Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

He hecho un mod del menu por si se quisiera utilizar. El menu de los stages tiene en verde los starter y en amarillo los counterpick. Es como el que se utilizo en el APEX pero con la diferencia de que Distant Planet era starter en dobles y aqui no hay dobles.

Imagen

Tambien le he metido el simbolo del salon del manga en la pantalla de personajes.

Imagen

Como no estoy seguro de que se pueda meter links aqui, en caso de que lo querais usar decidmelo por MP o algo.
He hecho un mod del menu por si se quisiera utilizar. El menu de los stages tiene en verde los starter y en amarillo los counterpick. Es como el que se utilizo en el APEX pero con la diferencia de que Distant Planet era starter en dobles y aqui no hay dobles.

Imagen

Tambien le he metido el simbolo del salon del manga en la pantalla de personajes.

Imagen

Como no estoy seguro de que se pueda meter links aqui, en caso de que lo querais usar decidmelo por MP o algo.
Contestado por MP.

Por cierto, todos los os habéis preinscrito por aquí a los torneos NO TENÉIS QUE HACER LA COLA DE LAS INSCRIPCIONES. Tan sólo acercaros a la zona de videojuegos para pagar la inscripción.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]