Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Wolve
Resulta que el otro día, jugando un combate de tres (Snake, Wolf y MArth). justo antes de llegar a la zona donde se entierra la plataforma y el suelo es piedra con dos escalerillas a los lados, le enganché el meteórico de Snake a Wolf justo antes de verse el suelo..Entonces, se vio el circulo del borde de iamgen de Wolf cayendo y justo se vio el suelo de piedra, Wolf atravesó la piedra y murió, contando como si no hubiera piedra ahí...realmente lo gracioso fué la cara de Fran_Huelva, que es quien manejaba a Wolf xD

Esto es lo malo de mapas que alternan el sitio JAJAJAJA
BY Blue Fire
yo, sin plantarmelo, tengo varias repeticiones de bugs asi en este escenario. Incluso alguna esta en el video "brawl paranoia". Y luego quereis este escenario de starter xD
BY Redrix
Lol, esa stage no me rulza y ya si me dices esto D:... Menos mal que solo es Counterpick y no Starter .lol.
Normal que no te rulze, ese escenario es terrible para la ilusión de Falco.
Ilusionear es una herramienta esencial para resetear el spacing y la verdad es un inconveniente que se te presenten estas stages, sí señor, no me rulza nada xD. Más si juegas contra un MK, amo en esta pantalla. D:
BY Redrix
Lol, esa stage no me rulza y ya si me dices esto D:... Menos mal que solo es Counterpick y no Starter .lol.
Vease un epic yesZ de escenario cambiante en la firma de redrixz
Exacto, es el verdadero ejemplo del por qué cagarnos en Sakurai y compañía.
BY Redrix
No está el video? Quiero verlo con un poco más de resolución. Poned link de youtube o algo así =P
Tío, ¿no te fías del chaval o no tienes suficiente imaginación como para poder imaginarte los acontecimientos? Ah, es que necesitas post, solamente tienes 660.
BY Death_Alex
He dicho que lo quiero ver en más resolución, lo veo, sé lo que pasa y no me hace falta imaginación, pero aún así quiero verlo en grande, no cuesta tanto de entender. Y me llamáis flooder pero bien que os aprovecháis para hacer posts perracas.
Tiene 663 post y estuviste como medio mes sin postear
Ademas que si ya lo vez para que lo quieres ver mejor ._.
BY Redrix
El original no estará a cámara rápida, y en grande podrás apreciar mejor los detalles. Además de que me hace daño la vista al intentar ver tanto movimiento en algo tan reducido.
Aaaaaaaaaaaah, que te referías a mi CG D: Joder, me creía que era del tema D: Aclárate D: Sí, lo tengo a cámara normal pero Sham me hizo 2 gifs, el normal y el rápido. El normal se me traspasó y me quedé con el rápido D:
BY Julio
Pues yo lo de Redrix lo veo simple de cojones. Dthrow, dthrow en el aire (suelo de Castillo Asediado mientras cambia), ilusión de Wolf, y le roba el borde xD

Simplemente es que hace un cg muy guay, fuera del escenario y le roba el borde Wolf con el <B
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]