Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Utsuho-Nui
No te entiendo, que quieres decir?
Se especula que mewtwo sera muy imporatante en el nuevo pokemon, algo asi como lo fue en rojo y azul.

Smash coge representantes de los juegos, por lo que digo, pienso etc que las posibilidades aumentan bastante (aun más) por ser publicidad para ambos juegos.
BY Laguz Dark Ike
Mewtwo no fue "importante" en el rojo y azul ._. El concepto de que el pokemon legendario empezase a tomar algun rol en la historia, lo metieron como tal en Plata/Oro aunque donde realmente ocurrio fue en Cristal donde Suicune tenia rol directo en la historia. Luego en Zafiro/Rubi ocurriria lo mismo con Kyogre/Groudon y a partir de aqui no se decirte porque no he jugado a las demas generaciones.

Mewtwo en el juego como tal, solo se hablaba de el en el laboratorio de la Isla Canela y leerlo era totalmente opcional y tampoco tenia relevancia en la historia, su cueva tampoco es que este "a vista", simplemente en aquel momento no podrian darle desarrollo a esa idea, pero igual creo que en el remake tampoco dicen nada de Mewtwo.

Claro que luego tienes la pelicula de la 1º gen que gira totalmente en torno a Mewtwo y es de ahi de donde lo sacamos todo, pero a nivel de juego esto no ocurre y no se como lo adaptaran en el pokemon nuevo; por lo visto en la OVA Mewtwo ni siquiera explica el porque de su transformacion o forma nueva, simplemente "lo hace"
BY Utsuho-Nui
Oculto:
Mewtwo no fue "importante" en el rojo y azul ._. El concepto de que el pokemon legendario empezase a tomar algun rol en la historia, lo metieron como tal en Plata/Oro aunque donde realmente ocurrio fue en Cristal donde Suicune tenia rol directo en la historia. Luego en Zafiro/Rubi ocurriria lo mismo con Kyogre/Groudon y a partir de aqui no se decirte porque no he jugado a las demas generaciones.

Mewtwo en el juego como tal, solo se hablaba de el en el laboratorio de la Isla Canela y leerlo era totalmente opcional y tampoco tenia relevancia en la historia, su cueva tampoco es que este "a vista", simplemente en aquel momento no podrian darle desarrollo a esa idea, pero igual creo que en el remake tampoco dicen nada de Mewtwo.

Claro que luego tienes la pelicula de la 1º gen que gira totalmente en torno a Mewtwo y es de ahi de donde lo sacamos todo, pero a nivel de juego esto no ocurre y no se como lo adaptaran en el pokemon nuevo; por lo visto en la OVA Mewtwo ni siquiera explica el porque de su transformacion o forma nueva, simplemente "lo hace"
Bueno, como comentas el "arco agumental" de mewtwo estaba presente y se supone que esta como el verdadero Final Boss, a eso me referia, lo unico que como es un juego que no se centra en el argumento esta más esparcido y no es obligatorio leerlo/visitar para pasarte el juego.
BY Dr.Shinnosuke
Confirmadas las MEGA formas
Oculto:
Imagen
Y también se han mostrado 3 pokes más:
Oculto:
Imagen
La publicación japonesa revela tres nuevos Pokémon, un ratón parecido a Pikachu, otro de aspecto igual a un conejo y el tercero que es la pre-evolución de Gogoat.
Todo sacado de Blogocio
BY Kanna
TOs
Confirmadas las MEGA formas
Oculto:
Imagen
Y también se han mostrado 3 pokes más:
Oculto:
Imagen
La publicación japonesa revela tres nuevos Pokémon, un ratón parecido a Pikachu, otro de aspecto igual a un conejo y el tercero que es la pre-evolución de Gogoat.
Todo sacado de Blogocio
Te me has adelantado, estaba justo colgando las imagenes.

Por lo que he leido, confirmadas que ninguna de las fotos son fake.
Absol ha sido siempre uno de mis preferidos, y la forma nueva mola mil. Y la de Blaziken también me encanta el diseño. Con el de Ampharos me he reido basto, le han puesto todo el pelo Pantene xD
Y ya con esto, en unos dias me voy a reservar el juego.
BY Veyron
Yo también he dicho lo mismo, es un puto mini raichu!!!!

