Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY a.vader
Pues yo quiero a Ike, pero también a Chrom. Pero seguro que se va ike, ya que Chrom es más parecido a Ike que lo es a Marth. Encima aprende aether, así que ya tenemos ganador.

Para mí el FE 13 sí es el mejor, por ser increíblemente completo (350 horas en un archivo y las que me quedan), pero el combo 9+10 es tan épico que me hace dudar. El 4 no he podido jugarlo, deberían hacerle remake fácil para 3ds. :roll:

Y no me pareció que el juego girara en torno al fanservice o que estuviera continuamente presente. Está la poca ropa femenina, algunos apoyos fanservice puro entre el mogollón que hay y el pack de 3 DLC fanservce. Por lo demás normal. :oops:

Cierto que lo de cambiar de clase quita el encanto del límite, pero no creo que pudiera ser de otra manera. Y no ta va tan libre como en FE11, los de la historia apenas pueden cambiar entre tres clases y necesitas objeto incomprable hasta el cap16, sólo el avatar y sus hijos que cambian a todo.

Bueno, y no digo más, que parece que lo defiendo a muerte. (?)
Fire Emblem sucks
Eso es motivo de ban
BY El_Bardo
Administrador
New Sakurai picture! (13-09-18) "Pic of the day. Inside the corridor along one of the walls in Pyrosphere, a view that's really not visible in-game. You can't tell from the picture, but it's actually a gigantic open space."

Imagen
BY Laguz Dark Ike
Que no entiendes? Te esta mostrando una parte del escenario que no vas a poder apreciar ingame por el angulo de la camara a menos que pauses, para que veas graficos/diseño etc y como montan elementos del escenario para que quede bonito.
BY El_Bardo
Administrador
Ike, te he borrado el post. Cuando vayais a poner la imagen del dia, no la linkeis directamente de la web oficial, porque cada dia se cambia, subirla a imgur o algo sitio.

New Sakurai picture! (13-09-19) "Pic of the day. By any chance, are you hiding something from me?"

Imagen
BY Laguz Dark Ike
Si, ya se que se "actualiza" solo el Link como tal y al dia siguiente saldria otra imagen, pero como total esto no es la portada y de la imagen ibamos a hablar "solo hoy" por eso no quise subirla a ningun sitio, lo se para la proxima ok
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]