Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY innaspeark
hola a todos.
desde hace un tiempo, quiero poner el "unrestricted pause camera" en mi ssbb, lo he intentado millones o mas veces, pero ninguna me ha salido bien, no se por que...
me gustaria que alguien me ayudase a tener ese hack, podrian?
bueno, uso el riivolution, creo que es importante saberlo jaja

gracias
BY innaspeark
Dinos cómo lo metes para ver qué haces mal :lol:
pues busco el codigo en google, voy al convertidor ese gecko gc y pongo el code alli (con tu titulo claro) luego de haberlo descargado, he probado en ponerlo en las siguientes carpetas; codes (raiz) gecko (apps) y riivolution (he creado carpetas llamadas "codes" "RBSP" o asi se llamaba y nada, tengo texturas puestas, las texturas si se ven en el riivolution, pero en gecko no, y eso que tengo el cheat activado
BY pelotaz0
Utilizas Brawl PAL supongo, porque si es NTSC la carpeta sería RSBE
BY Mewtwo2000
Si nos pegas aqui el codigo y nos dices si usas version PAL o NTSC del juego sabremos todo lo necesario para ayudarte.

El archivo de codigos, lo metas donde lo metas, se llamara RSBE01.gct o RSBP01.gct, dependiendo de tu version.
BY innaspeark
Si nos pegas aqui el codigo y nos dices si usas version PAL o NTSC del juego sabremos todo lo necesario para ayudarte.

El archivo de codigos, lo metas donde lo metas, se llamara RSBE01.gct o RSBP01.gct, dependiendo de tu version.
este es el codigo, en la pagina pone que es RSBP01 smash bros brawl pal

040A9424 4E800020
0410B4E0 38800001

@pelotaz0 si uso pal, con eso les respondo a los dos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]