Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY grinpis
weno a mi me pilla bien a ver si puedo ir , mirare trenes o autobuses que vallan para aya , si alguien lo sabe que me diga algo plz

ok confirmado si k ire buscare algo en lo que ir , hay jhousting y to eso no?
BY Lion
Aprovechad para ir, podreis jugar contra jugadores legendarios con estatus social
BY TheClav
mmm, Rydle supongo que comeríamos ahí, esque lo estuvre hablando un poco por encima con Raw! xD y bueno entre todos aportamos algo y comemos, aunque eso supongo que se mirara mejor cuando estemos allí
BY Raw
Yo tengo dieta.Pero vamos, siquereis que os pase la barba por la ensalada por mi bien.
BY grinpis
posibilidades:

1 traer bocatas suficientes
2 en un bar del pueblo
3 descuartizamos a algun voluntario y nos lo comemos
4 ligamos con alguna del pueblo y que nos de de comer
5 si hay huertas pues de verduras
6 si en la casa hay fuegos y mercadona hacemos un ligero acopio e igual se podria hacer una barbacoa
BY Cp2
el plan de comida creo que es hacer acopio el primer dia

PD: a, y me parece que o tengo mucha suerte o como muy pronto estoy el sabado por la mañana y no antes.....
BY IAFOX
gamecube con melee no necesitamos, dejare una wii para jugar a otros juegos, ademas de eso tambien tengo yo por si las moscas. En cualquier caso, os anoto a la lista y actualizo la gente

si, housing claro que hay, de eso se trata :)

PD: estais ambos ya confirmados?
bueno estoy esperando a que me paguen, cuando tenga money confirmo, pero pabfalco lo tiene un poco dificil con sus padres

y sobre comida yo me las apaños solo pero podemos colaborar :D
BY TheClav
Tengo fuegos normales de cocina y microondas (tambien tiene grill) pero no tengo horno :(

si acaso, podeis hacer las pizzas con el grill del microondas
claro xD cone so nos vale y nos basta, gracias por decirlo te juro que no había leido lo de la comida T.T
BY Blackshadows
Bueno, yo ya estuve hablando estos dias con rydle y raw, y decidi guardarme el dinero para el nacional de barcelona. Espero que lo paseis bien por alli, y si la cosa tiene exito y haceis una en navidad, alli estare 100% seguro.
BY Julio
Bueno, yo solo podré acercarme un día solo, ya veré cuál si es que voy al final.
BY IAFOX
bueno chicos lamento deciros que no podre ir porque se me ha presentado un imprevisto muy importante lo siento mucho por confirmar :roll: , y pabfalcono no se viene porque queria acompañarme, os pido disculpas y si, ya se, soy un hijo de **** :roll:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]