Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Dentro de un año se planea hacer un torneo gigante aquí en Bcn, con todos los smashes salidos hasta la fecha, incluido este y P:M, pero bueno veremos qué pasa al final.
Esto es en serio? Fuente? Si es en serio es MUY hype.
BY willyyy
SBSVip
Yo creía que saldría en 2006, así que no me quejo.
De todas formas no me voy a comprar una consola solo para jugar al smash. Solo lo jugaré en torneos si eso
BY Razia
Yo creía que saldría en 2006, así que no me quejo.
De todas formas no me voy a comprar una consola solo para jugar al smash. Solo lo jugaré en torneos si eso
¿Y vas a ir a torneos sin haber tenido un primer contacto con el juego? eres un tipo duro xD
BY Hikotsu
THE MASK

Sí que es así, o bueno, al menos esa es la intención de Surrealista, otra cosa es que realmente al final se haga, que me huele muy mal, pero bueno, supongo que ya se informará más adelante.
BY UriMcFly
Dentro de un año se planea hacer un torneo gigante aquí en Bcn, con todos los smashes salidos hasta la fecha, incluido este y P:M, pero bueno veremos qué pasa al final.
Esto es en serio? Fuente? Si es en serio es MUY hype.
Lo más probable es que nos pasemos hora y media decidiendo delante de un local random que se puede y donde se puede hacer para que después hikotsu se vaya a comer un durum y se desmonten los planes (sin ofender: recuerdos traumaticos)
BY Veyron
Tranquilos que con el nuevo Smash torneos no van a faltar, y Marc y yo ya tenemos algo hablado sobre torneos cuando salga el Smash, con las ganas que hay aquí, torneos organizaremos, y si queréis uno a lo grande con todos los smashes, se hará.
BY Hikotsu
Mejor ir a comer un durum que estar pasando frio con subnormales redomados intentando decidir donde cenar durante hora y media.

Igualmente, organiza tu un torneo, wtf, además yo este que se supone que organizarán Surr y Cia no organizaré, y mucho menos para buscar un local, que además ya lo tenian pensado donde hacerlo (en Sabadell), como mucho trucaré un poco las brackets y las pools, como en el torneo de Melee.
BY Veyron
Bueno, creo que era algo esperable, ya sabemos que aquí te dan una noticia buena cuando te dan 10 malas, y que era obvio de que eso de "verano" era demasiado bueno como para ser verdad, todos ilusionados con que lo sacaran a principios de verano para poder disfrutarlo tranquilamente y zas, a finales de agosto para que pases todo el verano con el mono del nuevo smash y en resumen, al menos para mi, jodiéndome el verano porque no lo voy a poder disfrutar. Pero bueno, de momento es un rumor y se guarda algo de esperanza para que salga en julio.

Por cierto, ya que estamos, seguramente fake pero, a algo hay que agarrarse:

http://i.imgur.com/MvYCUnnl.jpg
BY Laguz Dark Ike
En japones no se escribe Ice ClimberS, no tienen la s final : (http://supersmashbros.wikia.com/wiki/Ice_Climbers)

Efectivamente; "The Ice Climbers, known in Japan as Ice Climber (アイスクライマー Aisu Kuraimā?), are the pair of playable protagonists from the game Ice Climber,"

Y luego en las imagenes se ve:

Imagen

Ademas lo de Chrom estoy casi seguro de haberlo visto como fanart (O era igualito vamos) y la de Ganondorf es el artwork tal cual del twilight princess

En cualquier caso es fake xDD
BY Miquel0123
TOs
Todo es fake hasta que no haya release. Fin de la discusión o Sakurai se enfadara y borrara a cualquier personaje especulado que digáis.
BY Veyron
Por favor que no sea verdad, mega horrible esa fecha, 3 meses comiendo mocos? madre mía, lo veo super feo que salga al final de las vacaciones
BY STGHMAAV
Moderador global
Por favor que no sea verdad, mega horrible esa fecha, 3 meses comiendo mocos? madre mía, lo veo super feo que salga al final de las vacaciones
Eso culpa de Sakurai que es tan troll que quiere que empecemos el curso suspendiendo, y como ya no tendremos remedio aún compensando con el resto de notas, juguemos a Smash lo que nos queda de vida (?)
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]