Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY RayValkyer
El minorista Newegg, el mismo que listó ayer el Luigi’s Masion 2 para Wii U ha vuelto a ser noticia hoy. La página web de la tienda ha publicado que la fecha de lanzamiento de Smash Bros en 3DS será el 16 de mayo del 2014. Su anuncio para el juego de Wii U, sigue siendo el mismo y no pone fechas concretas.

Hasta el momento, hay 17 luchadores confirmados para el juego, incluyendo Mega Man ​​, Luigi , y The Villager de Animal Crossing . ¿Creéis sque esta nueva fecha de lanzamiento confirmada podría ser real?

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/supe ... s-de-mayo/
BY NeMo
De ser verdad van a tener que ir a toda hostia...
Ojala, como cuando melee
SI sale un juego igual por mi vale. Pero igual en todos los sentidos. Roto y muy divertido. No roto a secas.
BY nexo-ult
Segun parece van muy avanzados y a buen ritmo, he escuchado que sakurai se puede coger dias libres y todo,so quizas para este verano ya tengamos sexmas
BY Veyron
http://es.ubergizmo.com/2013/11/gamesto ... mash-bros/

Rumores de Smash bros para Abril 2014 dicho por gamestop, y quiza lo anuncian en las VGX a principios de diciembre.

Por favor que sea verdad esta gran mierda, por favor... estaríamos tan solo a 5 meses de poder tener el nuevo Smash en nuestras manos, creo que de las mejores noticias que podíamos tener, a ver que pasa en Diciembre, ojala lo anuncien, OMG
BY STGHMAAV
Moderador global
Espero que se retrase y lo pulan mucho más. Quiero un juego perfecto.
Un juego perfecto? Para eso juega a Wind Waker c:

Ahora en serio, respecto la fecha del 8 de Abril si la veo algo pronto, yo creo que será más la del 16 de Mayo que se rumoreaba hace un tiempo atrás, o algo más genérico... más tarde de esa fecha o quizás si vaya a ser en esa fecha y con las "Pic of the day" nos tengan engañados a todos haciendonos pensar que el juego esta en fase de desarrollo temprana XDDD
BY El_Bardo
Administrador
Me hace gracia los que comentais que mayor tiempo = mejor juego, cuando no tiene porque ser así ( Duke Nukem Forever ) . El juego saldra cuando Team Sora lo crea conveniente, y si ellos creen que Abril es un buen mes, pues mejor que mejor.
BY Veyron
OMG por fin el rumor se confirma, ahora solo falta que nos digan el mes y el día exactos para empezar la cuenta atrás :D

Más o menos en 4 meses ya estaremos jugando al nuevo smash, dios, me corro!
BY Razia
Dice primavera, asi que para mi que saldra en junio mas o menos, ya queda poco y en julio tengo curro fijo asi que cae nada mas combrar la primera paga, dios que ganas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]