Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Piludo
Puta MIERDA. O sea, recapitulemos, resulta que ir a un torneo oficial de Nintendo = ir a un torneo de mierda en un salón del manga?? Vale.

Lo mejor lo del mando de cube, pero lo demás...

Ya sabéis porque no han ido jugadores como M2K y esa gente que se toma en serio el juego, habrán visto el ruleset y habrán dicho suuuuuda
No quiero ofenderte, pero empiezo a pensar que eres un subnormal.
De hecho M2K ha dicho en su twitter esto:
Thanks for the support guys. Although I'm disappointed I was not invited let's at least support the players that was. Congrats to them!
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Puta MIERDA. O sea, recapitulemos, resulta que ir a un torneo oficial de Nintendo = ir a un torneo de mierda en un salón del manga?? Vale.

Ya sabéis porque no han ido jugadores como M2K y esa gente que se toma en serio el juego, habrán visto el ruleset y habrán dicho suuuuuda
De hecho M2K ha dicho en su twitter esto:
Thanks for the support guys. Although I'm disappointed I was not invited let's at least support the players that was. Congrats to them!
A ver si te piensas que lo de M2K lo pienso de verdad.
BY 3toryu
SBSVip
Me encantará ver este torneo porque serán las tipicas partidas con los amigos de ese trio que se da de hostias y el que queda en el borde del escenario lanzando polladas, ME ENCANTA
BY Marcbri
Administrador
A ver si entendéis que este torneo tiene que enseñar todo tipo de gameplay de smash, del cual hasta ahora decente solo hay un mario vs megaman. Tienen que enseñar diversidad de escenarios, items y el modo a 4 jugadores así como el modo a 1 vs 1 competitivo. Además que han escuchado que no solo jugamos en destino y todo.

Una cosa es que acepten la comunidad competitiva pero otra muy diferente es que solo enseñen eso y la gran mayoría de jugadores que quieren ver como son los combates de 4 jugadores, items, etc. no vean nada. Deberíamos estar muy agradecidos por lo que está haciendo Nintendo.

Por el mismo motivo no se puede repetir personaje porque este torneo es para enseñar gameplay variado. Si todos los jugadores se pillan Marth por ej. porque les resulta familiar no están consiguiendo exponer bien el juego al público.
BY Greward
No hay mucha parte competitiva que mostrar, ya que esta depende del metajuego, y no existe porque el juego aún no se vende. Veremos físicas, veremos moveset y escenarios, que es lo máximo que podemos aspirar a conocer ahora de parte competitiva o no. Si esperabais un Apex, esperabais mal.

Supongo que los personajes que no están es porque no están acabados, o quieren tocarlos un poco para balancearlos o lo que sea, no tienen porque ser personajes ocultos.
Última edición por Greward el Jue May 29, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
De verdad alguien se sorprende porque fueran a dejar items y poner torneo a 4? Sois retrasados? Esto os pasa por tunnelvision y pensar que el smash es un juego de 1 vs 1? La magia por la que este juego ha vendido tanto siempre es por 4 jugadores en un stage y con items de todas las sagas de Nintendo, era obvio que el torneo iba a ser asi y que ese es el gameplay que quieren mostrar.

Puedes ponerte como queiras, pero el publico competitivo a nivel de ventas es una mierda en comparacion al publico casual y la magia del juego no es el 1 vs 1, sino el free for all/teams y con objetos, deal with it. El competitivo lo hemos creado "nosotros", porque el juego se ha diseñado originalmente para ser asi.
Ike
Sheik
Charizard
Lucario
Luigi
Diddy Kong
King Dedede
Toon Link
Peach
Yoshi
Pues como no use alguien a Megaman o a Greninja creo que me la va a sudar hardo xDDD (?) Han tenido que quitar a casi todos los personajes que mas me gustaria ver, solo han dejado a esos 2 y a Marth/Link lul.
BY Veyron

Por fin alguien lo dice, thx.

