Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY willyyy
SBSVip
El torneo ha sido una pasada. El Top 5 Español no tiene nada que envidiar a la comunidad francesa y alemana.

En el housing se han portado super bien conmigo. También el hecho de haber hablado en el coche con pepe, mr.c y kiro me ha molado pq no me aburrí.

Estoy también muy contento de mi resultado y de las partidas que he jugado en brakets (muy igualadas todas).
He perdido justito contra White 2-1 pero por suerte he ganado a la p*** rata (He perdido la primera partida 3 stocks con diddy y después he vencido jugando con ROB las 2 siguientes).

He ganado también a Kiro con ROB y diddy remontandole la última partida y ya después he perdido contra grew con diddy y después con ROB, el cual lo he dejado a 1 vida.

Y ya después felicitar al TOP 4 y a Ari (que me ha ganado a mk :cry:).
En cuanto al tema de personajes, he jugado al final con mk solo en teams y contra Oriol en pools. Mis verdaderos mains son ahora diddy y ROB, el cual me ha dado varias victorias.

PD: No baneeis a Mk
PD2: Gracias Marcosplay
PD3: Id a Gandia cabrones xD
BY Picafort
El Top 5 Español no tiene nada que envidiar a la comunidad francesa y alemana.
??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????
BY Picafort
Buen fin de semana, buenos torneos. Genial veros las caras otra vez, a algunos después de tanto tiempo, así como conocer caras nuevas. He de decir que me lo pasé mejor el sábado con PM que el domingo con brawl.

Cosas positivas:

+ Poner cara a ciertos usuarios alicantinos. Siempre me hacen ilusión estas cosas, como cuando me registré al foro y empecé a ir a quedadas y poner cara a todo el mundo, algo similar. (Quiero ir a Gandía!1!1!!)
+ Fin de semana de completa desconexión.
+ Elise
+ No hubo problemas de organización ni retrasos en horarios, algo que me preocupaba.
+ El ladrón de los torneos sólo robó un boli
+ Dormí en la misma habitación que Hikotsu y no intentó sodomizarme
+ Oveie es genial
+ Pepespain habla valenciano!1!!1!!
+ Rydle me pagó una cena
+ Interferencias
+ No jugué contra ningún mk en todo el torneo
+ Bastantes friendlies con pepespain, algunas con oveie
+ Ynae me cae muy bien

Cosas negativas:

- Mal resultado en brawl, perder contra edu y mikel en pools me dejó muy tocado anímicamente (no estoy diciendo que sea mejor que ellos, simplemente puse las expectativas demasiado altas)
- Altavoces infernales a todo volumen 24/7 a 3 metros de las teles.
- Cosplayers feedeadas
- Sitio más bien pequeño
- LoLtards mirando arams de bronces comentados
- Attention whores permabailando al ritmo de gangnam style, shingeki y demás randomicidades asiáticas a todo volumen
BY Miquel0123
TOs
De project M se grabó 0. Yo lleve el wifi set este pero Miquel me coló su Wii en la tv principal que no lo tenía xD
Pero si había gente que se quejaba que no le salían las cosas con el timing, y es porque la mayoría de cancels, que son con escudo/finta, se tenían que hacer mas tarde de lo habitual, ya que con el wifi safe, se activa el escudo solo presionando, y con la full version se activa presionanto hasta el fondo.

Buen torneo.
BY uduX
por cierto me dejé la cosa esa con enchufes supongo que nadie tiene noticia de un cosa de esas de sobra, era marca ikea, pero si no se sabe nada no importa mucho pq no me hace especial falta
BY pelotaz0
De project M se grabó 0. Yo lleve el wifi set este pero Miquel me coló su Wii en la tv principal que no lo tenía xD
Pero si había gente que se quejaba que no le salían las cosas con el timing, y es porque la mayoría de cancels, que son con escudo/finta, se tenían que hacer mas tarde de lo habitual, ya que con el wifi safe, se activa el escudo solo presionando, y con la full version se activa presionanto hasta el fondo.

