Yeah! Aquí vamos!
Bueno, primero de todo, decir que seguramente sea el que más te conozca de la comunidad y el que más te conozca después de tu familia, pues llevamos juntos desde que teníamos meses y gateábamos juntos por la guardería, en aquel entonces ya jugábamos al Smash (fuck yeah es mentira logicamente xD), luego de la guardería fuimos al mismo cole y misma clase hasta que en primaria nos separaron ya que tus padres te llevaron a otro cole, pero da igual, te trasladaste a vivir justo a la calle de debajo de la mía la cual cosa solo nos separaba 30 segundos de caminar o menos (como sigue siendo a día de hoy), y como no, casi todos los viernes/sábados/domingos quedábamos para viciar a lo que fuera, entre lo que destacó el Smash 64 (lo pillamos en las últimas ya), el Smash Melee y luego todo lo demás.
Como entenderás, son 22 años aguantándote y sin ninguna duda soy el que con más horas has jugado a las videoconsolas en general, obviamente con el que más partidas has jugado al Brawl sin ninguna duda xD
Y es por eso que quizás mi opinión no es que sea la mejor, sino la que más material tiene dado a las infinitas horas que hemos pasado juntos.
Antes de empezar, decir que no he leído ningún post anterior para no sentirme influido en mi opinión/pensamiento.
Cosas mali
Tozudo hasta el infinito
Es algo que también me pasa a mi y por eso chocamos mucho en este aspecto, pero a ti te pasa mucho también incluso más que a mi, siempre quieres tener la razón, siempre, no se te puede discutir nada, sobretodo del Smash, incluso has llegado a contradecirte de un día para otro y varias veces. Creo que esto es algo que deberías de mejor, de respirar, escuchar a los demás y no encerrarte en tu opinión como si esta fuera la que va a misa y las demás son una mierda porque no es lo que tu piensas. Has de entender que no siempre puedes tener la razón e incluso enfadarte para imponer tu criterio, es algo muy feo que acostumbras a hacer.
Mal perder
Quizás lo más importante de todo, te enfadas y te ofuscas muchísimo, tanto que no es normal, yo también me he enfadado y esta mi famosa meme de chutar una silla y tal, pero solo pasó una vez, todas las demás han sido controladas, me rayo y me piro fuera a enfadarme conmigo mismo y eso, pero tus reacciones son un desfase, ya tienes la meme del "marcbri punch" de Francia, y no solo esto, numerosas reacciones muy malas al perder, la última en el gank también contra Rydle. Y no solo al acabar la partida o el set (que es cuando explotas si pierdes) sino que durante la partida ya te enfadas de una manera muy brusca, en el set de pol contra mi en el gank al perder la primera te enfadaste tanto que me diste miedo y me sentí muy incomodo durante el resto del set, créeme que no es nada agradable tener a un amigo de toda la vida enfadado a tu lado mientras juegas un set contra él, algo que debería de ser bonito y de disfrutar, para mi fue muy incómodo y no me gustó nada, y menos mal que me ganaste, no sé que hubiera pasado si te gano el set. En cambio cuando perdiste contra Grew tu reacción fue de tristeza pero ni chillaste ni te enfadaste ni nada, simplemente decepción y lo más importante, te dejaste ABRAZAR POR GREW, esto es lo bonito pero esto SOLO LO HACES con el top 4, es decir, si te gana el top 4 lo aceptas y no pasa nada, pero si te gana alguien que no es del top 4 llegas mucho más lejos, en mi opinión es como una falta de respeto esa reacción que tienes porque tratas a los demás como inferiores a ti que no te pueden ganar. Te costó mucho bajar del primer puesto al quinto en el ranking español por este motivo, tras ganar el primer nacional y ser el mejor de España, no asumías que podías perder. A destacar también las amistosas en tu casa, son partidas para mejorar, para reírse y sobretodo para pasar el rato, yo cuando pierdo el 90% de las veces me río y tal, muy pocas veces me rayo porque juego mal o pierdo todo el rato, en cambio tu eres un todo o nada, si ganas todo el rato de puta madre, muy contento, a la que pierdes una ya estas serio, a la que pierdes 2 o 3 seguidas ya te enfadas, TE ENFADAS, te cabreas, pierdes el norte por perder amistosas y lo que más me jode de todo, tu comentario de "no puedo perder", tratándome inferior, eso sienta muy mal, y más cuando son amistosas y en su día te lo dije, hace poco, hará cosa de un mes o así en la habitación de tu hermano, no te puedes enfadar por perder amistosas en las que yo estaba jugando de puta madre y menos soltar estos comentarios, lo contrario, como amigo tuyo que soy deberías de felicitarme y animarme.
Por lo general creo que este aspecto es el más importante que deberías cambiar por tal de mejorar no solo como jugador, sino como persona, que ojo, eres una GRAN PERSONA, pero este mal perder a veces te pierde y da una impresión tuya muy alejada de lo que realmente eres.
Cosas buenni
El gran sabio
Sabes mucho, no solo del Smash, sino de muchas cosas, pero hablando del Smash, sabes mucho, y lo aprovechas, siempre compartes información con todos y lo utilizas en tus sets para llegar lo más lejos posible, simplemente sigue así.
El ayudante
Algo muy positivo de ti es que ayudas mucho, siempre das consejos a la gente de como pueden mejorar, corriges errores y les propones soluciones a lo que ellos hacen mal, a mi me eres de mucha ayuda ya que me has corregido muchos errores aunque estuviera en modo rage.
El emprendedor
Como no, cuantos torneos has organizado? el que más de esta comunidad sin duda, siempre tienes ganas de hacer un torneo y eres el primero en moverse y organizarlo, a pesar del estrés que luego te supone, tu siempre los organizas a pesar de decir "este es el último torneo que organizo", esto te hace muy grande y gracias a esto esta comunidad ha podido vivir muchas experiencias y grandes momentos, pero eh! tranquilo, que en el Smash 4 no vas a poder con mis ganas de organizar torneos
En general
Espero que esto no sea una lectura rápida y espero que no te pongas tozudo y digas que todo esto es mentira y tal y no lo aceptes, simplemente léelo y recapacita, no es malo aceptar los errores de uno mismo y nunca es tarde para corregirlos, sé que puedes controlar tus malas reacciones y tus comentarios "inoportunos". Podrías ser mucho mejor jugador y persona si mejoras esto, e incluso limpiar alguna que otra mala imagen que has dado con algunas de tus reacciones.
Cosas que se me han olvidado y me da palo poner de forma extensa:
-Lo de tu físico que ya te dije de ir a correr y tal ahora que ya tengo el ciclo superior de deportes y he trabajo en Metropolitan como entrenador personal y eso.
-Lo de tu ambición, es buena si la controlas, sino se vuelve en tu contra, ponerte metas altas es bueno, pero si no las consigues PUM! choca contra ti con más fuerza aún y eso siempre duele, por tanto, controla tu ambición, que es necesaria, si, pero sin extremos.
Y espero que tengas pendiente que te lo digo yo, no Veyron, no, sino el Dídac, ese amigo que lleva contigo 22 años y que sin duda te conozco demasiado bien, que por cierto, te acuerdas en año nuevo cuando nos vimos en casa de Picafort? "otro año más a tu lado, como pasa el tiempo... buenni!