Por cierto, mucho, mucho, muchisimo hype joder, lo de las normas del torneo me parecen totalmente de acuerdo y razonables, además nos han escuchado y vamos a tener nuestra final de 1vs1 de 4 vidas sin objetos, con 8 minutos y en campo de batalla y no destino porque nos han escuchado después del Smash direct con lo de for glory solo destino final, que más queremos joder? Me parece de puta madre lo que están haciendo.

Otra cosa, me estoy planteando probar seriamente el mando de cube con el brawl para ver si me decido pillarme uno para el Smash 4, pero bueno, aún tengo tiempo hasta diciembre.

Me preocupa la fecha de salida del de 3DS, espero que no sea en Septiembre, y me preocupa saber cual será el roster final, pero bueno.

Ah, y se me olvidaba, yo no sabía que el torneo era de Wii U, pensaba que era de 3DS, esto añade mucho más hype, pero joder, también mucha más envidia, yo con solo jugar una partida en cualquier tienda era el más feliz del mundo.
BY Marcbri
Administrador
Que personaje pillará cada player? habrá pelea por algunos populares como marth.

personajes disponibles:

little mac
zss
bowser
wii fit
marth
megaman
pit
villager
pikachu
mario
link
kirby
samus
rosalina
sonic
dk
greninja
olimar
zelda
fox

Lilian "milktea" Chen - Marth/peach main. Peach no está disponible asumimos que irá a por Marth?
Hugo "HugS" Gonzalez - Samus
Ken "LiquidKen" Hoang - Marth
Daniel "LiquidKDJ" Jung - Probable que juegue Zelda o Fox
Neha "Lilo" Chhetri - Peach main, ni idea
Hendrick "DJNintendo" Pilar - Bowser
Kris "Toph" Aldenderfer - Fox
Sam "PeachyHime" McNaughton - Peach main, ni idea
Juan "Crs.Hungrybox" DeBeidma - Ha jugado bastante mario y olimar en project M
Kevin "PewPewU" Toy - Marth
Kevin "EG PPMD" Nanney - Marth
Dakota "TheRapture" Lasky - Kirby
Cristin "Crismas" DeSaro - Otra peach main, a saber que querrá jugar
McCain "MacD" LaVelle - Otro peach main xD
Masaya "aMsa" Chikamoto - Ni Yoshi ni Lucario están disponibles pero le veo jugando un newcomer
Gonzalo "CT ZeRo" Barrios - Juega Pit en Project M
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Que personaje pillará cada player? habrá pelea por algunos populares como marth.

personajes disponibles:

little mac
zss
bowser
wii fit
marth
megaman
pit
villager
pikachu
mario
link
kirby
samus
rosalina
sonic
dk
greninja
olimar
zelda
fox

Lilian "milktea" Chen - Marth/peach main. Peach no está disponible asumimos que irá a por Marth?
Masaya "aMsa" Chikamoto - Ni Yoshi ni Lucario están disponibles pero le veo jugando un newcomer
Yo creo que por respeto le dejarán a Marth a Ken. La verdad es que no me extrañaría que todos buscaran newcomers, yo si fuese lo haría.
BY Joshi
A todo esto, va a haber dos brackets. La segunda, el pasar dependera del voto del publico (y este torneo sera con reglas FFA e items en medium). No es gran cosa, pero sigue siendo mas footage que podremos ver.
BY UriMcFly
Ahora si!
puesto que esto ya empieza a salirme hasta de los poros he de admitir que estoy muy hypeado! Que toda esa cantidad de información hacia la cual he ido mostrando mucha indiferencia hasta ahora (solo para contenerme, poder tener aguante hasta fechas proximas y centrarme en mi dia a dia), me está empezando a crear inquietud, y esa inquietud me genera curiosidad, y esa curiosidad es mi mayor fuente de hype omg!!

Por cierto, pagaría por ver como vuelven a castear los matches de hbox en castellano ("CAHA_AMBRE") pliz pliz pliz pliz pliz
BY Piludo

personajes disponibles:

little mac
zss
bowser
wii fit
marth
megaman
pit
villager
pikachu
mario
link
kirby
samus
rosalina
sonic
dk
greninja
olimar
zelda
fox

Bios a los 16 jugadores invitados.
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 374&type=1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]