Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
Me gustaría que la gente que me conozca me diga algo en lo que podría mejorar. Forma de ser, personalidad, forma de jugar al smash, lo que sea. Cualquier cosa que consideréis que pueda ayudarme, por muy obvia que sea o por muy dura que sea.

Ya sé que es una petición un tanto extraña pero bueno, me ha apetecido probarlo. Igual el hilo se queda con 0 respuestas porque entiendo que es mojarse mucho / de poquísimo interés para muchos pero no pierdo nada por poner aquí 3 párrafos.

Por cierto intentad que las respuestas aporten algo. Una respuesta divertida está bien, incluso una divertida y super obvia como una foto del marcbri punch. Pero eso, que aporten algo.
BY Joshi
No deberias haber puesto aqui si no haberlo consultado con tus mejores amigos.

No puedo evitar pensar que te han dado algun golpe gordo o algo para que hayas acabado teniendo esta idea.

Te conozco lo suficiente de todos estos años para poder opinar, mas no te conozco lo suficiente como para ahondar y seguramente la cague un poco en mi opinion tambien por esa falta de contacto contigo. Pero bueno creo que te servira de algo debido a que es una percepcion que has provocado en mi y como tal puedes provocar tambien en alguna otra persona (aunque sea erronea o no haya intencion de ofender... el comunicarse es mas lo que el otro quiere oir que el mensaje en si).

Lo primero lo obvio. Podrias intentar perder un poco de peso :P. Si, lo digo yo, que estoy dentro del top 5 gordazos del foro y puede quedar un poco hipocrita. Pero no deja de ser verdad. Toda la mejoria fisica que tengas sera una mejora a todos los niveles, tanto salud y fisico, como social, como incluso mental: en que te da una filosofia de trabajo, una rutina, una autoestima "sana" (pongo entre comillas y si eso lo explicare mas adelante) y tambien, aunque esto es una teoria mia, creo que la falta de forma fisica puede aceptar en menor medida al rendimiento de un jugador (por la ralentizacion de movimientos, mayor metabolismo debido al mayor peso, mayor gasto de energia en cosas que no son jugar y muchas ideas aqui).

Como persona antes de decir que puedes mejorar te voy a decir que no tienes que cambiar: eres una persona MUY responsable y con la que se puede contar. Bastante madura y hasta cierto punto objetiva. Muestras pasion por lo que haces, sobre todo por la comunidad y supongo que por las cosas que te importan. Tambien tienes una capacidad de aprendizaje buena y usas ese aprendizaje adecuadamente, asi como para tus propios objetivos como para compartir esa informacion en forma de debates y argumentos interesantes (aunque se podria mejorar en algunos puntos, pero eso entrare mas adelante), intentas compartir esa informacion con aquel que la busque y en general siempre intentas echar una mano. Aparte creo que eres buen amigo de tus amigos y aunque tengas diferencias con la gente tiendes a acabar dejandolas de lado por la relacion con la gente. (Todo esto que me venga a la cabeza, quizas me deje algo. Este post esta muy improvisado).

Ahora las cosas malas.

No se como se traduce Tilt al español, supongo sacarte de las casillas. Y es que ese es tu problema numero 1. Eres demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado emocional. Tener espiritu puede ser bueno hasta cierto punto (de hecho de aqui viene toda esa pasion que demuestras y esta bien) pero no puedes dejar que saque lo peor de ti. Temple Marc, tener temple te vendria muyyyy bien. Esto estoy seguro que lo podrias pasar a muchas cosas de tu vida.

Tiendes a sobreestimarte a ti y a tus logros muchisimo, o al menos en el brawl lo has hecho y en el lol me ha dado la impresion cuando jugabamos mas todos juntos hace tiempo. Esto lleva a que primero, te acomodes (que a esto pasare luego), segundo, empiezes a spamear el argumento de autoridad como un tard (y que esto haga que las conversaciones se vayan un poco al pozo/te saquen de tus casillas) y tercero, te equivoques en decisiones debido a esa sobreestimacion.

