Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Más cosas:

Me han dado la opción de alterar el premio de juegos de WiiU a cosas que igual le gusten más a la comunidad. He dejado el Mario kart para el primer puesto. En lugar del batman he propuesto que tanto el primero y el segundo se lleven el DKC: Tropical Freeze.

Siguiente punto: necesitamos 8 Wiis con Brawl para las 8 TVs. A poder ser que traigan Project M, si no ya traería yo más tarjetas o algo. Específicad si tenéis homewbrew/P:M plz.

Wiis:
Marc (Brawl, P:M)
1/8

Supongo que traeréis los de siempre pero hay que asegurar.
Willy y Kiro vais a ir a esto? Habeis mirado algo de horarios precio de tren? Lo digo pq Mr.C y yo hemos hablado la posibilidad de ir y quiza podriamos hacer un convoy para alla... Hemos calculado precios aproximados... y como estamos en zona cercana seguramente el viaje se hace más llevadero.

En coche de gasolina se iran sobre 70-80.... alguien sabe el precio de las autopistas en Cataluña? Me han dicho que hay 4 peajes desde Alicante a Barcelona pero no se los precios y me gustaria si alguien lo sabe que lo comentara para saber el precio del viaje...

En tren con el 25% de descuento en la entrada es un not bad....

Decidme algo!
Willy y Kiro vais a ir a esto? Habeis mirado algo de horarios precio de tren? Lo digo pq Mr.C y yo hemos hablado la posibilidad de ir y quiza podriamos hacer un convoy para alla... Hemos calculado precios aproximados... y como estamos en zona cercana seguramente el viaje se hace más llevadero.

En coche de gasolina se iran sobre 70-80.... alguien sabe el precio de las autopistas en Cataluña? Me han dicho que hay 4 peajes desde Alicante a Barcelona pero no se los precios y me gustaria si alguien lo sabe que lo comentara para saber el precio del viaje...

Decidme algo!
Estoy viendo a ver si Bardo y su hermano se vienen tambien es cuyo caso seguramente iriamos en tren. Si finalmente no vienen ir en coche no me parece mala idea.

Decidme algo!
Estoy viendo a ver si Bardo y su hermano se vienen tambien es cuyo caso seguramente iriamos en tren. Si finalmente no vienen ir en coche no me parece mala idea.
Todo depende del precio final, con el descuento que hay con el tren en esto... es dificil competir con ese precio, con coche posiblemente saldriamos a 40/50 por cabeza en coche (a ojo), y creo que cuando miré el billete de bus y estaba mucho más barato.
Me gustaría ir en caso de poder, que tengo un engorile muy basto. Pero, como siempre, el elemento sorpresa hará cosas malvadas.
No, yo soy de Ciudad Real, Nexo de Madrid, Rydel de Soria, Pilu es Andaluz... y tu si vienes valenciano.
Yo consideraria este torneo Nacional.
Piludo viene? LOL
Confirmo al 100% que no podré venir por el curro & stuff :ugeek:

A ver si sale algún torneo más cerca y que no me destruya lo que viene siendo currar, que ahora estoy más cerca pero atado por esto.
Yo me bajo tal cual lo que hay aquí xD http://projectmgame.com/en/

Por cierto algún usb loader decentillo, que me freezea smashville a veces.
Configurable USB Loader es el que mejor me ha funcionado hasta la fecha, 0 freeze y una interfaz mucho más sencilla e intuitiva, puedes guardar la configuración y demás para iniciar con ciertos juegos directamente y tal, muy sencillo de usar.
Apuntarme porfa, pero aún no confirmo. A Brawl Singles

Apuntar también a Álvaro (Alv2 es su nombre de usuario), que ya se encargará de confirmar él cuando vaya a insciribirse allí, que no se acuerda de la contraseña de su perfil.
Hasta que mudemos la web otra vez, avisadme a mí personalmente de estas cosas. Ya he enviado un correo a Álvaro con su nueva contraseña.
Por cierto algún usb loader decentillo, que me freezea smashville a veces.

Marc! Son los codes, no puedes simplemente desactivar los codes de P:M y dejar que funcione el brawl vainilla. A mi tampoco me iba smashville y con la sd de uri, cargando el brawl modificado con texturas, me iba perfectamente. Lo mas viable seria pillarse una sd con cada version de smash y codes incluidos en cada uno.

Si, lo se, si no hay codigos no deberia de dejar de funcionar smashville porque si, pero vaya, que la unica solucion que he encontrado es esa.

PD: Uso CFGUsbLoader.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]