Buen torneo.
Para otra vez probad el wifi set y a la hora de conectar los mandos hacedlo con el botón que utilicéis para escudo presionado a la mitad más o menos, esto anula el efecto ese y hace que el wifi set se parezca más al normal (de hecho creo que lo hace igual).
BY Veyron
Mali, no jugué una mierda de friendlis xD

No jugué contra oveie, ni contra Rydle, ni contra Willy, ni contra Kiro, ni contra Ynae en project M, etc. Pozo.

Por cierto, durante esta semana subiré todos mis sets del torneo, tanto de pools como las dos primeras rondas de bracket, luego pepespain se encargará de subir mis otros dos rondas de bracket. Espero que la gente se anime y suba todo lo que tenga.
BY Hikotsu
Yo tengo algo así, pero no sé si es el que dices, es blanco y son tres enchufes en uno. No sé si es Marca Ikea, no lo pone, pero tiene un código de barras con letras encima pone bipolar blanc 4MM (MONEY MATCH!). Te lo guardo si confirmas 100% que es tuyo.

Yo también hago positivos y negativos:

+ Cosas de fuera del torneo, es decir Domino's, Lobo, tobogán de Sants, dormir con Picafort...
+ Que Picafort no se diera cuenta de todo lo que le hice por la noche
+ Desfases de Pools, aunque realmente no fueron un desfase
+ Rainbow Ride
+ Zelda en PM
+ El retraso de Mikel. Por muy poco conseguimos que Oveie fuera TOP 10 DE ESPAÑAAAAA (aunque bueno esto más que Nacional era Comarcal xD)

- MK
- Cosplays
- La música estaba algo baja en general
- Oveie
- Braket de 16 WTF
- Que Rydle ganara los torneos (menos el de Teams)
BY UriMcFly
Me toca. En resumen un fin de semana peculiar, con muchas emociones de toda clase mezclados: alegria, sorpresa, odio, tristeza, reencuentros, frustración, indignación, masturbación, rabia (de la buena) risas. Tremendamente contento por volver a ver a los Kiro, Willy y ggRydle, y también volver a cruzar más palabras y friendlies con Mr.C y Pepespain (que en albatera no tuvimos mucho la ocasión de conocernos). También ha sido genial ver que gente ajena al foro sigue interesado en el smash y en integrarse en la comunidad (de los más recientes que recuerde: Triforce y Gallo)

Cosas posis:

+ Ganar a nAT en pools.
+ Ver que ganar un match/set en pool ya no es imposible para mi y ver que cojo nivel torneo trás torneo.
+ Ver que los tops ya no me hacen trizas como antes, y que cuando me dan momentos de lucidez puedo ponerles las cosas difíciles (no me refiero a ganaros un set ni un match, pero al menos puedo defenderme algo mejor de los 3 stocks en 1 min de marc en albatera). Casi gano un match a willy y otro a hikotsu. Poquito a poco.
+ Reencuentros buennis
+ Conocimientos buennis
+ Organización buenni
+ Bonitos "paisajes" en el lugar del torneo
+ Comprobar que PM funciona, y que incluso gente que no lo ha jugado se interese por el
+ El gesto de Willy en pool, que por cosas así me caes tan bien. No todo el mundo te salva una vida tras fallar un sideB para dejar que continúe la partida simplemente por la emoción de seguir combatiendo y llevar el duelo al límite. Me quito el sombrero. Enhorabuena por tu 5º puesto, merecidisimo.
+ Ver que el nivel de Kiro sigue subiendo también, lo cual hace que tenga más diddys de referencia de los que pueda aprender, enhorabuena por tu 7º puesto.
+ Gracias al staff (principalmente a marc) por tener en cuenta los viajes en coche para llevar material y rebajarme la inscripción
+ Gracias Nieto por dejarnos pasar el sábado en tu casa, estuvo muy buenni y el MKDDash también (os habría desplumado a todos XP)

