Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Kanna
TOs
Creo que la has liado Veyron. Estoy bastante segura de que se tenía que hacer a partir de mañana. Yo lo registraré mañana por la tarde para asegurarme de que no me adelanto.
BY Marcosplay
a 25 euros con el cambiazo de media mark, menudo ofertón. Encima uno de regalo.
Me ha encantado el juego, me molestó un poco que quitaran el "caballito" de las motos o el poder acumular dos objetos a la vez, pero se compensa. Y qué graficazos, aún flipo con eso. También decir que alguna canciones y escenarios podrían estar mejor para mi gusto. Pd La nueva senda arcoíris no me gustó nada, de las más fáciles pienso yo
BY Hikotsu
Veyron bienvenido al club de los retrasados mentales. Yo soy miembro de honor, con un dia más de antigüedad que tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY Arek
Administrador
Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.
BY Veyron
Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.
Pero yo esto no lo sabía y no lo leí hasta ya registrado el código, pero bueno, ya se verá mañana que pasa xDDD intentaré buscar soluciones sino xD
BY JPuto
He registrado el mario kart en el club nintendo para lo del juego gratis pero la promoción es si lo registras entre el día 30 y el 30 de julio, creo que la he cagado, alguien más lo ha registrado ya? :S
RIP.
BY Kike
Joder, pareceis retrasados.

Ya me ha salido el banner para descargar el juego, daba igual cuando lo registrases, si lo registras en el 29 te vale igualmente porque el juego ya aparece registrado, no os acordáis de la promoción de Super Mario Bros Deluxe?
BY El_Bardo
Administrador
Joder, pareceis retrasados.

Ya me ha salido el banner para descargar el juego, daba igual cuando lo registrases, si lo registras en el 29 te vale igualmente porque el juego ya aparece registrado, no os acordáis de la promoción de Super Mario Bros Deluxe?

Joder que putada, se deberia castigar haberlo registrado antes de tiempo !
BY Miquel0123
TOs
Btw, ya son las diez del 30, asi que voy a descargar mi juego :D
Última edición por Miquel0123 el Vie May 30, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
Para que quereis descargar el juego tan pronto si total solo vais a jugar al mario kart?
BY El_Bardo
Administrador
Bueno por fin ya tengo mi Mario kart, puta fnac que no te lo entrega hasta el dia de salida, ya se donde no voy a reservar el Smash.

Para que quereis descargar el juego tan pronto si total solo vais a jugar al mario kart?
El ansia viva les puede

PD: Yo me voy a bajar el Sonic , espero haberte honrado con esta decision.
BY nexo-ult
Teneis suerte, yo me quede sin mi figurita del curupeco por registrar el mh de wiii dos días antes. :ugeek:
BY a.vader
Si haces 150CC, las copas de 50CC y 100CC se rellenan también. Curioso.
Teneis suerte, yo me quede sin mi figurita del curupeco por registrar el mh de wiii dos días antes. :ugeek:
Yo lo reservé cuando lo fui a comprar. :ugeek:
BY Dry-Prime
La última vez que reservo un juego de estas características, lo reservé en amazon y aún no me ha llegado, y aquí estoy, comiendome los mocos mientras todo el mundo juega, hay que joderse. Nunca más.
BY Marcbri
Administrador
Tengo pensado pillar el wonderful 101, alguien sabe si es worth?

ontopic: que personaje usáis?

Lo de las reservas es así de toda la vida, nunca reservéis algo que queráis pillar alguns días antes
BY El_Pitikla
Tengo pensado pillar el wonderful 101, alguien sabe si es worth?

ontopic: que personaje usáis?

Lo de las reservas es así de toda la vida, nunca reservéis algo que queráis pillar alguns días antes
Yo tengo el Wonderful y a mí me encanta. Es worth it, el problema es que ocupa 12 gigas.
Ontopic: También tengo el MK8 y juego full Daisy.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]