Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Blackshadows
No tengo nada claro que mas usar a parte de sonic pq de momento no hay personajes que me llamen lo suficiente como para decir "instamain", asi que segun me gusten estilos de juego quiza elija algo mas supongo. Megaman me mola pero odio acabar jugando lo que juega el 95% de la gente, asi que si sonic sigue siendo una bazofia estaria bien XD

Main: Sonic // ¿¿Bomberman, tails, knuckles??
Second: Villager, Megaman, Pit

Hay sonic mainers que han puesto dos supuestos de main asi que yo pongo tres. (Y mi nombre es mas largo)

Nen.
BY Kanna
TOs
Por ahora lo único que tengo claro es el main. Los seconds lo tendré que meditar, sobretodo con lo que llegue nuevo más adelante. Y sumado a eso, el ver y probar realmente como van y si se adaptan a mi. Esto es lo que tengo en mente ahora mismo:

Main: Pikachu.
Seconds: Megaman, Diddy, ¿Palutena?.
BY Evle
Hay muchos personajes que me gustan es complicado.

De los que aun no se ha hablado me llama metaknight, ike y los climbers. De los veteranos soy fan de pit, bowser, lucario, sheik y charizard. Pero es que de los nuevos me gusta WFT, estela y greninja. Al final todo es probar y tocar cosas.

Si tengo que elegir...

1º- Sheik
2º- Charizard
3º- Ice climbers
4º- Estela + Destello
5º- Greninja
BY El_Pitikla
En mi caso intentaré usarlos a todos, como Veyron. Pero creo que está claro con quién empezaré.
Main: Dedede, Pit
Second: Zero Suit Samus, Estela, Olimar
Y me da igual si el pingüino suckea, siempre intentaré sacarlo en torneo (y tener una victoria más satisfactoria)
BY STGHMAAV
Moderador global
Actualizado.

PD: Demasiado megaman estoy viendo :evil:
Hoyga, pero no le has sumado mi Main-Point a Toon Link aparte del de Megaman XDDDD
BY El_Bardo
Administrador
Actualizado.

PD: Demasiado megaman estoy viendo :evil:
Hoyga, pero no le has sumado mi Main-Point a Toon Link aparte del de Megaman XDDDD
Ya esta, se me habia pasado por algun motivo D:
BY Hikotsu
No tengo ni idea hasta que salga el juego, pero así a priori...

Main: WiiFitTrainer y si no está cheta algo que lo esté, MK me vale.

Seconds: Villager, Peach con skin de Daisy si no sale Daisy (si sale será instamain obv), y algo random, Yoshi.
BY pelotaz0
Como Marth será regalado y apenas voy a jugar a este smash diría ese así de primeras xD
BY Greward
Mi main será megaman, a no ser que sea suficientemente malo como para que quiera jugar otro personaje. No creo que juegue un personaje malo si va a haber scene competitiva.

Un personaje que me crea mucho interés es bowser. Pónmelo de segundo main o second, lo que te apetezca.
BY _Ender_
Mi main sera toon link y de seconds megaman me gusta porque es un camper pero como todo el mundo va a usarlo puede que prefiera usar a sheik o ness.
BY IAFOX
Main: Fox, Falco
Seconds: Toon link, marth

EDIT: Falco si al final sale
Última edición por IAFOX el Mié Abr 09, 2014 11:23 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Seguramente juegue Fox o Falco. Hans si sale.

Si son una birria no xD no voy a mainear un char malo. Cualquiera de los que hay ahora podría ser mi main menos pikachu, que el upb es muy fácil morirse. Para jugar Pikachu hay que nacer listo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]