Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
ESe comentario de Sakurai esta muuuy envenenado XD... o una de 3, o proximamente se muestra como hazard de la pantalla, o como Jefe del modo "Historia", o como Newcomer al final de esta semana, veremos que ocurre ...
BY Veyron
Joder como mola la imagen de hoy, por fin una imagen que merece la pena después de tanta basura. Si todas las imágenes fueran como esta, la web sería la ostia.

El escenario me encanta, la estética que tiene y el tono de colores, los detalles, el fondo... es genial, esta muy pero que muy guapo este escenario, además parece la mar de viable, espero que no haya mierda de fondo que lo haga inviable.

Y espero que lo que haya dicho Sakurai sea porque vayan a poner un personaje de Metroid, Ridley como personaje sería la putísima ostia, y no empecéis con el tamaño, solo hay que ver a Bowser y Charizard.
BY Laguz Dark Ike
Desde Melee he pensado que Ridley encajaria genial en el smash, pero realmente tras ver como se introdujo en el Brawl las esperanzas de que sea un personaje jugable las veo muy infimas...

Sera un elemento del escenario, que interactuara o no, pero no creo que sea un personaje jugable, simplemente hara un papel como hacia Kraid en Melee o quiza incluso "menor", como ya hacia Ridley en Smash 64 solo volando por ahi.

Eso si, seria genial que Ridley fuese un personaje jugable, de hecho es que me parece NECESARIO, tanto porque faltan personaejs de Metroid como porque Ridley es tan epico como pueden ser Bowser o Ganondorf, creo que se merece un puesto aqui.
BY Uranus
Desde Melee he pensado que Ridley encajaria genial en el smash, pero realmente tras ver como se introdujo en el Brawl las esperanzas de que sea un personaje jugable las veo muy infimas...

Sera un elemento del escenario, que interactuara o no, pero no creo que sea un personaje jugable, simplemente hara un papel como hacia Kraid en Melee o quiza incluso "menor", como ya hacia Ridley en Smash 64 solo volando por ahi.

Eso si, seria genial que Ridley fuese un personaje jugable, de hecho es que me parece NECESARIO, tanto porque faltan personaejs de Metroid como porque Ridley es tan epico como pueden ser Bowser o Ganondorf, creo que se merece un puesto aqui.
Yo no lo veo factible, principalmente por el tamaño de Ridley. No me gustaría verlo de la estatura de Charizard, cuando siempre ha sido un bicharraco la ostia de grande. Lo veo más como un Boss o haciendo el random por el escenario.
BY Laguz Dark Ike
No siempre ha sido un bicharraco la hostia de grande xDDD (Mirate el primer Metroid) pero igual tampoco ha sido tan descomunal en Zero Mission por ejemplo si lo comparas con la estatura de Samus.
Y de todos modos bueno, Bowser ha sido gigante y esta en el smash asi que el tamaño no es una excusa realmente.

De todos modos tu mira la saga de Metroid, es de las mejores y mas conocidas y antiguas de Nintendo, y desde smash 64 solo tenemos a Samus como representante de esa saga (Al margen de que Zero Suit sea otro personaje, sigue siendo Samus), Ridley es el personaje de la saga que mejor encaja en el smash, que mas relevancia tiene ademas con la saga Metroid y encima un villano mas que le hace "falta" al plantel de personajes del smash.

Yo realmente no tengo muchas esperanzas en que aparezca como jugable, sera un elemento del escenario y ya esta, pero no se puede negar que Ridley quedaria muy bien en el smash si se lo currasen
BY Adrik

yo apenas sé de metroid pero, teniendo en cuenta el tamaño de los ridley de brawl, parece un personaje un pelín grande como para ser manejable
BY Veyron
Y volvemos a los mismo, el tamaño no es excusa, solo tenéis que ver a Bowser en el Mario 64.

Por cierto Bardo, no creo que al final de la semana presenten a un personaje, pero quien sabe, son totalmente impredecibles ya.
BY Uranus
Y volvemos a los mismo, el tamaño no es excusa, solo tenéis que ver a Bowser en el Mario 64.

Por cierto Bardo, no creo que al final de la semana presenten a un personaje, pero quien sabe, son totalmente impredecibles ya.
Pero Bowser ha salido en muchos juegos con diferentes tamaños. Por el contrario Ridley siempre ha sido más largo que un día de fiesta.
BY Slyon
Ya tenemos nueva starter/counterpick
Lava subiendo en 3... 2...
cierto, hay un chorro de lava depositándose en el fondo del escenario.

el nuevo brinstar
BY Robo~Luigi
TOs
Olvidais que hay tantas versiones de Ridley como Jacks hay en los tekkens, podría entrar pero igualmente lo que hace Ridley en ese mapa es rapear a la gente y me huelo una no-starter ( La lava no sube, te tira a ella mejor dicho ).
BY El_Bardo
Administrador
New Sakurai picture! (13-08-21) "Pic of the day. I guess we haven't shown the Villager or the Wii Fit Trainer on the 3DS until now. By the way, their outlines can be made thinner or made to disappear completely."
Imagen
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]