Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Por fin un personaje, aunque sinceramente no esperaba a Peach, es más, esperaba un personaje nuevo, pero bueno, siguen el ritmo de personaje por mes, así que el mes que viene espero personaje nuevo de pokémon ya que el sábado 12 sale el pokémon X/Y, así que el viernes 11 espero que anuncien a Mewtwo o algo, aunque con 3 formas que tiene no se como coño entrará, ahora tengo mis dudas de si lo meteran o no.

Creo que la capa de Mario ya estaba confirmada con el vídeo de Megaman vs Mario.

Parece que Peach tiene un nuevo ataque? Le sale como una cinta rosa en un ataque.
El diseño esta guay y su fair mola
BY UriMcFly
HABEMUS GRASA

Imagen
Nuevo ataque de peach (ver imagen del día): Peach está frustrada por no ser TopTier en Brawl asi que le zurra la banana a su corona. A razón de esto y con la corona incrustrada en sus nudillos se vuelve en estado de Berserk lo cual le proporciona instakill con sus smashes y perdida de 3 del oponente stocks por timeout si no libera su mano de la corona en menos de 1 minuto.
Esto está OP.
BY Marcbri
Administrador
El ataque con la corona es el Fair y lo de las cintas es el Usmash, solo están ligeramente cambiados, pero ya hace eso con la corona en el brawl y luego la posición en lo de las cintas es la misma.
BY Laguz Dark Ike
Le han cambiado el fair y el usmash no? El Fair es otro angulo pero la esencia es el mismo, lo de la corona ya lo hacia desde Melee (Aunque yo durante bastante tiempo pense que solo te pegaba un manotazo, luego ya vi que usaba la corona, e igual odiaba que esa mierda ataque quitase lo mismo que un fair de Ike lol)
BY Hikotsu
Ehm, yo he puesto eso ironicamente xD Lo digo por los dos de arriba mio, que se piensan que la han cambiado mucho o algo. Realmente aun no se sabe, pero bueno de lo que se ha visto lo único que cambia es el u smash, y realmente solo cambia por lo de las cintas, porque el movimiento es el mismo (manotazo vertical hacia arriba y au).

El fair sigue siendo el mismo, que angulo ni que pollas xD (en el barlw tambien se quita la corona, y pega de la misma manera vamos xD)
BY UriMcFly
El ataque con la corona es el Fair y lo de las cintas es el Usmash, solo están ligeramente cambiados, pero ya hace eso con la corona en el brawl y luego la posición en lo de las cintas es la misma.
El detalle no es que pegue con la corona, si no que O_o la tiene incrustrada en los nudillos o_O, supongo que todavia deben mejorar un poco la parte de huesos en lo que a diseño se refiere pero me parecía un hecho curioso a destacar 8-) 8-)
BY Dry-Prime
Pensaba que confirmarian a Peach junto a Daisy y por eso tardaba tanto en salir, se ve que no han querido hacerlo asi... o directamente no tienen pensado añadirla.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]