Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Se ha filtrado esto en 4chan y se ve que ha sido el mismo tío que filtro todo el pokémon blanco y negro:

https://www.google.es/search?hl=es&redi ... =133247963

Para flipar si, espero que simplemente sea una trolleada, yo... no sé, sinceramente, si lo meten que sea porque ya han metido cosas como Chrom, Mewtwo, Grahim, Ridley, etc. y no que lo metan y dejen cosas más importantes fuera, no me desagrada, pero no sé, es que no me lo imaginaba para nada y no lo considero importante...

Se ve que el 15 de marzo habrá Nintendo Direct donde presentarán a Shrek
BY MaZzone
LOL pues en realidad creo que puede tener un moveset interesante, usara el asno como wario usa su moto y tal, lo veo
BY Raw
El asno es el hacha de Mundo. Por cierto al abrir estos temas podéis poner un [Rumor] que no duele.
BY Veyron
Madre mía cuanto tonto hay por este foro, para empezar esto de Shrek no me lo he inventado yo, me abrió Marc, me paso el enlace y me lo contó todo, viene de 4chan, exactamente del tío que filtro TODO el pokémon blanco y negro, por lo tanto podría ser perfectamente verdadero, además, para los que no lo saben, a Shrek le pasa más o menos como a Pokémon, que primero se hizo el juego y luego la serie/dibujos/película, pues eso, se ve que Shrek primero se hizo para un videojuego y luego sacaron las películas (cosa que yo me enteré ayer), así que por este motivo, puede entrar perfectamente en el smash, no deja de ser un personaje "famoso" y ya sabemos como es Sakurai, peores cosas se han visto en el Smash.

Así que para Grew que pone lo de Goku como si lo de Shrek fuera imposible (...) [cosa editada mod]

Edit: Por cierto, creo que muchos habéis olvidado que Smash no deja de ser un juego casual enfocado a todos los públicos, y si que es verdad que esta vez Sakurai parece que ha pensado más en el público hardcore y ha pensado en el mundo competitivo y demás, pero por ejemplo Shrek, es puro marketing para el público infantil, cuando el niño vea imágenes de este smash o vídeos donde salga Shrek pegándose con personajes como Mario y demás, cogerá, irá a la tienda de videojuegos más cercana o lo mirará por internet y se informará del juego, sabrá que se llamará Super Smash Bros for Wii U o 3DS y entonces le irá su madre y le insistirá en que le compre el puto juego porque sale el puto Shrek el cual ha ido al puto cine a comerse todas sus putas películas, y que el hecho de verlo ahora en un videojuego pegándose de ostias le encanta y lo quiere jugar simplemente porque esta el puto Shrek que es un personaje que le encanta y que por eso años atrás se comió todas sus putas películas.
BY Greward
aqui una imagen de miiverse en la que seriamente sakurai nos confirma la aparicion de shrek en ssb4
Oculto:
Imagen
Sera mi nuevo main
BY Lion
Lo peor que el tipo sigue completamente convencido de que es real.

Y lo de...[moderado]

Me creo antes que salga Crash Bandicoot o el Sandbag
Última edición por Lion el Sab Feb 22, 2014 2:06 pm, editado 3 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]