Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Luigiman93
Pues eso chicos, me he informado, y podriamos hacerlo de forma oficial, pero necesito el apoyo de una gran cantidad de gente.
Este año la DreamHack se hace en Valencia, y somos muchos los Smashers que nos gustaria elevar este tipo de juego y darle
aun más prestigio que se merece esta saga! Todo aquel que se anime a venir que lo diga por aqui y a ver si lo podemos hacer
oficial!

Un saludo! ;)
BY Kiro
TOs
Ya nos hicieron el baiteo el año pasado y al final no se pudo hacer por falta de patrocinadores creo. De todas maneras en caso volviera a intentar ya lo postearia Saturos por aqui.
BY Lion
El año pasado hubo gente para hacerlo y no se hizo, por mi que les den por culo.

Eso si, el COD que no falte que es un juego super popular entre los retards.
BY Raw
Si no se hizo el año pasado no es muy probable que se pueda hacer.
Pero si se hace iría casi seguro
Claramente el interés mundial por SSBM no ha cambiado nada desde primavera de el año pasado a esta.De estar resucitando a ser uno de los juegos mas vistos en el EVO junto con el Marvel(que telita el Marvel como gusta en la tierra de las barras y las estrellas) y encima la MLG ahora esta tirando fuerte de el juego de nuevo.No es seguro nada pero se tiene un mejor terreno con el que trabajar que el año pasado.

Imagen
BY Marcbri
Administrador
yo no voy a hacer threads por smash boards y hablar con mil personas para que luego pasen de mi y me ignoren.

Les dimos mucho más de lo que exigian y aun así no tenían pensado hacer torneo en ningún momento.

Os recomiendo que no perdáis el tiempo con esta gente.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Ah, esa es otra, que las probabilidades de que haya torneo de melee son como 5 veces menos que las de brawl. Aunque 5 veces 0 sigue siendo 0.
Pues ni una ni otra, torneo de PM y todos contentos.
BY Ari
Ah, esa es otra, que las probabilidades de que haya torneo de melee son como 5 veces menos que las de brawl. Aunque 5 veces 0 sigue siendo 0.
Pues ni una ni otra, torneo de PM y todos contentos.
TPM
BY Raw
¿ Quien ha dicho españoles? .Si hay pasta yo creo que vienen Europeos que es lo primero que tenia en mente. Después ya depende de el melee español.
El Brawl o el PM seria para colarlos de rebote. Tampoco hay que perder la fe tan pronto. #shrekfordhvlc2014
BY Redrix
Es exactamente lo que ha posteado Talvi. Y, como Marcbri ha dicho, ya pasaron totalmente de la comunidad tiempo atrás y de todo el esfuerzo que se puso para intentar poder llevar a cabo torneos de Smash en la DH. No hay compenetración alguna con la scene competitiva del Smash.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]