Pantalla combates (Se pondrán las banderas o las cams de los jugadores en función del event que se juegue)
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Que yo sepa, el OBS es bastante superior al Xsplit para stremear ahora mismo. Intentare llevarme el pc tocho y cam, si necesitais algo decidmelo alli mismoYo suelo streamear con OBS, mejor y software libre, es decir, GARATIS. Tampoco hacen falta tantas cams, 3 o 4 sobran. Yo llevaré 1. Otra que lleve Rydle ya solo nos faltan 2. La mía lleva micro incorporado y se escucha bastante bien, si la queréis se puede poner para los comentaristas.
Id posteando en el twitter de SBS cuándo será el stream y esas cosas :3Por supuesto.
PD: JP cuídame a esos tolais.
Lo suyo seria poder tener 2 micros no?Dejaremos un microfono en la mesa para los 2 casters, lo intentare tener bien preparado todo.
Dejaremos un microfono en la mesa para los 2 casters, lo intentare tener bien preparado todo.Oye oye que yo he dicho supuestamente, aún tengo que encontrarlo.
Yo llevaré cascos con micro de buena calidad. Si alguien tiene otro headset bueno ya debería servir para los casters. Un tercero por si se juntan más de 3 personas en el stream no estaría de más.El ordenador tiene 2 puertos de micro? Es capaz de detectar 2 o 3 micros?
El plan es montarlo todo el jueves, para que si vemos que falta algo tengamos tiempo de sobra para arreglarlo.
Tiene varios puertos, lo que tengo que hacer mucho testeo, y intentar poner 2 headsets es uno de ellos.Yo llevaré cascos con micro de buena calidad. Si alguien tiene otro headset bueno ya debería servir para los casters. Un tercero por si se juntan más de 3 personas en el stream no estaría de más.El ordenador tiene 2 puertos de micro? Es capaz de detectar 2 o 3 micros?
El plan es montarlo todo el jueves, para que si vemos que falta algo tengamos tiempo de sobra para arreglarlo.
Es una duda que tengo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]