->A lo que me referia antes con la autoestima "sana" es que la autoestima deberia ser un mecanismo para ayudarte a avanzar recordando de que eres capaz en ocasiones de dificultad, y no un mecanismo para poder valorarte como persona (aunque puede tener una parte de aqui) o determinar tu posicion en un grupo, sociedad, o dentro de una habilidad en concreto, o determinar tu autoridad. Tendemos a hacer esa consecuencia logica (tengo autoestima -> soy bueno, importante, tengo autoridad) porque los logros que nos deberian dar una autoestima deben venir respecto a un esfuerzo que da un progreso o una solucion. Esa capacidad de poder encontrar la solucion, mejorar, o avanzar es la que luego nos hace ser buenos, o tener autoridad sobre otra gente. El problema es que es muy posible conseguir logros importantes que pueden no tener un esfuerzo, una actitud, una dificultad... una razon que nos haga tener esa importancia dentro de un grupo o, aun peor, pensar que tenemos una habilidad que no tenemos porque necesitamos esa habilidad para triunfar en algo que triunfamos... y puede que triunfasemos por otras razones. En fin. Espero que se entienda la idea. La unica forma de evitar esto es con muchisima autocritica o con la ayuda de alguien que te critique constructivamente y de forma objetiva (o al menos con una informacion que puedas coger y sacar algo util comparando o algo (de hecho puedes hacer esto con hasta criticas constructivas o toda clase de sucesos que te pasen)). Hago hincapie sobre esto porque creo que es bastante importante: que sepas de donde viene esa autoestima y por que esa autoestima que viene de tus logros pueda suponer un mal si no identificas correctamente de donde viene.

Intenta empatizar mas con la gente. Muchisimas acciones que para ti pueden ser bromas o cosas que piensas justas pueden dejar de tener ese significado si tomas la persona a la que se lo haces y su estado. De aqui directamente te digo que intentes ser objetivo con la gente que no conoces al igual que eres objetivo en la mayoria de temas (aunque has mejorado bastante, y aunque es un problema de todo el foro).

DISCIPLINA. Cuando te acomodas por X o Y tiendes a esperar que las cosas pasen porque tienen que pasar y eso no es asi. Es un fallo que yo tengo tambien y que cuando te lo he visto me he sentido enormemente identificado siempre. Si eres bueno en algo o te va algo bien, esfuerzate 4 veces mas y no dejes de hacer lo que haces bien.

No seas tan cabezon y se MUYYYY critico (de esta me he acordado cuando iba a darle). Si lo eres no vas a cambiar nunca. Empieza siempre pensando todo desde el punto de vista ¿Esta mal lo que digo? y desde ahi primero comprueba si lo tuyo esta bien o mal y de ahi para arriba (¿por que esta mal lo del otro? ¿porque ha salido mal esto? ¿Que razon hay para que piense esto, para que yo piense esto? etc)

No se si faltan cosas... me he explayado tanto en lo de la autoestima que se me ha olvidado :( anyway lo mismo este post se toma como cagada inmensa ya que tengo el problema de no saber expresar bien lo que quiero decir... asi que mejor no echar mas leña al fuego. He intentado esforzarme al maximo para expresar mi linea de pensamiento de forma clara (donde fuera posible sin tener que formatear el texto mas de lo necesario) y si la he cagado en cierto punto simplemente ignoralo xD. Lo importante es que si esta informacion te da ideas para ver fallos que puedas tener o como arreglarlos. Espero que te sirva y consigas cambiar :), yo llevo ya varios años (desde que volvi de Madrid) esforzandome BASTAAAAANTE en cambiar muchas cosas que tomaba como buenas y que realmente eran putas cagadas que no hacia mas que quemar a la gente de mi alrededor o de destruir trabajo y esfuerzo hecho (ya que me llevaba a tener malas actitudes, actitudes conformistas, etc)... y aun me queda muuuuuuucho. Es muy frustrante. No he podido evitar sentirme identificado con este post al leerlo y espero que te sirva (y que no hayas tenido ningun problema por ahi detras. En ese caso animo y palante, y si cambias pues algo importante que ganas para siempre).

