Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Apuesto por fake. No hay ningún personaje que se me venga a la cabeza que sea un mercenario y que justifique los ruidos de filos/espadas que pueda entrar y que traiga mucho hype. Lo más cercano a eso es Cloud de FFVII, y sus apariciones en nintendo no han sido muy nombrosas... sale en un kingdom hearts de portatil, pero dudo que eso valga xDEl unico mercenario que me viene a la cabeza "importante" de Nintendo es Ike, y el ya esta en el smash. Yendo muy muy por las ramas, y asumiendo que esto no sea fake xDD, el otro que se me ocurre es Kratos Aurion, porque es mercenario, el Tales of Symphonia es como una una super paja en los videojuegos, es de Namco y el juego en version HD salio recientemente.
Hans no es third partyThis makes me happy
He pensado en Soma Schicksal, es un personaje de namco, ha salido en el project x zone, es un mercenario, y es de god eater quieras que no son demonios. Es lo que más sentido he encontrado y pega perfectamente el personaje en el juego.Ala, otro espadachín andrógino.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]