Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
el smash no tiene fecha anunciada, asi que no deberia estar.

Por otro lado, no se porque tantas ganas de que anuncien personajes. Para que me digan que va a estar yoshi, o ganondorf, o ness, pues muy bien, ya sabia que volverian, y para eso prefiero que me digan cosas como que el dair del villager saca nabos y que el escenario del castillo de Dr Willy tiene un hazard de mierda.
Los unicos personajes que han enseñado que podriamos dudar eran Toon Link y Sonic, sin contar los 3 newcomers.

Es que precisamente de eso me quejo, de que no están enseñando ni personajes nuevos ni personajes extremadamente dudosos de que vuelvan a aparecer.

Por otro lado no sé en que fuente ya se dijo que el Smash salía en primavera, lo que faltaba era confirmar el mes y el día, aunque de todas formas ahora ya no estoy seguro de esto.
BY STGHMAAV
Moderador global
Si es de los juegos que saldrán en primavera podemos olvidarnos del smash, me espero sólo información del mario kart y dk country, aunque alomejor nos sorprenden.
Que yo sepa es sobre todo lo que va a acabar saliendo en 2014, así que aunque no haya nada realmente nuevo, apuesto por algo de Smash

edit: me acabo de enterar que es solo hasta lo de primavera (primavera incluida)
Si es de los juegos que saldrán en primavera podemos olvidarnos del smash, me espero sólo información del mario kart y dk country, aunque alomejor nos sorprenden.
Pero si el Smash en principio sale en primavera del 2014, porque coño no iban a decir nada de lo que es el juego más esperado que tienen y lo único que por el momento les puede salvar el culo?
Siendo sinceros, a Nintendo les va a salvar el culo más Mario Kart 8 que Smash, almenos así lo veo yo.
el smash no tiene fecha anunciada, asi que no deberia estar.

Por otro lado, no se porque tantas ganas de que anuncien personajes. Para que me digan que va a estar yoshi, o ganondorf, o ness, pues muy bien, ya sabia que volverian, y para eso prefiero que me digan cosas como que el dair del villager saca nabos y que el escenario del castillo de Dr Willy tiene un hazard de mierda.
Los unicos personajes que han enseñado que podriamos dudar eran Toon Link y Sonic, sin contar los 3 newcomers.
Ahí os doy la razón, es como si en pokemon enseñan los bichos, pero no sus tipos, ataques, habilidades y un largo etcetera, que realmente acaba siendo lo más importante, aunque dejes un par sin enseñar, los cuales pueden ser descubiertos y añadir así un punto sorpresa al juego, que siempre viene bien (no se si me he explicado bien pero bue...)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Offtopiqueando (o no): A algunas webs, Nintendo les han dado premios valorados en conjunto en 100€ (por cada web), así que Smash o no, lo de mañana podria ser algo potente
Última edición por STGHMAAV el Mar Dic 17, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Pero si el Smash en principio sale en primavera del 2014, porque coño no iban a decir nada de lo que es el juego más esperado que tienen y lo único que por el momento les puede salvar el culo?
No sé de qué se supone que tiene que salvarles el Smash 4, la verdad.
BY STGHMAAV
Moderador global
HEY TIOS MAÑANA NINTENDO DIRECTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

HYPE SMASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH REVELARAN A DIDY
Aün con tanto troleo del Cranky Kong en el DK, nos presentan a este antes que a Diddy XDDDDD
BY Veyron
Salvarles el culo de la mierda que tienen ahora mismo en el mercado, tanto play4 como la nueva Xbox han vendido más en una semana que Wii U en un año, es realmente triste, y sabes porque? porque tu ahora mismo te vas a comprar un juego para Wii U y todo es puta mierda, solo se salvan un par como el Zelda WW (que no deja de ser un remake), y cosas como assassins creed las puedes jugar en otras plataformas. Es decir, Wii U no tiene una puta mierda, y supuestamente los juegos que le van a salvar el culo a Wii U (un poco) serán el Mario Kart y el Smash, y creo que esta vez más el Smash que el Mario Kart.
BY Greward
los marios de wii u son good

