Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TaSé
Muy buenas! con la llegada del project M tanto mi hermano Grinpis como yo tenemos muchas ganas de hacer alguna quedada!

¿Porque no he puesto esto en quedadas? ESTOY TANTEANDO EL TERRENO dado que, como ya sabéis el project M es un juego hecho por fans, y solo por esa mera razón podría haber mucha gente que no quisiera ni oír hablar de el. Y si hago una quedada quiero asegurarme que no seremos 4 gatos.

Como algunos recordareis hay espacio mas que de sobras para las teles, juegos de mesa...Me suena que Talvi incluso llego a decir que podría ser viable hacer un nacional pero de esto ya no estoy muy seguro... como sea, espacio no va a faltar.

Es eso, que hace mucho que no paso por aqui y quería informarme de como esta el patio.

Si hay éxito organizare la quedada y creare otro tema.
Tengo un deja vú de esos. ¿ Sera en la base secreta de el team rocket que vosotros llamáis "apartamento"?
La misma, si hubiese poca gente seria en la casa de la playa, pero veo que no sera el caso :P
si se montase algo como el regional ese de hace un tiempo pero de project M iría de cabeza. Y ya te digo que no sería el único de barcelona
No sabes cuanto me alegra oir eso!
Yo iría pero depende del dia y de la gente que va.
Para cuando?
Si te digo la verdad no lo se, pero lo mas seguro que en verano. No me esperaba tanto éxito, tendre que mirar la agenda si quiero hacerlo mas pronto.
Si es un buen sitio, con espacio, alejado de la comunidad para hacer un mínimo ruido por la noche, y van Talvi y Raw (nótese ese "y") voy.

Y si las fechas me van bien, claro xD
Del tema del ruido no os preocupeis, no tenemos vecinos ni arriba ni abajo.

Pense en un principio en semana santa, pero creo que a mucha gente (incluyendome a mi, me vendria como el culo por los examenes y demas). Por eso creo que sera en verano, de esa forma, puedo dedicarle desde una tarde-noche-madrugada hasta incluso un fin de semana. De momento no haya nada estructurado, excepto las ganas de jugar todos juntos, eso no falta!
Creo que Tasé no se esperaba tanto exito ( Interesado tambien xD )
Tanto exito hace que quiera pasar de montar una microquedada de sabado noche en la casa de la playa a la base-secreta-apartamento!
no me opondre a hacer una quedada en verano, pero quizas podriamos montar algo un poco mas pronto. No hay ningun puente guapo aparte de en semana santa?
Me alegra saber que tampoco hace falta taaaanta antelacion a la hora de hacer algo, lo tendre en cuenta en futuras ocasiones, aunque por desgracia me veo que no sera hasta verano cuando pueda hacer un plan de este calibre. Aun asi ya te digo k no hay nada asegurado aun
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]