Cosas negis:
Oculto:
perdonar por las dos primeras pero realmente me tienen bastante quemado
- Obviamente, lo primero en negrita, mayúsculas, subrayado y color: QUE EL DESFASE DE HIKOTSU CONTRA NAT ME COSTARA EL PASE A BRACKETS. Eso ha sido lo más terrible, doloroso e injusto que me ha pasado en todo el fin de semana. Y que sepas que para proximos eventos friendlies o lo que sea, pienso petarle el cacas a tu Peach, mk o cualsea el personaje que me vayas a sacar y te quedes en lo más low de pools.
- Lo segundo obvio, el plantón para ir a cornellá y ayudar a devolver las teles al lugar de donde proceden. Porque a mi también me daba palo cuando me enviaron un mensaje cuando estaba en casa en pijama pero me comprometí y cumpli, porque algunas personas dan lecciones (con toda la razón del mundo) y después no predican con el ejemplo (porque X ha hecho esto ahora se la devolveremos con esto). Porque para mi lo más fácil también hubiera sido desentenderme y ir a cenar o hechar partidas y pasarmelo bien (que también me apetecía y mucho) a coste de hacer esperar a una de las personas que ha hecho posible el torneo dejandonos material, aunque después por otras razones la liaria.. razones que se podían penalizar en su momento y comoe és debido, y que ahora no vienen al caso.
- Lo tercero obvio, el ruido de los altavoces. Algo que como futuro ingeniero de telecomunicaciones me ocuparé de resolver creando espacios parecidos a universos paralelos donde los terribleruidos no lleguen a molestar a los players
-No haber podido pasar ningún rato fuera del torneo con esas personas que tanto aprecio y que pocas oportunidades puedo ver.
-No poder echar ningun double dash contra rydle
-El durum de la muerte y sus 50 cucarachas
-Fail en el torneo de dominion
-Quedarme otra vez a las puertas de la bracket por empate de sets en pools (aunque el duelo personal lo había ganado, contaron más las victorias individuales)

P.D.:
Cosas positivas:
+ Elise
To sign right now.
Veyron tampoco le quito ojo, y con razón, aunque algunos nos tenemos que privar que tenemos novia.
+ El ladrón de los torneos sólo robó un boli
Si te refieres al boli negro que deje a marc para ir marcando las pools, lo he encontrado en mi estuche así que todo OK!
BY Oveie
El torneo ha estado buenni en general aunque con más gente hubiese estado mejor. Gracias a la gente que se lo curra gg

Cosas Domino's:
-Domino's
-Cabramelizada
-Lliures per tothom
-Pasar de pools
-Casi TOP 10 !!
-Attention whores permabailando al ritmo de gangnam style, shingeki y demás randomicidades asiáticas a todo volumen
-Mascarade
-Zombie U y Wario Ware
-Buenni Picafort
-Hummus
-El jodido tobogán de Sants
-Ir en bici por Barcelona de noche

Cosas Hikotsu:
-Hikotsu
-Xavi
-Perma-sordera por opening de Death Note
-Precio de las porciones de pizza
-El evento era bastante cutrelis
-Ir en bici por Barcelona de noche
BY naT
Administrador
- Obviamente, lo primero en negrita, mayúsculas, subrayado y color: QUE EL DESFASE DE HIKOTSU CONTRA NAT ME COSTARA EL PASE A BRACKETS. Eso ha sido lo más terrible, doloroso e injusto que me ha pasado en todo el fin de semana. Y que sepas que para proximos eventos friendlies o lo que sea, pienso petarle el cacas a tu Peach, mk o cualsea el personaje que me vayas a sacar y te quedes en lo más low de pools.
Tio a mime sabe mal lo que pasó, pero repetimos las partidas y tu lo viste en directo como le ganaba a su Peach. No creo que puedas decir que eso te costase el pase pq la partida desfase no fue valida. Yo siento el desfase y siento que no pasases de pools, pero si la partida se repitió no te puedes quejar ya. Puedes quejarte de que el tio perdiese, pero eso es lo que hay XD Obviamente yo intento ganar.

Aun así me sabe mal pq yo pensaba que pasabas tu igualmente por el enfrentamiento individual.
BY Laguz Dark Ike
Solo como curiosidad:

La historia de Hikotsu jodiendole a alguien las brackets ME RESULTA FAMILIAR aunque en mi caso yo le gane y fue un complot de otras personas para que yo no pasase de pools ....

PD: Yo conozco/soy amigo de la Elise (Att whorismo para parecer cool y alejar la atencion de como el gordo jode brackets una vez mas)
BY Marcbri
Administrador
Primer post actualizado con pools, brackets y resultados completos y hasta personajes para el top 16 en los dos eventos de singles y para el top 5 en dobles.

