- Mar May 27, 2014 3:28 am
¿Nadie ha comentado lo tipico de votar a los partidos minoritarios para cambiar el tipico bipartidismo?
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Nadie ha comentado lo tipico de votar a los partidos minoritarios para cambiar el tipico bipartidismo?Si te refieres a partidos que votarles significa tirar tu voto...
Como has podido comprobar estas elecciones, no es tirar tu voto, ahí tienes los resultados.¿Nadie ha comentado lo tipico de votar a los partidos minoritarios para cambiar el tipico bipartidismo?Si te refieres a partidos que votarles significa tirar tu voto...
Me refiero a votar a partidos como Piratas, Pacma o partidos así.Como has podido comprobar estas elecciones, no es tirar tu voto, ahí tienes los resultados.¿Nadie ha comentado lo tipico de votar a los partidos minoritarios para cambiar el tipico bipartidismo?Si te refieres a partidos que votarles significa tirar tu voto...
Tirar tu voto es quedarte en tu casa haciéndote una paja o rascandote el ombligo en lugar de ir a votar
Me refiero a votar a partidos como Piratas, Pacma o partidos así.Si te refieres a partidos que votarles significa tirar tu voto...Como has podido comprobar estas elecciones, no es tirar tu voto, ahí tienes los resultados.
Tirar tu voto es quedarte en tu casa haciéndote una paja o rascandote el ombligo en lugar de ir a votar
PD: Yo no me quedé en casa, fui a votar.
PD2: Y también me hice una paja.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]