Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Uranus
Según sakurai "Pic of the day. Here's the X Bomb from Kid Icarus: Uprising. Not to be mistaken for the one from Meteos."
Gracias por la info. Esos mensajes los pone en miiverse imagino.
BY Veyron
Por fin una imagen interesante y algo diferente.

A primeras pensé que podría ser el Smash final de Megaman, pero ahora que he leído lo de Seton, queda confirmado pues que es un ítem del Kid Icarus, supongo que esa cosa dará vueltas y tal.
BY Laguz Dark Ike
megaman classic no es que haga muchas cosas asi en sus juegos eh, por no decir ninguna
Siempre podia haber sido una referencia a su sucesor X, por eso pense que era su smash final en un principio (Y es que igual no he jugado Kid Icarus)
BY Baha
megaman classic no es que haga muchas cosas asi en sus juegos eh, por no decir ninguna
Siempre podia haber sido una referencia a su sucesor X, por eso pense que era su smash final en un principio (Y es que igual no he jugado Kid Icarus)
Igualmente no hubiera tenido sentido XD. Eso sería como si pusiesen de Smash final de Link a Mascarón Rojo echando rayos por los ojos xD. Aunque ahora que tocamos el tema, espero que el Smash final de Megaman no sea tampoco algo en plan giga mega buster cargado, a lo Samus... pero tampoco se me ocurren muchas mas alternativas para que sea algo relacionado con él y cosas que podía hacer. Si acaso que hicieran como con Wario, y en el caso de Megaman que los movimientos fuesen como formas potenciadas de los poderes de los bosses o algo así. Espero que no hagan una chetada rara como que de repente se tome un tanque de energía de gratis XDDDDDDD
BY Greward
Igualmente no hubiera tenido sentido XD. Eso sería como si pusiesen de Smash final de Link a Mascarón Rojo echando rayos por los ojos xD. Aunque ahora que tocamos el tema, espero que el Smash final de Megaman no sea tampoco algo en plan giga mega buster cargado, a lo Samus... pero tampoco se me ocurren muchas mas alternativas para que sea algo relacionado con él y cosas que podía hacer. Si acaso que hicieran como con Wario, y en el caso de Megaman que los movimientos fuesen como formas potenciadas de los poderes de los bosses o algo así. Espero que no hagan una chetada rara como que de repente se tome un tanque de energía de gratis XDDDDDDD
Personalmente imagino que sera una transformacion tipo wario-man usando la forma voladora/cachas del megaman 6, o eso o pondria el poder de gravity man, aunque este ya es mas dificilillo.
BY Laguz Dark Ike
A mi se me ocurrio que hacia la mitica animacion cuando absorbe los poderes de un boss y que simplemente todos esos rayitos/bolitas alrededor causan daño y Megaman lo hacia durante unos segundos, un concepto parecido a los tambores de DK.

Sino igual por la tonteria de X me habia imaginado que su smash final podia ser convertirse en este como Wario se convierte en WarioMan o Bowser en Giga Bowser, y simplemente serian versiones potenciadas de todos sus ataques.

O aunque no sea convertirse en X, pillarse una Gold Armor o algo asi, porque como dices el Megaman original no tenia muchas cosas asi "super power" que no esten ya aqui
BY Laguz Dark Ike
Se cambia por Zero durante el smash final y Bardo se caga en todo porque esta hasta los huevos de que Zero le robe todo el protagonismo a X y a Megaman (?)

Obviamente eso es imposible, pero pagaria por ver la cara del latino con eso xDDD

Megaman va y se convierte en un Gundam o.o
BY El_Bardo
Administrador
New Sakurai picture! (13-08-20) "Pic of the day. Out of the blue, here's a new stage--the Pyrosphere from Metroid: Other M! An enemy from Samus's past may appear at any second…"
Imagen
BY Greward
New Sakurai picture! (13-08-20) "Pic of the day. Out of the blue, here's a new stage--the Pyrosphere from Metroid: Other M! An enemy from Samus's past may appear at any second…"
Si sale Ridley como personaje jugable me voy a correr hard
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]