Por cierto los iconos de smashboards ya no se pueden copiar y los he tenido que sacar de otro sitio así que para la gente que habéisjugado Roy O Mewtwo si queréis algo menos cutre buscadme la carita xD en smashboards estan D:
BY UriMcFly
Tio a mime sabe mal lo que pasó, pero repetimos las partidas y tu lo viste en directo como le ganaba a su Peach. No creo que puedas decir que eso te costase el pase pq la partida desfase no fue valida. Yo siento el desfase y siento que no pasases de pools, pero si la partida se repitió no te puedes quejar ya. Puedes quejarte de que el tio perdiese, pero eso es lo que hay XD Obviamente yo intento ganar.

Aun así me sabe mal pq yo pensaba que pasabas tu igualmente por el enfrentamiento individual.
El caso es que volviendo a ver el video que hice me queda más claro que la primera partida también fue un desfase total y tenía que haberse repetido, un resumen (se jugó en Yoshi's):
Hikotsu pierde primer stock por D-smash cerca del 90-100% (tal vez no habría perdido ese stock jugando con peach por la DI)
Hikotsu se pone a hacer tornado fuera del mapa dando vueltas por ahí arriba y luego no puede volver a cojer el borde (a partir de aquí empecé a grabar porque me pareció muy poco serio)
nAT pierde un stock por randomizidades de MK
Hikotsu pierde la partida por hacer up-B cerca del borde y ponerse a planear hacia bajo

Además nAT que no te estoy desmereciendo ni muchisimo menos, tu hiciste lo que tenías que hacer y lo hiciste bien, pasaste de pools porque fuiste capaz de ganar un match a willy y a mí, además de ganar el set a hikotsu. Y vale que os pensarais que pesaba más el match individual que el nº de victorias, para jugar en plan pachanga os podíais haber esperado y jugar una friendly después de la pool.. O eso, o bien que hikotsu desfase en todos los sets que jugó en pools como lo hizo CP2 y dando la misma probabilidad a todos los que jugarón contra el (jugando así: suicidándose 2 stocks por partida y haciendo 0 DI a los kill moves le gana hasta PAT), es que ni de coña me gana así.

E independientemente que la segunda partida se repitiera, lo que ha pasado más allá del resultado (el que fue y el que pudo haber sido), de lo que me quejo es que Hikotsu ha impedido el desarrollo natural de los hechos, donde él tiene ventaja sobre ti y en un set a bo3 bien jugado tenía el más posibilidades de ganarte. Ese flujo natural que se perdió desde el primer instante donde empezó a desfasar y ya no se podía recuperar repitiendo solo el segundo match (cuando ya tenías el primero ganado), se tenía que repetir todo para igualar las probabilidades como estaba al principio. De igual modo que yo puedo romper la dinámica pausando la partida en un momento de tensión y generando (voluntaria e involuntariamente) sitaciones a favor. Nunca se sabe lo que pudo haber sido si no hubiera parado el juego, pero la consecuencia es que se ha desbalanceado el match, y eso acaba influyendo en el set y en la pool y el resto de jugadores.. algo totalmente unfair.

Tal vez para evitar estas situaciones, lo correcto sería que los que tengan seeding y/o vínculos afectivos con otras personas de la misma pool jueguen entre ellos primero para evitar que luego se pongan a desfasar en las partidas de esa manera (no es lo mismo jugar con un colega al principio de pool donde todos están en igualdad de condiciones que hacerlo después donde el resultado puede influir en un pase o no).
BY naT
Administrador
Eh que yo no tengo vinculos afectivos con Hikotsu. Nuestro vinculo se basa en el odio y la descalificación personal.

Nah en serio, Hikotsu es mejor jugador que yo, pero es alguien a quien le puedo ganar porque he jugado mucho contra el y eso ha balanceado nuestras partidas. A lo mejor tendriamos que haber repetido la primera partida, pero despues de ganarle la que le gane tenia bastante el momentum a mi favor, y la counterpick no hubiese podido ser ni lylat ni battlefield pq ya me habia ganado el ahi. Probablemente hubiesemos jugado en smashville y alli me siento bastante comodo contra peach, no podemos saber que hubiese pasado pero tenia bastantes posiblidades de haberme llevado el set. Pero bueno esto ya es ficción pq no se hizo.