TLDR: Humildad, templanza y disciplina.

Disclaimer: Como he dicho, se me da FATAL expresarme y es uno de mis grandes caracteristicas/fallos como persona. Intentad pensar lo que digo en terminos relativos y con dos granos de sal, o veinte xD. Lo importante es la idea que me lleva a pensar eso y eso es lo que intento transmitir.

Ya que he editado decir que no mojarte por ser un tema importante me parece una falta de madurez tremenda... aun asi con el tiempo he aprendido a palos que exponerte o inmiscuirte demasiado suele acabar siendo malo. Pero bueno, las reglas estan para saltarselas y creo que esto merecia mojarme asi que eso.
BY Veyron
Yeah! Aquí vamos!

Bueno, primero de todo, decir que seguramente sea el que más te conozca de la comunidad y el que más te conozca después de tu familia, pues llevamos juntos desde que teníamos meses y gateábamos juntos por la guardería, en aquel entonces ya jugábamos al Smash (fuck yeah es mentira logicamente xD), luego de la guardería fuimos al mismo cole y misma clase hasta que en primaria nos separaron ya que tus padres te llevaron a otro cole, pero da igual, te trasladaste a vivir justo a la calle de debajo de la mía la cual cosa solo nos separaba 30 segundos de caminar o menos (como sigue siendo a día de hoy), y como no, casi todos los viernes/sábados/domingos quedábamos para viciar a lo que fuera, entre lo que destacó el Smash 64 (lo pillamos en las últimas ya), el Smash Melee y luego todo lo demás.

Como entenderás, son 22 años aguantándote y sin ninguna duda soy el que con más horas has jugado a las videoconsolas en general, obviamente con el que más partidas has jugado al Brawl sin ninguna duda xD

Y es por eso que quizás mi opinión no es que sea la mejor, sino la que más material tiene dado a las infinitas horas que hemos pasado juntos.

Antes de empezar, decir que no he leído ningún post anterior para no sentirme influido en mi opinión/pensamiento.

Cosas mali

Tozudo hasta el infinito
Es algo que también me pasa a mi y por eso chocamos mucho en este aspecto, pero a ti te pasa mucho también incluso más que a mi, siempre quieres tener la razón, siempre, no se te puede discutir nada, sobretodo del Smash, incluso has llegado a contradecirte de un día para otro y varias veces. Creo que esto es algo que deberías de mejor, de respirar, escuchar a los demás y no encerrarte en tu opinión como si esta fuera la que va a misa y las demás son una mierda porque no es lo que tu piensas. Has de entender que no siempre puedes tener la razón e incluso enfadarte para imponer tu criterio, es algo muy feo que acostumbras a hacer.

