- Mar Abr 29, 2014 8:23 pm
Madre mía, sin palabras.
Lo único negativo que tiene esto es que es un desfase que solo los americanos y los que puedan permitirse el lujo de ir a América en esas fechas puedan disfrutar del juego antes que los demás, que pasa, que aquí nos tenemos que comer los mocos? lo veo muy mal la verdad, deberían también de poner el Smash en las tiendas de todos los países, ahora toca a morirse de envidia y a comerse los mocos, mirando como la gente juega mientras tu estás en tu puta casa muerto de envidia.
Por todo lo demás es algo muy positivo para la comunidad de Smash, que hagan un torneo de Smash organizado por Nintendo en el propio E3 cuando el juego aún no ha salido a la venta y todo eso, pues muestra que le están dando mucha importancia al Smash y que puede que al final si tengamos torneos organizados por Nintendo en plan VGC como en pokémon, la cuál cosa sería un hype y una motivación de la ostia para este nuevo Smash.
Lo que han dicho ya por el post pero que yo es lo primero que he pensado, si ponen el juego para el torneo y en las tiendas, será una demo o será el juego de verdad con todo el plantel? si es así, en el E3 nos van a desvelar todos los personajes restantes del juego? Ojalá sea así pero que no nos decepcionen, que no quiero que el plantel final sea de 40 personajes y en el E3 nos enseñen 11 personajes, ya que sería un desfase que enseñaran unos 14-19 personajes de golpe.
También es de suponer que si hacen esto, el Smash saldrá a principios de verano y no a finales, creo yo, vamos, que para finales de junio o julio tenemos el smash.