- Mié Dic 11, 2013 12:18 pm
Si, un Sneak-Peak de la pantalla de Animal Crossing New Leaf en 3DS

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

En teoría entre mañana jueves y pasado viernes toca personaje, si al acabar la semana no nos enseñaran ningún personaje, tendría mis motivos para dudar de que se aproxima alguna noticia grande, para empezar en el pasado Nintendo direct no dijeron ni enseñaron nada, y si tampoco ponen personaje este mes, algo me dice que en breves tendremos un Nintendo direct donde nos enseñaran algo del Smash, ya puede ser un vídeo con un personaje nuevo o bien nos confirman ya la fecha de salida.El otro dia miré fechas de presentación de personajes y entiendo porque dices lo de que toca, el problema está en que la semana pasada (principios de mes, como todos los nuevos characters) presentaron a Skull Kid, que claro que no es jugable, pero no se yo si se cuenta como nuevo personaje presentado por el tema de ser el primer Smash en el que aparece, aunque ojalá sea lo que tu dices y este viernes toque personaje jugable (e aquí lo importante) nuevo ^^
Ya queda poquito

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Lo de Skull Kid obviamente no cuenta, no deja de ser una imagen más del montón, simplemente que han aprovechado para enseñar un ayudante, igual que en otras imágenes enseñen nuevos objetos. Si al acabar esta semana no presentan un personaje, no tengo duda de que están preparando algo para enseñarnos.En teoría entre mañana jueves y pasado viernes toca personaje, si al acabar la semana no nos enseñaran ningún personaje, tendría mis motivos para dudar de que se aproxima alguna noticia grande, para empezar en el pasado Nintendo direct no dijeron ni enseñaron nada, y si tampoco ponen personaje este mes, algo me dice que en breves tendremos un Nintendo direct donde nos enseñaran algo del Smash, ya puede ser un vídeo con un personaje nuevo o bien nos confirman ya la fecha de salida.El otro dia miré fechas de presentación de personajes y entiendo porque dices lo de que toca, el problema está en que la semana pasada (principios de mes, como todos los nuevos characters) presentaron a Skull Kid, que claro que no es jugable, pero no se yo si se cuenta como nuevo personaje presentado por el tema de ser el primer Smash en el que aparece, aunque ojalá sea lo que tu dices y este viernes toque personaje jugable (e aquí lo importante) nuevo ^^
Ya queda poquito
En cuanto a la NDirect, tendremos una a principios/mediados de enero, no es que lo sepa (ojalá supiera cuando son) si no que son las fechas en las que hicieron la NDirect en la que presentaron el WWHD (tan fanboy del WW que me se cuando presentaron su versión HD XDDDD), y como aquella trinufó bastante (almenos a mi parecer) supongo que querrán repetir
No me veo el smash saliendo en primavera, ya confirmaron que estaría presente en el e3 del año que viene así que deduzco que como mínimo saldrá en junio.http://blogocio.net/super-smash-bros-wi ... -no-73245/
Also Mario kart en primavera, le tengo unas ganazas :3
JajajajajajajajajajajaNo me veo el smash saliendo en primavera, ya confirmaron que estaría presente en el e3 del año que viene así que deduzco que como mínimo saldrá en junio.http://blogocio.net/super-smash-bros-wi ... -no-73245/
Leyendo por foros, también se ve que pasó algo similar con Skyward Sword, que ""sin"" querer se dijo una fecha aproximada, pero luego andaban corriendo a negarlo todo, asi que no descartaria aún la idea de primaveraNo me veo el smash saliendo en primavera, ya confirmaron que estaría presente en el e3 del año que viene así que deduzco que como mínimo saldrá en junio.http://blogocio.net/super-smash-bros-wi ... -no-73245/

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Llevo embotellando vuestras lágrimas desde que se anuncio el juego y no me caben más en el container (292 tiene un container propio XXL).
Antes llorabais porque no salía el smash en ningúna conferencia de nintendo
Cuando anunciaron el Smash entró el Hype pero empezasteis a llorar por la falta de actualizaciones.
Llegan las actualizaciones, la gente llora porque no le gustan las actualizaciones.
Un hombre que solo pincha y corta en Alemania pone fecha al Smash, se desmiente la fecha, lloráis.
¿Que va a ser lo próximo? ¿Llorar cuando salga el juego porque el Project M es mejor? ¿Llorar porque X Pj esta roto? ¿Llorar porque X mecánica es una mierda? Cuando hay gran hype hay grandes decepciones, al medio año va a ser solo un smash más que vais a jugar, todo será descubierto y nisiquiera se podrán poner texturas ni añadir contenido por mods.
Por dios, el puto Smash saldrá el año que viene, de Enero a Diciembre, es lo único que hay confirmado aparte de los personajes que hay en la página. Conseguid el número de Sakurai si queréis información de primera mano porque esa es la única forma que vais a tener de saber como va a ser el juego antes de que salga.
PS: el 99% se aplica a cierto calvo.
Llevo embotellando vuestras lágrimas desde que se anuncio el juego y no me caben más en el container (292 tiene un container propio XXL).
Antes llorabais porque no salía el smash en ningúna conferencia de nintendo
Cuando anunciaron el Smash entró el Hype pero empezasteis a llorar por la falta de actualizaciones.
Llegan las actualizaciones, la gente llora porque no le gustan las actualizaciones.
Un hombre que solo pincha y corta en Alemania pone fecha al Smash, se desmiente la fecha, lloráis.
¿Que va a ser lo próximo? ¿Llorar cuando salga el juego porque el Project M es mejor? ¿Llorar porque X Pj esta roto? ¿Llorar porque X mecánica es una mierda? Cuando hay gran hype hay grandes decepciones, al medio año va a ser solo un smash más que vais a jugar, todo será descubierto y nisiquiera se podrán poner texturas ni añadir contenido por mods.
Por dios, el puto Smash saldrá el año que viene, de Enero a Diciembre, es lo único que hay confirmado aparte de los personajes que hay en la página. Conseguid el número de Sakurai si queréis información de primera mano porque esa es la única forma que vais a tener de saber como va a ser el juego antes de que salga.
PS: el 99% se aplica a cierto calvo.
No te pases ni un pelo Lion, así de claro que te lo digo, no voy a consentir que me hables así, espero que te quede claro
ni un pelo

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]