Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Sotriuj
Pues llevaba un tiempo registrado en el foro pero no posteaba, una de las razones es que el puñetero mail de activación no acababa de llegar, hoy he probado y majia, ha querido enviarse xD.

Algunos me conocereis, juego sobre todo Melee. Bueno, más bien jugaba xD por falta de tiempo ya poco lo toco, aunque me sigue interesando toda la escena competitíva que rodea a Smash, eso sí. Mis main en Melee es Sheik. ¡Ah! y soy de La Rioja xD

Bueno, voy a darme una vuelta por el foro a ver que rollo sus traeis por aqui :D

Ah, lo olvidé: He leido las normas. Bueno, en realidad he caido en leerlas ahora que me lo han dicho xD, pero leidas están.
Última edición por Sotriuj el Dom Sep 06, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total.
BY Arek
Administrador
Sotriuj de eol xD, estan girulo y m@tu por aqui xD, de mi no creo que te acuerdes porque no posteo nunca 8D
Bienvenido, y echale un ojo a las normas D:
BY Sotriuj
Sotriuj de eol xD, estan girulo y m@tu por aqui xD, de mi no creo que te acuerdes porque no posteo nunca 8D
Bienvenido, y echale un ojo a las normas D:
Sí que te recuerdo, sí. Pasabas de vez en cuando por el hilo oficial de brawl, al menos me suena un nick como el tuyo por ahí xD.
bienvenido matojo, no se si te conozco personalemente de logroño o no alguna vez que han ido varios a casa de raw xD

En cualquier caso, bienvenido
Pues no, no nos conocemso porque estoy bastante inactivo en Smash, pero algun dia ya coincidiremos por logroño, espero. Aunque no soy tan buen jugador como vosotros, y además tengo ya todo esto muy oxidado.
BY Sotriuj
welcomen pues estas cerca de la quedada en soria x k no te vienes?
Últimamente ando escasísimo de tiempo para hacer nada, pero quien sabe, quizás me anime y me pase por ahí.

De todas formas llevo meses sin tocar un Smash, a saber como juego ahora.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]