Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fecha en la que podáis asistir al NST

Último fin de semana de Julio (26-28)
10
21%
Primera mitad de Agosto
4
8%
Segunda mitad de Agosto
18
38%
Primer fin de semana de Septiembre (6-8)
6
13%
Indiferente
10
21%
Nueva propuesta
No hay votos
0%
BY b0kken
TOs
Los billetes están empezando a subir enormemente de precio, si no confirmáis pronto no creo que pueda ir, voy a destinar bastante de mis ahorros para poder ir y no quiero ventilarmelos todos...

PD: MM bo3 1€ Marth Ditto a quien quiera
BY Redrix
Los precios están empezando a subir enormemente, si no confirmáis pronto no creo que pueda ir, voy a destinar bastante de mis ahorros para poder ir y no quiero ventilármelos todos...
BY Joshi
puede que no pueda ir al final. Si voy alli estare XD. Pero lo mas seguro es que no pueda ir.
Imagen
Si me surgen cosas de ultima hora que quieres que haga? -_-
BY pelotaz0
Estamos negociando con el ultimo local que nos hemos encontrado, la verdad es que over ha estado muy ocupado con esto en la sombra aunque no lo parezca, lo siento de veras porque nos estemos retrasando tanto pero hemos hecho lo que hemos podido. La fecha seria fijo finales de agosto, luego posteo la que me dijo over que ahora no recuerdo. Encontrar un local buenni es muy chungo...
BY Hikotsu
Sentid el dolor de organizar un torneo. Igualmente no hace falta que sea super buenni. El de Cornellà no lo era y miralo. El de Roquetes tampoco... Simplemente hay que buscar de todo con las fechas por delante. El precio también debe influir, para que la Venue no sea tan cara y tal.
BY pelotaz0
Sentid el dolor de organizar un torneo. Igualmente no hace falta que sea super buenni. El de Cornellà no lo era y miralo. El de Roquetes tampoco... Simplemente hay que buscar de todo con las fechas por delante. El precio también debe influir, para que la Venue no sea tan cara y tal.
Si el principal problema es el precio, que nos quieren clavar en la mayoria.
BY Nau
del 29 al 2 nos sale 72 euros el más barato y 100 el segundo más barato, así que supongo que guay (por el de 72). De todas formas molaría que confirmaran porque cuanto antes confirmen más posibilidades de que vayamos. BTW si vamos el 29 y nos vamos el 2 necesitaremos housing 2 noches xD pero coger el vuelo para el primer día de torneo e irnos el último día es bastante mal plan imo.
BY Ren
puede que no pueda ir al final. Si voy alli estare XD. Pero lo mas seguro es que no pueda ir.
Imagen
Si me surgen cosas de ultima hora que quieres que haga? -_-
Creo que el meme va por lo de "si voy allí estaré"
BY pelotaz0
Qué medios de cocina puede haber en el local?
Lo normal es ninguno xD o la sandwichera de borja, pero cobra por usarla jejjj3j
BY Ari
Hola Smashers.
Llevamos buscando desde antes de postear la encuesta locales en Madrid (la gente pone los anuncios de alquiler y cuando llamas no alquilan :D)

No os vais a quedar sin torneo NST8 porque en Sabadell ( Barcelona, España, Tierra, Galaxia, Universo ) tienen un local que segun me han comentado es bastante barato.
En esta semana nos tienen que dar presupuesto de un local de Madrid y llamarnos de algunos otros... si al final ninguno nos lo alquila, nos vemos obligados a anular el nst8 de Madrid y a pedir a los catalaniensis que lo celebren alli y dado que estos dias os vienen bien, pues por favor que se respeten para que puedan acudir el mayor numero de personas.

Asi pues, os traeremos noticias proximamente (1 semana maximo) sobre los locales de Madrid (si nos dan la oportunidad de cerebrarlo aqui o no) y perdon por la tardanza pero no queriamos daros malas noticias sin haber acabado con todas las posibilidades antes.
Saludos Smashers

PD: Creo que aunque no se hiciese el nst8 en Madrid, al menos deberiamos agradecer a Over todo lo que se esta moviendo y todo el tiempo que esta gastanto en llamadas.
BY Greward
No os vais a quedar sin torneo NST8 porque en Sabadell ( Barcelona, España, Tierra, Galaxia, Universo ) tienen un local que segun me han comentado es bastante barato.
Tu vas muy flipada, eh?
BY NeMo
Tu vas muy flipada, eh?
Oculto:
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]