Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Creo que no tendremos ni capturadora ni PC así que... xD.

Por cierto, para grabar en Project M hay que poner el modo safe, verdad? Afecta mucho al gameplay? Que modo proponéis?
Pues al no tener ni pc ni capturadora para grabar si queréis tener repeticiones tendréis que poner el Wifi Safe. Diferencias? el wifi safe no diferencia entre pulsar flojo y pulsar a full el L/R y tampoco tiene c-sitck buffer. Creo que tampoco tiene el Stage Strike.

Como lo veais, yo desde fuera prefiero el Wifi Safe para ver luego las repeticiones xD Comentadlo con los pros que vayan y decidid.

Por cierto, para grabar en Project M hay que poner el modo safe, verdad? Afecta mucho al gameplay? Que modo proponéis?

Yo tengo capturadora ... puedo llevarmela si quereis. Eso si lo de llevarme ordenador.... no voy a poder, mi portatil es la peste....

Y respecto a subirlas sabeis que todas las demos que me paseis al finalizar el evento las subo, solo teneis que enviarmelas.... Inlcuso si teneis las del anterior NST os las puedo subir todas tranquilamente.

Eso si las de project M no podré grabarlas...

PD: Tengo ciertas dudas que mi capturadora sirva para hacer stream... pues se conecta al usb y tiene los cables del euroconector.... vamos que pillas la wii y la conectas ahí en vez de en la tele.... las capturadoras que necesitais reproducen en ambos sitios no? SI es así no puedo ayudaros :/
Apuntarme porfa, pero aún no confirmo. A Brawl Singles

Apuntar también a Álvaro (Alv2 es su nombre de usuario), que ya se encargará de confirmar él cuando vaya a insciribirse allí, que no se acuerda de la contraseña de su perfil.
Hasta que mudemos la web otra vez, avisadme a mí personalmente de estas cosas. Ya he enviado un correo a Álvaro con su nueva contraseña.
Gracias a Mr. C y X0ki. Apuntadme a Brawl singles!
no he ido siguiendo mucho el tema, al final en que local es? en el post principal salen dos pero nose si habeis confirmado en alguna pagina
tambien falta actualizar lo de la bajada de precio de brawl (lo iba a editar pero no toco nada por si acaso mejor marc) y no se si falta gente por listar
Stream no se puede porque hay mierda de conexión. Igualmente no estaría mal comentar y grabar las partidas. Alguien tiene un portátil así potente que pueda llevar la capturadora?

Lo del local ahora os diré, aunque estan a unos pasos uno de otro, lo he de preguntar.

Luego editaré todo el post principal también.
Stream no se puede porque hay mierda de conexión. Igualmente no estaría mal comentar y grabar las partidas. Alguien tiene un portátil así potente que pueda llevar la capturadora?

Lo del local ahora os diré, aunque estan a unos pasos uno de otro, lo he de preguntar.

Luego editaré todo el post principal también.
Sino a malas yo puedo subirlas despues... pero vamos minmo 2 semanas xD

Llevaré la capturadora si o si.

La entrada la pillamos por internet o algo? O la pillamos directamente alli? Es por evitarnos la cola...
Perdonar por desviar un segundo del tema del stream y capturadora.

Edu si bien recuerdo hay teles que se quedaron en casa de Ari de la smashfest que se hizo. Si os parece bien (decirme algo por whats o donde querais) y si aún las teneís puedo ir a recojerlas viernes y llevarlas al local/desván para tenerlas a punto.
Hacen falta 8 tvs. Igual nos podríamos apañar con menos porque tampoco seremos tantos pero bueno así tenemos para freeplays a montones.

Habría que ver como las llevamos y en mi opinión coger 7 pequeñas y 1 grande de las que tenemos.

El torneo será en el edificio principal, el de cotxeres.

Yo tengo capturadora ... puedo llevarmela si quereis. Eso si lo de llevarme ordenador.... no voy a poder, mi portatil es la peste....

Y respecto a subirlas sabeis que todas las demos que me paseis al finalizar el evento las subo, solo teneis que enviarmelas.... Inlcuso si teneis las del anterior NST os las puedo subir todas tranquilamente.

Eso si las de project M no podré grabarlas...

PD: Tengo ciertas dudas que mi capturadora sirva para hacer stream... pues se conecta al usb y tiene los cables del euroconector.... vamos que pillas la wii y la conectas ahí en vez de en la tele.... las capturadoras que necesitais reproducen en ambos sitios no? SI es así no puedo ayudaros :/
Entonces si es de esa no se puede grabar project M directamente.

Marc, poned el Wifi Safe para poder grabar las partidas en la consola y luego pasarlas a ordenador como dice Pepespain!
Eso haremos.

igualmente con un doblador se puede poner en pc y en tv a la vez creo. Así se podrían grabar las partidas comentadas. Stream no proque no hay buena conexión a Internet.

Eso es cierto Marc este esquema lo resume bien (Estuve investigando, pero es una pieza que tampoco tengo...)

Imagen
Vendrán, aunque no estén apuntados. Al menos el domingo, espero. Anyway, a tí que más te da si no vas a venir.

Lo de Piludo era 100% esperable. Y mi bola de cristal dice que otro tampoco vendrá, uno que renació de sus cenizas hace poco, aunque no por mucho tiempo, claro.

Rydle 100% housing desconfirmado.

Seguramente no vaya el sábado, seems pozo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]