Mal perder
Quizás lo más importante de todo, te enfadas y te ofuscas muchísimo, tanto que no es normal, yo también me he enfadado y esta mi famosa meme de chutar una silla y tal, pero solo pasó una vez, todas las demás han sido controladas, me rayo y me piro fuera a enfadarme conmigo mismo y eso, pero tus reacciones son un desfase, ya tienes la meme del "marcbri punch" de Francia, y no solo esto, numerosas reacciones muy malas al perder, la última en el gank también contra Rydle. Y no solo al acabar la partida o el set (que es cuando explotas si pierdes) sino que durante la partida ya te enfadas de una manera muy brusca, en el set de pol contra mi en el gank al perder la primera te enfadaste tanto que me diste miedo y me sentí muy incomodo durante el resto del set, créeme que no es nada agradable tener a un amigo de toda la vida enfadado a tu lado mientras juegas un set contra él, algo que debería de ser bonito y de disfrutar, para mi fue muy incómodo y no me gustó nada, y menos mal que me ganaste, no sé que hubiera pasado si te gano el set. En cambio cuando perdiste contra Grew tu reacción fue de tristeza pero ni chillaste ni te enfadaste ni nada, simplemente decepción y lo más importante, te dejaste ABRAZAR POR GREW, esto es lo bonito pero esto SOLO LO HACES con el top 4, es decir, si te gana el top 4 lo aceptas y no pasa nada, pero si te gana alguien que no es del top 4 llegas mucho más lejos, en mi opinión es como una falta de respeto esa reacción que tienes porque tratas a los demás como inferiores a ti que no te pueden ganar. Te costó mucho bajar del primer puesto al quinto en el ranking español por este motivo, tras ganar el primer nacional y ser el mejor de España, no asumías que podías perder. A destacar también las amistosas en tu casa, son partidas para mejorar, para reírse y sobretodo para pasar el rato, yo cuando pierdo el 90% de las veces me río y tal, muy pocas veces me rayo porque juego mal o pierdo todo el rato, en cambio tu eres un todo o nada, si ganas todo el rato de puta madre, muy contento, a la que pierdes una ya estas serio, a la que pierdes 2 o 3 seguidas ya te enfadas, TE ENFADAS, te cabreas, pierdes el norte por perder amistosas y lo que más me jode de todo, tu comentario de "no puedo perder", tratándome inferior, eso sienta muy mal, y más cuando son amistosas y en su día te lo dije, hace poco, hará cosa de un mes o así en la habitación de tu hermano, no te puedes enfadar por perder amistosas en las que yo estaba jugando de puta madre y menos soltar estos comentarios, lo contrario, como amigo tuyo que soy deberías de felicitarme y animarme.

Por lo general creo que este aspecto es el más importante que deberías cambiar por tal de mejorar no solo como jugador, sino como persona, que ojo, eres una GRAN PERSONA, pero este mal perder a veces te pierde y da una impresión tuya muy alejada de lo que realmente eres.

Cosas buenni

El gran sabio
Sabes mucho, no solo del Smash, sino de muchas cosas, pero hablando del Smash, sabes mucho, y lo aprovechas, siempre compartes información con todos y lo utilizas en tus sets para llegar lo más lejos posible, simplemente sigue así.

El ayudante
Algo muy positivo de ti es que ayudas mucho, siempre das consejos a la gente de como pueden mejorar, corriges errores y les propones soluciones a lo que ellos hacen mal, a mi me eres de mucha ayuda ya que me has corregido muchos errores aunque estuviera en modo rage.

El emprendedor
Como no, cuantos torneos has organizado? el que más de esta comunidad sin duda, siempre tienes ganas de hacer un torneo y eres el primero en moverse y organizarlo, a pesar del estrés que luego te supone, tu siempre los organizas a pesar de decir "este es el último torneo que organizo", esto te hace muy grande y gracias a esto esta comunidad ha podido vivir muchas experiencias y grandes momentos, pero eh! tranquilo, que en el Smash 4 no vas a poder con mis ganas de organizar torneos :D

En general
Espero que esto no sea una lectura rápida y espero que no te pongas tozudo y digas que todo esto es mentira y tal y no lo aceptes, simplemente léelo y recapacita, no es malo aceptar los errores de uno mismo y nunca es tarde para corregirlos, sé que puedes controlar tus malas reacciones y tus comentarios "inoportunos". Podrías ser mucho mejor jugador y persona si mejoras esto, e incluso limpiar alguna que otra mala imagen que has dado con algunas de tus reacciones.

Cosas que se me han olvidado y me da palo poner de forma extensa:

-Lo de tu físico que ya te dije de ir a correr y tal ahora que ya tengo el ciclo superior de deportes y he trabajo en Metropolitan como entrenador personal y eso.

-Lo de tu ambición, es buena si la controlas, sino se vuelve en tu contra, ponerte metas altas es bueno, pero si no las consigues PUM! choca contra ti con más fuerza aún y eso siempre duele, por tanto, controla tu ambición, que es necesaria, si, pero sin extremos.

