Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY STGHMAAV
Moderador global
Esto de Shrek confirma lo de este vídeo:
BY uduX
(borro coments flameantes de lion y veyron thnx)

estaria wai meter a micky mouse lo digo seriamente, pero shrek siempre me ha dado rabia
BY Daniel
Veyron podrias decir el nombre del juego de donde proviene Shrek? es que ahora que has dicho que no es originario de las peliculas me has dado curiosidad. yo es que a todo esto no veo porque darle tanta caña ¿Tan malo seria que personajes de peliculas o series entrasen a este juego?

Yo que se. si ahora dijese Sakurai que quiere meter al capitan N de los dibujos animados esos pos bueno tampoco seria algo malo. ¿No metieron a R.O.B el periferico? xD y si pueden meter personajes que no son de Nintendo como son Sonic o Snake que abriesen sus puertas a pelis de animacion molaria un monton. pero vaya que eso ya es cuestion de gustos me imagino... Ojala entre Shrek que coño! xD
BY X0Ki
La verdad es que leo este post, y no se muy bien que decir al respecto... :lol:
El hecho de que nadie le haya explicado a Veyron que 4chan no es una persona aún es bastante destacable. Hay alguien con una firma al respecto en el foro hace tranquilamente un año ya.
BY fernandoliva
La verdad es que leo este post, y no se muy bien que decir al respecto... :lol:
El hecho de que nadie le haya explicado a Veyron que 4chan no es una persona aún es bastante destacable. Hay alguien con una firma al respecto en el foro hace tranquilamente un año ya.
Tssss, vas a romper la magia de la navidad :'(
BY Veyron
Pero que yo ya sé que 4chan es un foro, pero dentro del foro hay personas, no? pues ya esta, simplemente el que ha dicho esto fue el que dijo todo lo de pokémon blanco y negro, fin, no hay más, si queréis os lo creéis y sino pues sudáis.

Me hace gracia porque os metéis conmigo como si hubiera sido yo el que ha inventado esta información, yo simplemente la he puesto en el foro y he dado mi opinión, y es más, yo no quiero que entre Shrek en el smash obviamente, pero de Sakurai me espero de todo, sin más. Ala, ahora ya podéis seguir con vuestras tonterías.
BY pelotaz0
se han metido contigo porque te lo has creido demasiado digamos
btw el shrek super slam de la gba molaba mucho
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]