero que se lo curren, y aunque lo pongan con la voz femenina, a mi ya me vale.

Por cierto, ahora que estoy jugando al Pikmin 3 y viendo que aún no se han visto los pikmin roca y voladores en Olimar, creo que la posibilidad de que metan a un nuevo personaje de pikmin 3 en el Smash, y de los 3 protagonistas que hay (Alph, Brittny y el capitán Charlie), o meten a uno de los tres que el que más posibilidades tiene sería el capitán Charlie, o meten a los tres en un personaje igual que el pokémon trainer, y estos si que tendrían a los pikmin roca y volador, la verdad es que me gustaría mucho ver a alguien del pikmin 3 en el nuevo smash ^^
BY Uranus
Pues vaya... De todas formas espero que se lo curren, y aunque lo pongan con la voz femenina, a mi ya me vale.

Por cierto, ahora que estoy jugando al Pikmin 3 y viendo que aún no se han visto los pikmin roca y voladores en Olimar, creo que la posibilidad de que metan a un nuevo personaje de pikmin 3 en el Smash, y de los 3 protagonistas que hay (Alph, Brittny y el capitán Charlie), o meten a uno de los tres que el que más posibilidades tiene sería el capitán Charlie, o meten a los tres en un personaje igual que el pokémon trainer, y estos si que tendrían a los pikmin roca y volador, la verdad es que me gustaría mucho ver a alguien del pikmin 3 en el nuevo smash ^^
Creo que con una simple skin sería suficiente. Y más que el plantel estará limitado por 3DS.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]