Y espero que tengas pendiente que te lo digo yo, no Veyron, no, sino el Dídac, ese amigo que lleva contigo 22 años y que sin duda te conozco demasiado bien, que por cierto, te acuerdas en año nuevo cuando nos vimos en casa de Picafort? "otro año más a tu lado, como pasa el tiempo... buenni! :lol:
Última edición por Veyron el Mié Jun 04, 2014 1:33 am, editado 2 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
Son temas complicados de expresar Joshi pero entiendo lo que quieres decir. Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta. Cuando postee más gente haré una reflexión final de todo.

El motivo del hilo es escuchar tantas opiniones diferentes como pueda (o iguales, porque sé que muchos pensaréis lo mismo, pero también me interesa eso).

Creo que leo mucho pero debería leer más Hikotsu, te puedo dejar libros para enriquecerte si quieres xD
BY UriMcFly
Bueno marc, principalmente iba a decirte un poco algo que ya ha comentado Joshi (antes de leerme toda su narración y después vi que el también pensó lo mismo), que es esa fuerza que tienes y que le pones a todo lo que te gusta hacer, hasta el punto que a veces puede volverse en contra tuya. No te conozco tantos como muchos de aquí y aún así te apercio y te admiro muchisimo, pero no negaré que a veces se me cae el mito cuando te he visto tener reacciones algo desproporcionadas a lo que esta pasando y puede afectarte, ya sea por estres, impotencia, frustración, o por otros subnormales que van pinchando.
Pero lo compensas cuando después de bajar los brazos (como pasó en el último NST que dijiste que no organizarías ningún torneo) vas y por tus dos santisimos cojones te plantas y montas un torneo wapo en el gank XD. GJ!
Y bueno, algo que también es positivo en ti es cuando incluso en momentos de adversidad (bastante antes de llegar a esa fase donde explotas y pierdes los nervios) sacas lo buenni de las cosas y consigues que los demás nos lo tomemos a risa. Veasé lo del nacional en sant climent, me veía muerto por haber dejado sin luz con el enchufe a toda la lan party y causar contratiempos para todo el mundo, y sin embargo supistes quitar hierro al asunto y esto reconforta a la gente.
BY Slyon
No entiendo muy bien por qué abres este tema. Tampoco te conozco, pero creo que con las dos veces que he hablado contigo ya es suficiente para poder decirte algo y si te ayuda genial. Además ahora mismo tengo tiempo xd.

Mi impresión sobre ti es que eres una buena persona, un tipo responsable. Eso es de valorar. No hay mucha gente que se implique en cosas que conciernen a los demás, el egoísmo reina en el mundo hoy en día.

En mi opinión lo primero y más importante es aceptarte a ti mismo, aceptar tu historia por así decirlo. Si abres este tema para que la gente te diga cosas es porque algo falla en este punto. Todos somos en mayor o menor medida seres afectivos, necesitamos que los demás nos digan cosas o nos animen para que podamos seguir adelante. Intenta que esto no te condicione demasiado y busca que los cimientos de tu vida no se tambaleen.

Luego está el tema de que si eres muy pasional, que si te enfadas enseguida,etc. Esto puede venir porque confías demasiado en los demás, y cuando alguien te falla sufres. Intenta cambiar esto. No me refiero a que desconfíes de todo el mundo, sino a que no te apoyes tanto en los demás, porque el ser humano es limitado y por tanto comete errores. A esto me refería con lo de que intentes que lo que te sustente no sea algo endeble.

Nada más, espero haber aportado algo buenni.
BY willyyy
SBSVip
No voy a meterme en su forma de ser porque no soy el más indicado y cada uno es como es.
Pero, si realmente quieres algún consejo porque lo pides es que no te ofusques por las cosas que has practicado y no te salen o que crees que te debería salir.

El hecho de querer ser mejor que el otro solo te hará empeorar porque te ofuscara.
No hay que pretender ser mejor que x persona, sino mejorar en tu forma de jugar y aprender más cosas
(Y aunque parezca que no haya más opciones siempre las hay). Si pones en práctica este método cuando menos te lo esperes podrás ganar a personas que nunca creías que ganarías.

