Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#14084
Posteo esto aqui, por no abrir topic y poruqe no se en que otro sitio podria ir

a la hora de hacer momentum cancel es mas efectivo un ataque que salga antes o uno que dure menos tiempo??

ejemplo: un uair que golpea al frame 3 y dura 30 o un bair que golpea al 7 y dura 26
BY Random Ike Guy
#14130
Posteo esto aqui, por no abrir topic y poruqe no se en que otro sitio podria ir

a la hora de hacer momentum cancel es mas efectivo un ataque que salga antes o uno que dure menos tiempo??

ejemplo: un uair que golpea al frame 3 y dura 30 o un bair que golpea al 7 y dura 26
Da igual cuándo golpee. Y la duración también da igual, a no ser que tengas algún especial que frene. Snake no lo tiene, y su mejor aéreo para esto es el dair, que dura 8001 frames. D: (El uair es más corto, pero aumenta su hurtbox vertical, y te expones a salir del escenario por arriba. El bair igual, pero horizontalmente, el nair no hay nadie capaz de hacerlo ahí, y el fair te pega un subidón, justo lo contrario de lo que buscas.)

En realidad lo que debes hacer es caída rápida justo en el momento que sale tu aéreo. Por ello se recomienda hacer dairs con stick C.

Pero si tienes algún especial que frene, como el cubo de Gayman Watch, es mejor el más corto. En tu caso, el Bair.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#14133
entonces cuando hace el cancel, en el mismo momento que le das al boton o cuando empieza la animacion del ataque

si es la primera entonces si que daria igual, pero en la segunda un aereo de 2 frames cancelaria antes que uno de 10 y mas % de sobrevivir
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#14136
Cuando estás saliendo a 300 kilómetros por hora cada frame que ganes es una frame más que tardarás en morir. Lo que quiero decir con esto es que uses el aéreo que mas rápido salga, no el que golpee antes. En caso de un golpe que te tire horizontalmente el orden es: DI hacia adentro y hacia arriba (generalmente, vaya), momentum canceling con un aéreo rápido y Fast Fall lo más rápido que puedas, generalmente haciendo otro aéreo.
Avatar de Usuario
BY Grew
#14194
Cuando estás saliendo a 300 kilómetros por hora cada frame que ganes es una frame más que tardarás en morir. Lo que quiero decir con esto es que uses el aéreo que mas rápido salga, no el que golpee antes. En caso de un golpe que te tire horizontalmente el orden es: DI hacia adentro y hacia arriba (generalmente, vaya), momentum canceling con un aéreo rápido y Fast Fall lo más rápido que puedas, generalmente haciendo otro aéreo.
El fast fall se haria desde que empiezas el golpe, y despres de acabar ese golpe un movimiento (down B G&W), un salto, un salto a glide, reverse neutral B (zelda) o las opciones que te salgan de ahi. Pero lo normal es que hagas un salto despues del aereo, porque reduce mas.
Por ejemplo, con olimar normalmente el aereo que hago es el uair que es el mas rapido despues del nair y despues lo sigo con salto o si me voy a salir por arriba y he hecho una influencia godly un dair con FF potente.
Pero cada personaje tiene sus opciones XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]