Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY adry_vk
Imagen

bueno pues quien juega a este juego. no me pienso currar un buen post principal a no ser que no tengais ni idea de que va el juego.

codigos de amigo:

adry_vk: 4511-8647-2574 WiiSpeak : Si pero no funciona
foturan: 4984 3149 4053 wiispeak: ¿¿??
Última edición por adry_vk el Sab Jul 18, 2009 10:45 pm, editado 1 vez en total.
BY Dios
yo me lo he descargado, pero hasta que no tenga un poco de practica no voy al online XDDD

paciencia, soy un buen shooter XD
BY adry_vk
fotu ya estas puesto en el post principal.

@Dios: ponte en el on-line aunque no seas especialmente beno en el juego. eso da igual. lo importante es pasarselo bien.
BY adry_vk
merece la pena.

shikiso porque no te compras un disco duro o alguna memoria usb?
BY AfoInvnt
Ya pondré mi fc...
BY Akai
Yo estoy dudando en si comprarlo o no... vale la pena?
Valer vale la pena, pero no te esperes demasiado ( o al menos no tanto como se esperaba ).

Tratándose de Wii, no tiene malos gráficos, y el multijugador online es bastante viciante, consta de rangos, y se puede usar wii speak, pero debo advertirte que hay bastantes errores de juego y a parte el modo campaña es algo monótono ( salvo algunas escenas que son muy buenas ).
BY Seton
Decir que "no tiene malos gráficos" cuando se trata del referente gráfico en shooters en Wii es un poco tomadura de pelo. Los modelados de los personajes es muy bueno, texturas suaves, bien definidas y sin dientes de sierra, con ese brilli brilli característico de las consolas HD. Los escenarios pecan de vacios, pero están a la altura.

El online carece de lag, aunque a mi no me gusta por el método de votos para elegir modalidad.

Tengo el Wiispeack, peo aun no he conseguido que funcione.
BY adry_vk
seton seguramente sea por el cIOS36. a mi tambien me pasa.
BY Seton
cIOS36? Y qué hago para que funcione? Yo no puedo usar trucha ni nada.
BY adry_vk
pues te instalas el ios37 pero lo malo de esto es que si te lo instalan no te ira por ejemplo el usb loader.
BY Akai
Esta tarde me he encontrado a Mithos online ( supongo que era el mismo que de aquí ).

La verdad es que empiezo a arrepentirme de haberme pillado el juego de primeras, está bien y tal pero tantos errores de juego...( más de 15 diferentes de todo tipo de clase ), el online inexplicable...pegas 5 tiros con escopeta + 2 puñetazos a uno...y vive, el te dispara una vez, te mata...

Hay que tener mucha paciencia para jugar a este juego. ( A parte de la gente que de va robando los kills que es lo más odioso del mundo ).
BY adry_vk
Esta tarde me he encontrado a Mithos online ( supongo que era el mismo que de aquí ).

La verdad es que empiezo a arrepentirme de haberme pillado el juego de primeras, está bien y tal pero tantos errores de juego...( más de 15 diferentes de todo tipo de clase ), el online inexplicable...pegas 5 tiros con escopeta + 2 puñetazos a uno...y vive, el te dispara una vez, te mata...

Hay que tener mucha paciencia para jugar a este juego. ( A parte de la gente que de va robando los kills que es lo más odioso del mundo ).
eso de que te cueste matar a uno no es un error seguramente. con cualquier arma si quieres quitar mucha vida tienes que dar en la cabeza. sino no le quitas casi nada. ademas con la escopeta o le das casi pegado o no le haces ni cosquillas. y por los 2 puñetazos pus ya me extraña bastante aunque no se si tiene algo que ver la vida que tienes con lo que le quitas al enemigo por el cansancio.
BY Akai
Siempre disparo en la cabeza, con la SCAR mato de 6 disparos, y con la MP5 igual

Pero cuando hay lag pegas 5 escopetazos en el estómago y de cerca y no matas, el online es muy malo.
BY Seton
Yo diría que tu conexion es muy mala o da la casualidad de que juegas contra personas con lag. Precisamente lo bueno de este juego, a parte de su apartado técnico, es el online, el cual va sin tirones ni lag (al menos en los demás casos), prueba aquitar el torrent/emule para jugar.
BY AfoInvnt
A mucha gente D:
BY Dios
yo ya juego online a este juegazo, lo malo esque casi siempre es a partir de las 2 de la noche...

a no ser que toque algun torneo o algo que puedo hacer tiempo XD

me da pereza poner mi codigo de amigo, pero solo me se que empieza 0002 XDD

lo unico que recuerdo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]