Yo creo que en mi caso que no tengo mucha experiencia en el juego, pero el hecho de intentar aprender un poquito más en cada torneo me ha sido útil hasta ahora.

Mira, cuando hicimos los mk dittos me jugaste 1000 veces mejor tranquilo y en friendlies que cuando jugaste contra rydle, porque te pensabas las cosas más detalladamente. A mi eso también me pasa, por eso tenemos que mejorarlo.

Respecto a tu estilo de juego, yo te recomiendo que continues juegues con falco, que es el personaje con el que has obtenido mucha más experiencia y con el que se nota que juegas más agusto.

Y marc, todos sabemos que eres el que más entiendes el juego con diferencia, pero yo buscaria un estilo más personal y no haría tanto caso de los vídeos, porque eso solo te va a dar ideas de qué puedes hacer, pero a lo mejor no sabrás exactamente porque han hecho x cosa los falcos mainers (por ejemplo). Pero claro, si hablamos de eso ya entramos en la experiencia en el juego, porque la experiencia no se aprende leyendo, sino jugando y intecambiando ideas de juego entre otras personas.

Bueno, eso es todo.
BY pelotaz0
Hmm lo único que te puedo decir es que a veces te tomas demasiado a pecho las cosas, por eso te sueles enfadar y tal en los torneos. Tb porque el foro es el cancer xD
BY Marcbri
Administrador
Están saliendo unas respuestas muy muy interesantes. El motivo del hilo es algo así como una reflexión Slyon. He hecho una por mi mismo previa a esto pero creo que el contraste puede ser bueno para buscar la objetividad. Voy a ir pensando en estas cosas durante un día o dos y luego ya postearé bien. Gracias a todos los que habéis posteado.
BY Piludo
No sé bien lo que decir exactamente, pero aprovecho para comentar que realmente hablamos algo cuando nos vimos/jugamos y todo lo del chat del stream y el desfase fue un malentendido.

Lo que te pueda haber llevado a hacer esto, sea bueno o malo, espero que te ayude a mejorar como persona en general.
BY naT
Administrador
Creo que leo mucho pero debería leer más Hikotsu, te puedo dejar libros para enriquecerte si quieres xD
Sin animo de ofender a nadie, pero es distinto leerse un libro que leerse un tochopost de joshi.

Igual luego posteo mas, peoro mi consejo seria que rebajes tus espectativas en general. A veces estas muy convencido de que algo va a salir bien y cuando no sale bien te frustra. Simplemente si rebajas espectativas e importancia sobre ganar o perder te lo tomas todo mejor. Eso sí, con un limite, pq sigues necesitando seguridad en ti mismo y bla bla bla. Y no hablo de ganar o perder un smash si no de mierda en general, de lo que te esperas d ela gente etc...

Juga Shining Force III
BY El_Bardo
Administrador
No me gusta hacer tochoposts asique intentare ser breve, pero respecto a la impresion que tengo sobre ti ( de haber jugado en el mismo equipo de Lol y estar en contacto por el smash ) , diria lo siguiente

Cosas Positivas :

+ Eres una persona responsable
+ Se puede contar contigo
+ Tienes buena voluntad

Cosas Malas ( Supongo que esta es la parte que quieres oir, la interesante )

- Tienes muy mal perder, aunque creo que esto ya te lo hemos mencionado todos, asique no pilla de imprevisto a nadie
- No sueles aceptar los errores propios, no se si has ido corrigiendo esto un poco, pero recuerdo bastante que no solias ser muy autocritico contigo mismo.
- Cuando las cosas salen mal, es imposible hablar contigo, quiza te hace falta controlarte mejor, porque te vuelves como un muro con el que no se puede intercambiar palabras, aunque no dudo que despues te das cuenta tu actitud no era la correcta pero ya es demasiado tarde y el mal ya esta hecho .

