Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Morgenrote
Los que manejan a Ike son noobs (?)
A mi lo que me da asco es la gente que usa personajes de Fire Emblem sin tener ni puta idea de sus juegos, especialmente Marth porque es buen personaje

-------------------------------

Creo que han cogido al Marth de FE3/FE12 (A eso se referia con newer games supongo, en el 13 tenia sus curvas xDD), y no se si solo me ocurre a mi, pero me da la impresion de que le han aniñado mas con este nuevo diseño para ser un Marth teoricamente mayor que el enseñado en los otros smashes y que su pelo lo han mezclado con el de Chrom
¿Ah entonces si solo han a los juegos de Sonic tienen que ser Sonic mains no? Menuda vida la de esa pobre gente...
BY Durfen
Los que manejan a Ike son noobs (?)
A mi lo que me da asco es la gente que usa personajes de Fire Emblem sin tener ni puta idea de sus juegos, especialmente Marth porque es buen personaje

-------------------------------

Creo que han cogido al Marth de FE3/FE12 (A eso se referia con newer games supongo, en el 13 tenia sus curvas xDD), y no se si solo me ocurre a mi, pero me da la impresion de que le han aniñado mas con este nuevo diseño para ser un Marth teoricamente mayor que el enseñado en los otros smashes y que su pelo lo han mezclado con el de Chrom
Es una coña entre mi hermano y yo, no te sulfures hombre. Por cierto he jugado a FE Holy war, Sacred stones, Sword of seals, al que se llamo solo fire emblem en europa , Path of radiance, Radiant Dawn, Shadow of dragon, New mistery y awakening. Asi que si iba por mi te has alejado un poquito del resultado. Y por cierto que más da que jueguen a esos juegos o no, seguramente hay gente que en su vida a jugado a un Kirby y lleva a MK o lo mismo con falco.

Por cierto más bien me parece que es el Marth de New mistery con algún añadido.
BY STGHMAAV
Moderador global
seguramente hay gente que en su vida a jugado a un Kirby y lleva a MK o lo mismo con falco.
Si de hecho tenia un colega sin consolas de Nintendo que siempre que jugaba al Brawl con el, se cogia a MK, de hecho creo que es igual, yo realmente tampoco he jugado tanto tanto a Megaman (ha sido más el amor que le tengo por el anime del NT Warrior), sin embargo es un eprsonaje que me gusta y me molaria que fuera mi main
BY uduX
que mas dara quien haya jugado a la saga de su main wtf

mola mucho el marth este, me gusta. Por pedir diria que le nerfeasen el upB y le metieran algun ataque que no fuese con espada que me parece un poco rollo, un bair con patada o alguna cosa asi, a ver si hay suerte
BY Daniel
Post con flame + explicación absurda de por qué hay que haber jugado a su juego para mainear a x personaje INC
No es tanto que no se deba jugar con pjs cuyos juegos que no hayas jugado (gilimamada) como el nulo interes de los jugadores en conocer las sagas de este crossover que tanto idolatran. eso ya es algo mas discutible en mi opinión. porque a día de hoy mucha mas gente seria capaz de decir que Marth sería mas importante / conocido / querido por Smash bros que por FE aunque..
Oculto:
Con todo esto de la impostora de marth y el peso que ha cogido marth en este FE de 3DS que la gente ha recibido tan bien pues tal vez eso cambie.
BY El_Bardo
Administrador
New Sakurai picture! (13-11-10) "Pic of the day. Here are the familiar capsules--these guys deserve a prize for being in every single game. We gave them a cute redesign by shortening their length a bit."
Imagen
BY Morgenrote
Post con flame + explicación absurda de por qué hay que haber jugado a su juego para mainear a x personaje INC
No es tanto que no se deba jugar con pjs cuyos juegos que no hayas jugado (gilimamada) como el nulo interes de los jugadores en conocer las sagas de este crossover que tanto idolatran. eso ya es algo mas discutible en mi opinión. porque a día de hoy mucha mas gente seria capaz de decir que Marth sería mas importante / conocido / querido por Smash bros que por FE aunque..
Oculto:
Con todo esto de la impostora de marth y el peso que ha cogido marth en este FE de 3DS que la gente ha recibido tan bien pues tal vez eso cambie.
Mas importante que en FE lo dudo, tiene unos cuantos juegos como protagonista ya.
BY STGHMAAV
Moderador global
New Sakurai picture! (13-11-10) "Pic of the day. Here are the familiar capsules--these guys deserve a prize for being in every single game. We gave them a cute redesign by shortening their length a bit."
Imagen
Capsule Corp confirmed (Lo digo por el botón que tienen) por lo tanto... Goku confirmed
BY Durfen

Capsule Corp confirmed (Lo digo por el botón que tienen) por lo tanto... Goku confirmed
Y si Goku esta confirmado por lo tanto Dr. Mario y Mewtwo tambien :?: .

¡VIVA EL NUEVO SMASH!
BY STGHMAAV
Moderador global

Y si Goku esta confirmado por lo tanto Dr. Mario y Mewtwo tambien :?: .

¡VIVA EL NUEVO SMASH!
Y aunque nunca haya jugado FE lo voy a decir... y entonces Chrom también! QUE VIVA EL NUEVO SMASH!
BY Lion
Han copypasteado muchas cosas del brawl, las capsulas son las del brawl pero modificadas para que admitan texturas HD y con un tamaño menor para que no de el cante, por lo que he visto en los trailers los bones de los personajes veteranos siguen siendo básicamente los mismos ya que las animaciones son idénticas al brawl, el nivel de mejora de algunos personajes es bastante similar a un rework en el LoL, Marth por ejemplo.
BY pelotaz0
Han copypasteado muchas cosas del brawl, las capsulas son las del brawl pero modificadas para que admitan texturas HD y con un tamaño menor para que no de el cante, por lo que he visto en los trailers los bones de los personajes veteranos siguen siendo básicamente los mismos ya que las animaciones son idénticas al brawl, el nivel de mejora de algunos personajes es bastante similar a un rework en el LoL, Marth por ejemplo.
This^
Aunque algunas cosas no tienen porque ser modificadas no se, hay otras que ya cantan
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]