Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Eso de no-canónino es relativo, Aonuma está supervisando todo y dando su aprobado, además, como fanboy Zeldero que soy (depende de cual) me he visto miles de veces las cosas (vale, si, estoy exagerando) y coinciden bastantes cosas, con periodos sin juegos en la cronologia de Zelda
Aonuma también produjo y supervisó Link's Crossbow Training y ahí ves la plasta.

Según tú, en que parte de la cronología encajaría? porque a mí por lo que han dicho hasta ahora no me cuadra en ninguna (a no ser que nos metamos con paradojas temporales)
BY STGHMAAV
Moderador global

Eso de no-canónino es relativo, Aonuma está supervisando todo y dando su aprobado, además, como fanboy Zeldero que soy (depende de cual) me he visto miles de veces las cosas (vale, si, estoy exagerando) y coinciden bastantes cosas, con periodos sin juegos en la cronologia de Zelda
Aonuma también produjo y supervisó Link's Crossbow Training y ahí ves la plasta.

Según tú, en que parte de la cronología encajaría? porque a mí por lo que han dicho hasta ahora no me cuadra en ninguna (a no ser que nos metamos con paradojas temporales)
Para mi encajaria pre-SS por este artwork:
Oculto:
Imagen
Arriba a la derecha podrás ver la efige de la diosa del Skyward Sword, y sin soltar spoiler [o si], ya sabemos lo que le pasa al final del juego
O bien en la famosa guerra entre Four Swords y OoT, que viene a ser la guerra civil de Hyrule
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Oculto:
Imagen
Arriba a la derecha podrás ver la efige de la diosa del Skyward Sword, y sin soltar spoiler [o si], ya sabemos lo que le pasa al final del juego
O bien en la famosa guerra entre Four Swords y OoT, que viene a ser la guerra civil de Hyrule
SPOILERS DE SKYWARD SWORD Y LA SAGA ZELDA EN GENERAL
Oculto:
Pre-SS? La Zelda de SS es la reencarnación de la Diosa Hylia y también es la primera Zelda, si esto es antes de Skyward Sword como explicas entonces que en este juego ya haya otra Zelda?

La Civil War de Hyrule? entonces por qué sigue la efigie de la Diosa en el cielo todavía? se supone que los acontecimientos de la civil war son DESPUÉS de Skyward Sword.
BY STGHMAAV
Moderador global

Oculto:
Imagen
SPOILERS DE SKYWARD SWORD Y LA SAGA ZELDA EN GENERAL
Oculto:
Pre-SS? La Zelda de SS es la reencarnación de la Diosa Hylia y también es la primera Zelda, si esto es antes de Skyward Sword como explicas entonces que en este juego ya haya otra Zelda?

La Civil War de Hyrule? entonces por qué sigue la efigie de la Diosa en el cielo todavía? se supone que los acontecimientos de la civil war son DESPUÉS de Skyward Sword.
Eso es lo que viene a hacerlo no-canónico y te doy la razón porque también lo pienso yo, aunque prefiero esperar al producto final, porque si se dedicaran a ello, podrian hacerlo perfectamente canónico, ya veremos
BY STGHMAAV
Moderador global
Nuevos detalles del Hyrule Warriors http://www.zeldainformer.com/news/some- ... 4SHCvl_smM @maav El art del que tanto se habló resulta ser skyloft saliendo de un portal temporal, amos, que básicamente podría tratarse de SECUELA del SS. Todo esto si llega a ser canon, que lo más seguro es que no.
No tiene por que ser secuela de SS, con el tema de portales temporales, pueden decir que es una secuela al Zelda II y colar, ains, paradojas temporales, habrá que verse en profundidad el producto final
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Nuevos detalles del Hyrule Warriors http://www.zeldainformer.com/news/some- ... 4SHCvl_smM @maav El art del que tanto se habló resulta ser skyloft saliendo de un portal temporal, amos, que básicamente podría tratarse de SECUELA del SS. Todo esto si llega a ser canon, que lo más seguro es que no.
No tiene por que ser secuela de SS, con el tema de portales temporales, pueden decir que es una secuela al Zelda II y colar, ains, paradojas temporales, habrá que verse en profundidad el producto final
Cómo va a ser secuela de Zelda II cuando vemos una perfecta pradera de hyrule reconocible(OoT)? El overworld en Zelda I y II es prácticamente un páramo desértico.
BY STGHMAAV
Moderador global
Cómo va a ser secuela de Zelda II cuando vemos una perfecta pradera de hyrule reconocible(OoT)? El overworld en Zelda I y II es prácticamente un páramo desértico.
Lo sé, era decir algo exagerado, y lo decia porque en cualquier juego que jueguen con cosas temporales, te la pueden meter doblada sin que te lo esperes
BY Veyron
Fake and gay?
Oculto:
Imagen
Obviamente es fake, no va a entrar esa mierda
BY a.vader
Fake and gay?
Oculto:
Imagen
BY madnesspaco
Fake and gay?
Oculto:
Imagen
Mierda ya hay.

No va a entrar, pero si entra instamain
BY Marcbri
Administrador
Prefiero que no haya más personajes a que haya ciertas cosas como esta xD
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Fake and gay?
Oculto:
Imagen
Pues antes que entre la mierda de Chrom prefiero este que por lo menos no es un Marth wannabe. Aun que odie Sonic por lo menos tendría un moveset diferente.
BY Veyron
Fake and gay?
Oculto:
Imagen
Pues antes que entre la mierda de Chrom prefiero este que por lo menos no es un Marth wannabe. Aun que odie Sonic por lo menos tendría un moveset diferente.
Creo que cada día eres un poquito más subnormal que el anterior, eh, pero sin ofender, pero realmente lo creo.

PD: Me encanta la idea que tenéis de que Chrom = Marth 2.0, claro, porque tienen pelo azul y espada ya tienen que ser iguales jaja
BY Laguz Dark Ike
Yo invito a que Veyron se pase por algun foro de Fire Emblem y exponga sus opiniones de Chrom, sin malos rollos en serio.

Chorrada del dia newcomer:

Imagen
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Creo que cada día eres un poquito más subnormal que el anterior, eh, pero sin ofender, pero realmente lo creo.

PD: Me encanta la idea que tenéis de que Chrom = Marth 2.0, claro, porque tienen pelo azul y espada ya tienen que ser iguales jaja
https://www.youtube.com/watch?v=QrctNFSunXI
BY Veyron
No sé si esto se debe postear aquí pero no hay un post de veteranos ni nada así que lo pongo aquí:

Creo bastante en que Snake volverá, de hecho ya llevo unas semanitas pensando así, creo que lo presentarán en el E3 con un vídeo como a Sonic, pero a diferencia de este, Snake tendrá algunos movimientos cambiados basados en Project M, quizás le ponen el cuchillo o la pistola que duerme. Snake vuelve señores.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]