Y este es mi granito de arena, no se si te ayudara de algo.
BY TaSé
Marcbri, no te conozco pero me gusta que la gente tenga ganas de mejorar y autosuperarse, por eso intentare aportar mi granito de arena.
Lo primero lo obvio. Podrias intentar perder un poco de peso . Si, lo digo yo, que estoy dentro del top 5 gordazos del foro y puede quedar un poco hipocrita. Pero no deja de ser verdad. Toda la mejoria fisica que tengas sera una mejora a todos los niveles, tanto salud y fisico, como social, como incluso mental: en que te da una filosofia de trabajo, una rutina, una autoestima "sana" (pongo entre comillas y si eso lo explicare mas adelante) y tambien, aunque esto es una teoria mia, creo que la falta de forma fisica puede aceptar en menor medida al rendimiento de un jugador (por la ralentizacion de movimientos, mayor metabolismo debido al mayor peso, mayor gasto de energia en cosas que no son jugar y muchas ideas aqui).
Esto es radicalmente cierto,y mires la pagina que mires tambien dira lo mismo, como esta:
http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2 ... -ejercicio
Yo he podido comprobarlo tanto con mi hermano como conmigo mismo, si quieres te explico mi caso pero como no es lo mas importante que te pueda aportar lo pongo en spoiler:
Oculto:
siempre me ha parecido que hacer footing como forma de hacer actividad fisica es la cosa mas aburrida del mundo (y sigo creyendolo) peeero yo entre semana estoy estudiando en la universidad, y por una serie de dificultades no puedo apuntarme a ninguna actividad ni gimnasio, por lo que me tiraba las tardes estudiando y jugando a videojuegos, lo que hizo que aunque no mucho engordara como cosa de 6-7 kgs Por el contrario, mi hermano asiste a taekwondo y tambien da clases de taekwondo. Yo no me di cuenta de que habia bajado el nivel hasta que jugue unas partidas al melee con mi hermano y con unos amigos mios y estaban francamente preocupados del bajon de nivel que habia pegado, mas adelante, en partidas tanto del LOL como del projec M afirmaba rotundamenet que no jugaba al maximo, y yo lo notaba.

Una vez llegados examenes tenia que estudiar mas a tope pero sencillamente no podia retener absolutamente nada. Me comentaron que no me lo tomara a la tremenda y que saliera a correr un rato y que me despejara, tras unos dias repitiendo la misma rutina ya podia concentrarme mejor y tener la posibilidad de aprobar examenes, ademas, Grinpis ha mejorado UN COJON en el project M desde que salió, y mil veces mas que lo k pueda haber mejorado yo, a mi me cuesta ganarle.

Por ultimo, por mi altura y demas solo tenia como cosa de 6-7 kgs de sobrepeso y aun asi te juro que he notado el cambio
Desconozco tu grado de sobrepeso que comenta Phyr pero tanto a ti como a cualquiera que tenga algun interes en perder peso le aconsejo que haga actividad fisica, algunos consejos que te puedo dar son:

1) Los gimnasios estan bien, pero si puedes hacer algo con amigos que tengan un peso parecido al tuyo mejor que mejor: en lo que sea que hagas te puedes picar(pero con amor a ver si mentens XDD) y eso siempre esta bien para motivarse y hacer un poco mas de lo que harias tu por ti mismo

2) Es preferible hacer deporte mas días pero menos cantidad de trabajo que menos dias pero acabes reventao. Lo que importa es la rutina ya que de esta forma acostumbras al cuerpo a cambiar el metabolismo para hacerlo algo mas rapido y asi quemar grasa 4 free.

