Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
Pero wtf van a meter a Daisy si es exactamente igual que Peach y para eso esta el traje de color cambiado? Hay gente en serio creyendo que van a meter OTRO personaje de Mario y encima Daisy? WTF
BY Hikotsu
No creo que salga Daisy, por ser de la saga de Mario y tal, pero en el caso de que saliera, te aseguro señor Ike sabelo todo que no seria igual que Peach, al menos su moveset. Hay algunos juegos en los que Daisy desfasa (veáse los de fútbol), y podria tener su propio moveset, mucho más "agresivo" que el de Peach. Eres un tard. Y Daisy no sale por eso, porque ya hay 4 de Mario, pero seria el personaje que tendria más papeletas para salir si lo de la saga no importase, es el siguiente char de la saga Mario. Ah, y además tiene tetas.
BY Utsuho-Nui
No creo que salga Daisy, por ser de la saga de Mario y tal, pero en el caso de que saliera, te aseguro señor Ike sabelo todo que no seria igual que Peach, al menos su moveset. Hay algunos juegos en los que Daisy desfasa (veáse los de fútbol), y podria tener su propio moveset, mucho más "agresivo" que el de Peach. Eres un tard. Y Daisy no sale por eso, porque ya hay 4 de Mario, pero seria el personaje que tendria más papeletas para salir si lo de la saga no importase, es el siguiente char de la saga Mario. Ah, y además tiene tetas.
Lo que es posible es que la metan de trofeo-asistente
BY Laguz Dark Ike
Rage del gordo op xDDDDD Y en mi opinion de la saga de Mario hay muchos mas personajes que estarian por encima de Daisy en aparecer, que de hecho ella "ya esta" en el juego, es un sucio recolor de Peach y punto.

No se porque tengo la sensacion de que el prox personaje que anuncien (Sea nuevo o no) no sera de Fire Emblem ni de Pokemon :C, creo que pondran otro veterano como Falco, Falcon o Zelda
Última edición por Laguz Dark Ike el Dom Sep 15, 2013 6:34 pm, editado 1 vez en total.
BY Uranus
Rage del gordo op xDDDDD Y en mi opinion de la saga de Mario hay muchos mas personajes que estarian por encima de Daisy en aparecer, que de hecho ella "ya esta" en el juego, es un sucio recolor de Peach y punto.

No se porque tengo la sensacion de que el prox campeon que anuncien (Sea nuevo o no) no sera de Fire Emblem ni de Pokemon :C, creo que pondran otro veterano como Falco, Falcon o Zelda
Cada vez que alguien llama "campeón" a un personaje del Smash mueren 36 búfalos, 8 ranas y 5 gatitos.
BY nexo-ult
El problema de meter otro `personaje de la saga de mario es que solo quedan personajes de relleno, en mi opinion ya hay bastante que metan mas de metroid y fzero.

En miverse piden a toad y a mii pero es que es para quemar los a todos illo
BY a.vader
Otra imagen random.
Ya podrian haber enseñado a los Pikmin, en vez de a Link, que ya está muy visto =_=
Ya podrían haber enseñado a otro personaje nuevo, que estos están muy vistos (?)
BY Veyron
De verdad, peor no lo podían haber montado, esta página es bastante horrible, no se puede comparar en nada a la del dojo del brawl, esa si que molaba y era un hype contínuo, no como esta, que te enseñan una mierda de imagen al día y un personaje VETERANO al mes, penoso, por no decir que tiene una lista de vídeos con los mismos 4 vídeos de siempre, que llevan ahí ya 3 meses camino de 4 sin ninguna novedad, igual que los personajes nuevos, os presentamos 3 en el E3 y ya os podéis olvidar del resto.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]