Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Morgenrote
Aqui la frase de Sakurai :

"New Sakurai picture! (13-08-22) "Pic of the day. Wii Fit Trainer knocks in a header! This lethal move is based off of one of the Wii Fit Balance Games."

PD: Porque Pit no esta agarrando el Arco ?
Por el brillo de pit diría que es la finta aerea
BY El_Bardo
Administrador
Ya que Lion no le gusta poner lo que dice Sakurai lo dejo aqui , aunque no dice nada relevante hoy.

""Pic of the day. New and old planes makes a miraculous rendezvous.""
BY Lion
Yo si me compro la 3DS me lo pillare, no se que problema hay, si las mecánicas son las mismas es una excelente forma de poder entrenar si estas fuera
BY Morgenrote
Yo si me compro la 3DS me lo pillare, no se que problema hay, si las mecánicas son las mismas es una excelente forma de poder entrenar si estas fuera
Lion el sabio. Todos rajan sobre la versión de la 3DS pero al final todos caerán como tontos (Yo el primero xD).
BY El_Bardo
Administrador
New Sakurai picture! (13-08-26) "Pic of the day. Ahem! You mind not touching my nose?"

Imagen

Me inquieta esa linea verde que le cae del gorro por cerca de la oreja a luigi, wtf ?
BY Veyron
Yo creo que podían poner cosas más interesantes, además de que espero que el próximo campeón sea algo nuevo y no otra confirmación más de algún veterano.

Como muy pronto el viernes que viene enseñan campeón, sino habrá que esperar al lunes día 9 o al viernes día 13.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]