Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Buenas saludos me llamo Alex y soy nuevo por este foro me gustaría informarme sobre la forma de inscripción del torneo de smash de la lan de sant climent.
Yo estaria interesado en participar, por eso me gustaria saber si la inscripcion se hace desde aquí o en la Lan directamente se puede hacer?
Gracias.

Por cierto he leido que para participar en este torneo no hace falta inscribirse a Lan entera, yo me pague la entrada pensando que era necesario para poder participar en este torneo, por ese motivo estaria interesado en vender mi plaza para quien quiera o quien lo necesite.

La vendo por su precio 10 euros.

Saludos.
Siento no haber contestado antes pero si, te puedes apuntar en el mismo sitio. Igualmente te apunto ya y así ya estás en las pools que las haré en breve. Luego la gente que llegue se añaden a las pools.

En unos minutos las pongo.

edit: necesito saber si las siguientes personas vienen 100%:

hikotsu
kiro

cuanto antes confirmeis antes están las pools
Pools provisionales. La gente que llegue al torneo se irá añadiendo a las pools con menos gente. Si falta alguien o veis a alguien que no viene avisad por favor.

Pasan 4 personas por pool a una bracket de 32. Singles se jugará después de teams.

Pool 1:
Rydle
Prydeless
White
Joseluisadfg
Jpwner

Pool 2:
Joan
Raw
Arctique
NeMo
Aleix

Pool 3:
Nau
Wrathless
Pocafeiner
Hikotsu
Miyu

Pool 4:
Neath
Miquel
Madnesspaco
naT
Xavi

Pool 5:
Greward
Fonso
Kiro
Moe
Pelotaz0

Pool 6:
Marcbri
Peak
Max
Willy
Ari

Pool 7:
Death_Alex
Jokeless
Pablo
Assacream
Oriol
Arek

Pool 8:
Jujux
Veyron
Cp2
Nieto
Alex
Fenix
Los que llorais de la pool de Marc cometeis el error de subestimar a peak y a willy. Peak ya de por si es bastante bueno y el mejor de la scene de alicante imo. Willy por muy meme que sea ha mejorado muchisimo desde su ultima aparacion y espero que lo demuestre en este torneo. Ademas no es como si Marc no fuera a pasar con cualquier otra composicion de pool.
Los que llorais de la pool de Marc cometeis el error de subestimar a peak y a willy. Peak ya de por si es bastante bueno y el mejor de la scene de alicante imo. Willy por muy meme que sea ha mejorado muchisimo desde su ultima aparacion y espero que lo demuestre en este torneo. Ademas no es como si Marc no fuera a pasar con cualquier otra composicion de pool.
Creo que no es subestimar o infravalorar a x jugador/es. Los seeds se basan en resultados de torneo prioritariamente. Y no puedes poner a un jugador seed 1 si no tiene unos resultados altos o no hay pruebas de su nivel elevado, así mismo con los demás. Ojo que no estoy opinando sobre las pools o sus jugadores, porque no participo en este torneo y me es indiferente.

Igualmente Marcbri u organizador en cuestión, te aconsejo tener todos los participantes y sus localizaciones puestás en el programa en cuestión y luego el día del evento le des a generar delante de todos. Así te evitas cualquier tipo de queja al respecto para futuros eventos.
Creo que peak es 2º de pool y que hay alguna pool más flojilla que la de marc. Quiza tenga cierta fama de trucar las pools y debido a que el sea el más flojo del top 5 consistente sea más notable. Cierto es que la pool no es la más dura, pero tampoco es la más floja. Y me parece una falta de respeto hacia marc (y en parte hacia peak, lo siento willy pero tu siempre serás mi manco favorito). Más despues de haber visto varias veces como hace las pools. Ok, puede que no se mate a cabezazos para hacerlas, pero hasta cierto punto están equilibradas, que es lo que se busca. Y lo consigue.

PD: Apuesto por madness y fonso.
Eh eh, que yo solo lo hacia para crear flame. La pool de Marc me parece jodida, es más, si yo estuviera ahí seguramente no pasaba de pools: Willy no me parece malo, creo que ganó a Talvi alguna, Peak está ok, y el Max este no sé realmente qué seed es, pero seguramente no sea malo, al fin y al cabo es francés. Y Ari... Bueno, nunca la he visto jugar xD
Peak quedó 13º en el último NST y ganó a gente como Bardo más tarde en alicante. Después de Miquel y Raw es el seed 2 que más alto quedó en el pasado NST. Pero bueno, poneos lo mad que queráis que me importa un rato. Y si, además me lo he puesto en mi pool porque me dan miedo los otros seed 2.

Tampoco sé porque os doy explicaciones.

PD: el orden de seeds está puesto tal cual, a quien le joda que quede mejor. Si os molesta y no venís al torneo igual os debería dejar de importar porque no tiene sentido.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]