Aun así en todos los torneos mucha gente desfasa, lo que no podemos hacer es dejar que la gente desfase en pools con personajes que no saben usar y solo parecernos mal cuando pierden.

Es una apuesta segura. Tienes un match-up que la gente espere que ganes pero tu no lo ves claro:

Pillas a Ganondorf y no tienes ni puta idea. ¿Que ganas? Todo ok. ¿Que pierdes? Oh, es que estaba desfasando, repetición del match. El tipo tiene que ganarte dos veces para que le valga de algo XD
BY uduX
@hikotsu: no, ese casi seguro que no es el mio

reseteo por si alguien sabe algo, ari y yo nos hemos dejado:
- Un ladron normal de 3 enchufes
- Un enchufemultiple de esos alargados (regleta) con boton naranja, con la marca ikea (lo pone encima) y no me se el numero de enchufes pero es de los largos
- un wiimote negro <-- esto es lo mas importante

PD: Que alguien postee kdd desvan thnx
BY UriMcFly
no podemos saber que hubiese pasado pero tenia bastantes posiblidades de haberme llevado el set. Pero bueno esto ya es ficción pq no se hizo.
A eso me refiero, pero independientemente del resultado, por el simple hecho de generar esa situación ya es mancillar la competición, además de una falta de respeto hacia los demás jugadores (no todos hemos tenido la oportunidad de ganarle un match easy a hikotsu contra su pésimo metaknight, y algunos tal vez nos jugabamos algo con eso).
Aun así en todos los torneos mucha gente desfasa, lo que no podemos hacer es dejar que la gente desfase en pools con personajes que no saben usar y solo parecernos mal cuando pierden.
[...]
Pillas a Ganondorf y no tienes ni puta idea. ¿Que ganas? Todo ok. ¿Que pierdes? Oh, es que estaba desfasando, repetición del match. El tipo tiene que ganarte dos veces para que le valga de algo XD
Esta situación solo se produce si la gente no se toma las cosas en serio, y estoy de acuerdo que pasa bastante, pero es tu responsabilidad como jugador saber cuando te lo puedes tomar a la ligera sin que hayan consecuencias ajenas a tu propio acto.

CP2 quiso desfasar y pillo random toda la pool, como era de esperar perdió todos los sets pero ese es SU problema. Él lo hizo sabiendo que seguramente no ganaría, y al hacerlo igual para todos no ha desbalanceado la pool (no favorece a unos a costa de arruinar a otros), simplemente es como un no show al que había que quitarle porcentaje y los 3 stock en un BO3. Y eso no me parece mal, porque aunque perdiera, ha puesto las mismas condiciones para toda su pool.

Que Rydle vaya sacando C.Falcón es desfase? Él mismo (y todos los demás) sabemos que tiene nivel suficiente para que su elección de personaje no afecta (o ligeramente) el resultado final. Tanto para el como para el resto de tops, las pools solo sirven para calentar, por algo son lo que son, entienden el juego mejor que nosotros y pueden permitirse hacer estas florituras sin consecuencias.

Pero que Hikotsu use a un MK de ese modo, perdiendo de una manera tan burra 2 stocks por partida es algo que él era conciente que podía pasar, porque él sabía que su MU de su mk vs anyplayer bajaba drásticamente. Y en estas acciones hay gente que no ha tenido la misma oportunidad y otros han pagado las consecuencias.

No digo que mereciera ser top no tengo nivel, ni siquiera top 13, no lo sé... Pero lo que no tenido ha sido la oportunidad de comprobarlo.. y el poder intentarlo es algo que creo que si lo merecía porque me lo estuve currando para llegar a ello.

Lo dicho, para jugar de cachondeo están las friendlies. Y enhorabuena por el pase y el match de desempate, estuviste fenomenal.

PD: disculparme por el parrafote, normalmente me callo las cosas pero esto me superó

PD2:
PD: Que alguien postee kdd desvan thnx
+1
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]