Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY NaZe
Irónica sorpresa verte por aquí. Sí, ya veo que no tragas Brawl, aún después de tanto tiempo. Una lástima y tal. Bueno, vi tu Youtube Poop (me gustó bastante, todo haya que reconocerlo), y bueno, os echaba "algo" de menos, a tí y a tu hermano Kuak. ¿Cómo os va la vida? Ya veo, que sigues al menos, jugando melee, aunque oxidado de cojones. Respecto a mí, cambié de Main a Doc en melee, y en Brawl, uso a R.O.B. Bueno, en breve (tras un año con el brawl en mano), llega la wii que me compré, a ver si algún día te apetece lol-line. Recuerdos a tu hermano, que hace mil que no se nada de él.

P.D. Me tienes que recordar por cojones ._.. Que te lo pases bien por aquí.
BY M@tu
no me queda claro a que juegas, pero veo que nos llevaremos bien
Melee con Samus y Ness.
Bueno se me paso decirte m@tu, que visites el chat. Me da noseque de que te vas a sentir alli como en casa =D
Ya me metí ayer y estuve hasta las tantas xD
Juega al brawl, para jugar al melee con ness no jueges, es un desperdicio XD
Cuando vuelva a calentar quiero un 1v1 contra tí y yo con Ness xD Por cierto, Ernesto ahora es GL., que se confundía su nombre con mi personaje lol.
Holas, a ti te conozco de tus batallas en EOL contra Reci, siempres has molado, que lo sepas xD
Lol, que tiempos xD Gracias.
P.D. Me tienes que recordar por cojones
Pues claro que sí xD
MATU GUERRERO ( Lo que gritó Kirzo mientras dormía ).
OMG Que miedo xD

Ya está, creo que no me dejo a nadie xD
BY Sotriuj
OMG hola M@tu, como tu por aquí ^^ que tal te va todo, tio.
Holas, a ti te conozco de tus batallas en EOL contra Reci, siempres has molado, que lo sepas xD
Dios xDDD que batallitas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]