Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Aprovechando que hay buena conexión a Internet esta es una oportunidad perfecta para hacer stream. Eso sí, estas cosas se tienen que preparar con tiempo para que salgan bien.

-Necesitamos un PC fuerte con cables: Jpwner? Si no tienes plaza podríamos usar la mía y no llevar yo PC.

-Alguien que tenga mínima idea de diseño gráfico para preparar un poco las escenas (simplemente los cuadritos donde va la puntuación, la ronda y los nombres de los players.

-Cámaras para los players/comentaristas? es más secundario pero siempre es algo chulo.

- Comentaristas, desde luego. Cuento con Nemo pero me gustaría otra persona que estuviera constantemente (nat?) y luego gente puntual que se pasase a soltar impresiones o yo que sé.

Sobre como funciona el xpslit o el OBS yo sé más o menos como van y solo tendría que trastear un poco y contarselo a alguno más, no es muy difícil.
BY Veyron
Va gente animaros que esto puede quedar muy bien y es el futuro de esta comunidad y la carta de presentación para el nuevo smash.

Yo me pasaré a dar opiniones y si eso algún combate comentaré.
BY Uranus
Si tienes cualquier duda con el xsplit preguntame. Espero que podáis hacerlo, que tengo ganas de ver los combates y escuchar a Nemo xD
BY Uruu
Si alguien me presta un PC minimamente decente para no aburrirme mientras dure el stream yo os dejo mi i7 4770K OP.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Para hacer las cajas y demás, es algún estilo en especial? existe logo del NST? para seguir un poco el estilo de este, si es que existiera...

Esto puede estar muy bien, sobretodo para la imagen que podamos dar, y sobretodo si viene gente extranjera, también podría vernos gente de fuera.
BY Marcosplay
a mí también me gustaría ver a Nat, Nemo e Hiko en los comentarios.
Por cierto, deberían aislar un poco los asientos de los que están jugando, con cinta adhesiva o algo. Molesta mucho que estén pegados a ti y gritando mientras estás concentrado.
BY Marcbri
Administrador
Para hacer las cajas y demás, es algún estilo en especial? existe logo del NST? para seguir un poco el estilo de este, si es que existiera...

Esto puede estar muy bien, sobretodo para la imagen que podamos dar, y sobretodo si viene gente extranjera, también podría vernos gente de fuera.
De este NST en concreto no hay logo pero lo mejor sería un diseño del palo simple como el que pone Clash Tournaments
BY JoseLuisasdfg
Administrador
miyu podria encargarse del aparatado grafico de esto no?
Yo estoy haciendo algo, si queréis luego os paso unos ejemplos. ¿Qué color corporativo uso? ya sabéis, para Apex fue verde, este último SKTAR2 fue azul.... estaba pensando en darle los colores que tiene este foro, pero también están los colores de la Baix LAN party, que si no recuerdo mal eran verdes... ¡Acepto sugerencias!

Pero primero quiero saber si alguien tiene capturadora, porque si no esto es una perdida de tiempo.
BY pelotaz0

Yo estoy haciendo algo, si queréis luego os paso unos ejemplos. ¿Qué color corporativo uso? ya sabéis, para Apex fue verde, este último SKTAR2 fue azul.... estaba pensando en darle los colores que tiene este foro, pero también están los colores de la Baix LAN party, que si no recuerdo mal eran verdes... ¡Acepto sugerencias!
Amarillo dorado oscuro molaria, tirando a bronce no se xD
BY Marcbri
Administrador
Miquel tiene la capturadora que usamos en el NST6 y Jpwner/Nemo también tienen algo.

Además en Canarias había una pero no sé de quien era, pero con esa pudimos stremear así medio decente.
BY naT
Administrador
Ok yo si al final puedo ir me parece bien ponerme de comentarista secundario con Nemo. De los berridos se encarga él.
BY Uranus
Miquel tiene la capturadora que usamos en el NST6 y Jpwner/Nemo también tienen algo.

Además en Canarias había una pero no sé de quien era, pero con esa pudimos stremear así medio decente.
Teníamos dos, una de wulf y otra mía. Son capturadoras usb que no valen más de 20-30€ en cualquier centro comercial. Eso sí, los cables los venden a parte.
BY NeMo
Ok yo si al final puedo ir me parece bien ponerme de comentarista secundario con Nemo. De los berridos se encarga él.
Bien, me alegro. Eso está bien.
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Teníamos dos, una de wulf y otra mía. Son capturadoras usb que no valen más de 20-30€ en cualquier centro comercial. Eso sí, los cables los venden a parte.

Pues traed las dos, por si acaso luego una no va o algo.
BY Marcbri
Administrador
Soy JP.

Del Streaming me encargare seguramente, si la gente de por aqui se puede traer alguna Webcam, un microfono de mesa y Miquel su capturadora creo que podemos hacerlo bien.

Miquel, la capturadora no es opcional xD
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Soy JP.

Del Streaming me encargare seguramente, si la gente de por aqui se puede traer alguna Webcam, un microfono de mesa y Miquel su capturadora creo que podemos hacerlo bien.

Miquel, la capturadora no es opcional xD
Estoy haciendo el diseño del marco para el streaming, si me das un mail cuando los tenga listos te los paso todos, o bien los puedo llevar a allí cuando vaya en USB.

Aquí os dejo una captura de como lo llevo, si lo veis bien o si queréis que cambie algo podéis decírmelo:
Oculto:
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]