ah y el pikmin 3, que es un pikmin, no se si sera bueno o no
DIXIE KONG PLS
O EN SU DEFECTO LANKY
lanky seria SUPER HYPE
Oculto:
OPLA
BY El_Bardo
Administrador
Salvarles el culo de la mierda que tienen ahora mismo en el mercado, tanto play4 como la nueva Xbox han vendido más en una semana que Wii U en un año, es realmente triste, y sabes porque? porque tu ahora mismo te vas a comprar un juego para Wii U y todo es puta mierda, solo se salvan un par como el Zelda WW (que no deja de ser un remake), y cosas como assassins creed las puedes jugar en otras plataformas. Es decir, Wii U no tiene una puta mierda, y supuestamente los juegos que le van a salvar el culo a Wii U (un poco) serán el Mario Kart y el Smash, y creo que esta vez más el Smash que el Mario Kart.
A todos en este foro nos gusta mucho el Smash, pero lo que acabas de decir no tiene sentido ... compara las ventas que ha tenido Mario Kart Wii con el Brawl y vas a llorar , creo que el brawl no vendio ni la mitad de lo que vendio el Kart, así son las cosas.
BY Veyron
A todos en este foro nos gusta mucho el Smash, pero lo que acabas de decir no tiene sentido ... compara las ventas que ha tenido Mario Kart Wii con el Brawl y vas a llorar , creo que el brawl no vendio ni la mitad de lo que vendio el Kart, así son las cosas.
Y eso ya certifica que el nuevo Mario Kart 8 se venderá más que el nuevo Smash? no me jodas
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. N-now wait a second, let's talk this through! We don't wanna miss today's Nintendo Direct, right?

Imagen

En el facebook oficial del Smash tb :
Super Smash Bros. for 3DS/Wii U
There's a new Nintendo Direct coming out in the morning! Spread the word and share this post and let people know what you think may be announced for anything Smash related! Like this page for updates on anything announced, we'll be sure to keep you in the know!

Confirmado 100% , Habrá Smash.
BY Veyron
Vamos! Confirmado que habrá Smash en el Ninendo Direct y además esta vez lo están anunciando ellos, seguro que cae un vídeo, espero que también un personaje y puede que una fecha de salida. Algo grande nos espera esta tarde :D
BY STGHMAAV
Moderador global
C'mon boys and girls, let's get on the hype train! YAAAAYYYYYYY!!!!!

Imagen
BY Veyron
Por cierto, se me olvidaba, esta tarde cae personaje 100% seguro, porque? Porque la imagen de hoy es simplemente una imagen random escogida totalmente al azar ya que lo importante de la imagen de hoy es la frase de Sakurai que nos dice directamente que veamos el Nintendo Direct porque hablarán del Smash, por lo que esta imagen será de aquellas que después del Nintendo Direct desaparecerá porque pondrán otra, y que otra imagen van a poner? pues una imagen del personaje que van a presentar hoy.
BY STGHMAAV
Moderador global
Por cierto, se me olvidaba, esta tarde cae personaje 100% seguro, porque? Porque la imagen de hoy es simplemente una imagen random escogida totalmente al azar ya que lo importante de la imagen de hoy es la frase de Sakurai que nos dice directamente que veamos el Nintendo Direct porque hablarán del Smash, por lo que esta imagen será de aquellas que después del Nintendo Direct desaparecerá porque pondrán otra, y que otra imagen van a poner? pues una imagen del personaje que van a presentar hoy.
Esto de personaje nuevo no estaria tan seguro, aunque podria ser, aunque casi mejor que nos digan que va a salir Zelda o Ganondorf, preferiria que detallaran como va a ir el tema de skin, si es exclusiva de unos pocos, o habrá skins para todos
BY nexo-ult
Sakurai es demasiado trol pero ya se vera, de todos modos yo prefiero ver un match para ver como funciona el juego.

Lo de los personajes no me parece absurdo si se da el caso de bowser, que ha sido retocado, estaría bastante guay
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]