3) Marcar objetivos y pequeñas metas siempre esta bien rollo "hoy correre mis 5 kms diarios en menos tiempo" y la primera prioridad deberia ser perder peso. para perder peso hace falta una actividad fisica DE MODERADA A INTENSA a partir de 30-45 min de duracion (dependiendo del profesor que tenia comentaba eso, y en 30 minutos es complicado porque esos 30 min deberian ser un maldito infierno en intensidad mientras que 45 min es mas en plan de " a este ritmo me siento comodo y con 45 minutos corriendo el cuerpo ya deberia cansarse si o si". Tambien hay una explicacion muy toxopost en el que
Oculto:
tenemos 3 fuentes de energia: ATP, glucosa y grasa, y que si vas too follao reventandote en unos 5 minutos aunque el corazon se te salga por la garganta solamente habras quemado glucosa, para quemar grasa es necesario que el cuerpo vaya agotando poco a poco la glucosa para que luego le vaya tomando el relevo la grasa.

Imagen

esto es muy subjetivo, pero los corredores de maratones son capaces de detectar cuando empiezan a quemar grasa, es algo asi como que, despues de cansarte que crees que no puedes mas SIGUES y notas como que puedes seguir con el ejercicio y te cansas de una forma diferente, tendria k buscarlo pero nose si esto te interesa o k
4) Mazarse tambien es una buena opcion ya que haces mas rapido el metabolismo. De hecho las clases de gimnasio "quemagrasas" combinan tanto el ejercicio de larga duracion como ejercicios de musculacion.

5) Si eres de los que les gusta calcularlo todo al milimetro un pulsometro te puede ir bien, aqui una breve explicacion de como programarse un entrenamiento gracias a este artilugio:
http://www.corredorespopulares.es/pulsometro.html
Por cierto, entre 60-80 % de intensidad es de lo mas habitual del mundo. Y puede ser una forma de motivarse pero para gustos colores

6) Si decides ir al gimnasio prueba ir a las clases que puedes asistir gratis, uno se lo pasa bien y suelen hacerlo de forma que quemes grasas, que realmente es a lo que va todo el mundo (expceto cosas como yoga o artes marciales XD)

7) Descansar es bueno y necesario, por eso en los gimnasios se hacen series y repeticiones y se van alternando grupos musculares por dias. Pero en una sesion, hagas lo k hagas no deberia ser mayor que el tiempo de trabajo. No me acuerdo de los detalles pero era lo que me han contado, tampoco te lo tomes a la tremenda y los primeros dias suda de esto pero con el tiempo...

Espero que te sea de utilidad
BY Greward
@willy sal del smash por una vez en tu vida lol
Marc preguntaba overall supongo
De hecho esta bien lo que postea Willy, intuyo que Marc también le interesa cosas relacionadas con el smash ya que lo pone en el opening post.
Por otro lado, la forma de ser de uno y como vives el juego / competicion estan intrinsicamente relacionadas, asi que no esta mal hablar desde lo que es el smash para acceder a sus actitudes.

No comentare ontopic porque lo puedo hablar directamente contigo, aunque seguramente me da el venazo en algun momento y escribo algo. Pero por ahora veo que la mayoría de posts van por buen camino. Por otro lado ahora que me fijo que hablais de la condicion fisica de marc, para los que no sepais de su estado fisico actual, es mejorable y tal, pero esta lejos de ser un turbogordo xD
BY TaSé
Por otro lado ahora que me fijo que hablais de la condicion fisica de marc, para los que no sepais de su estado fisico actual, es mejorable y tal, pero esta lejos de ser un turbogordo xD
XD el toxaco tan brutal k le he puesto va para cualquier persona con sobrepeso, ya sea por 2 kgs como por 22. Si mi mensaje no ha sido captado asi decidme en k y lo modifico.

PD: me gusta la palabra turbogordo :P
BY willyyy
SBSVip
@willy sal del smash por una vez en tu vida lol
Marc preguntaba overall supongo
Jo tíoooo...
Pero, ¿cómo me voy a poner filosófico en una persona que ni siquiera conozco?
Él sabrá cómo quiere ser, no se lo tengo que decir yo xD
BY Cp2
No sabria que decir, marc es como el maestro del tryhard y yo soy el maestro del sandbag, la forma de entender las cosas es completamente distinta. Supongo que la clave está en el equilibrio.

BTW si quereis leer más, abrimos un post sobre críticas a willyyy y pasamos un par de tardes divertidas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]