La nueva forma de Lucario mola millones, ojalá la metan en el Smash, pero pooooor favor, que metan la nueva forma de Mewtwo joder :cry:

La verdad es que me molan mucho todas las mega formas, laa de blaziken mola millones, pero es un pokémon inicial...
La del bicho de las bocas no se ve entera pero parece molar bastante, la de absol no esta mal y la del ampharos es la risa pero mola xD

Que ganas de que salga este nuevo pokémon, quedan 2 meses.
BY Dr.Shinnosuke
Yo también he dicho lo mismo, es un puto mini raichu!!!!

La nueva forma de Lucario mola millones, ojalá la metan en el Smash, pero pooooor favor, que metan la nueva forma de Mewtwo joder :cry:

La verdad es que me molan mucho todas las mega formas, laa de blaziken mola millones, pero es un pokémon inicial...
La del bicho de las bocas no se ve entera pero parece molar bastante, la de absol no esta mal y la del ampharos es la risa pero mola xD

Que ganas de que salga este nuevo pokémon, quedan 2 meses.
Aquí está la del Mawile completa:

Imagen
BY Veyron
En pokeexperto esta la info completa y las imagenes también:

http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... om=&ucat=2&

Resumen de lo más importante:

-Las megaevoluciones solo son en combate y con un objeto, es decir, al Blaziken le das su objeto de megaevolución y cuando entra en combate evoluciona, al acabar el combate vuelve a su forma de Blaziken, así con todas las mega evoluciones, así que supongo que Mewtwo igual, coges a Mewtwo le pones el objeto y cuando entra en combate hace la megaevolución, al acabar vuelve a su forma original.

-El mega Mawile es de tipo acero/hada y el mega Ampharos es de tipo electrico/dragón y tiene la habilidad rompemoldes, GG

-El mega Mewtwo tiene la habilidad insomnio.

-El que se parece a Raichu es electrico/hada
BY Kanna
TOs
Nueva info sobre un DLC para conseguir a Torchic con el objeto que le permitirá transformarse en MegaBlaziken:

Torchic se repartirá desde el día de lanzamiento hasta el 15 de enero de 2014, y llevará un nuevo objeto llamado 'Blaziken Knight'. Una vez evolucione a Blaziken podrá transformarse en MegaBlaziken mediante una nueva 'piedra mega'.

Por lo que he leido, no es un DLC de pago. Será los típicos eventos Pokémon de toda la vida. Porque como me empiecen con DLC de pago en Pokémon, habrán muerto para siempre.
BY pelotaz0
Pues a mi todo esto de las megaformas en combate, de necesitar un objeto, etc. me suena a:
Oculto:
Imagen
BY Veyron
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... om=&ucat=2&

Más cosas sobre las megaevoluciones, nueva información y más imagenes, personalmente la del Mewtwo me encanta :D

Parece ser que aquello de la imagen del brazo con lo de Mewtwo que se vieron en el vídeo, representa que el brazalete ese es el objeto que hace que Mewtwo megaevolucione, en las imagenes de la revista se ve otra vez la imagen del brazalete de mewtwo en un proceso de imagenes de como evoluciona, así que al final el brazalete tiene que ver con la megaevolución de Mewtwo.

También se ve la evolución de la rana de agua de los tres iniciales en una imagen situada abajo en la revista.

En el próximo número de CoroCoro tendremos nuevas Megaevoluciones y la tabla de efectividades del tipo Hada. Además, Junichi Masuda estará en el Pokémon Smash el próximo 19 de agosto para presentar todas las novedades que se han anunciado este mes en la revista.

POR FAVOR, PONERLE MEGAEVOLUCIÓN A GYARADOS Y QUE SEA DE TIPO AGUA/DRAGÓN, Y POR FAVOR, PONERLE MEGAEVOLUCIÓN A BLASTOISE!
BY NeMo
Pues a mi todo esto de las megaformas en combate, de necesitar un objeto, etc. me suena a:
Oculto:
Imagen
Mientras no se conviertan en dinosaurios/bestias gigantes semirobóticas lejos está de ser digimon, no nos alarmemos.
BY Kanna
TOs
Buah, video con algunas de las nuevas formas Mega:
http://www.youtube.com/watch?v=YTHgE0vtOXU

Por mi pueden sacar de todos los que quieran, porque los diseños de todos son más que decentes. Y es solo en combate, nadie te obliga a sacarlo en esa forma. Ni es una evolución ni movidas de esas. Me parece muy bien pensado.
BY Hikotsu
WTF qué es este puto desfase.

Me lo quedo (como el gajo de la ruleta de la suerte).
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]