Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Joshi
A mi me parece BASTANTE real. Habia algunas fotos con mucha calidad y de cerca tambien. La procedencia es 4chan. (Aunque el hilo murio :( )
Oculto:
Imagen
Un pequeño estudio que he hecho considerando q ue van en columnas por series:
Oculto:
Imagen
Discuss.
Que olimar no salga en la foto cuando es seleccionable en el torneo le resta toda la credibilidad posible
No me había fijado, pero aún así, ¿tantas molestias para un fake?
+ infinito, tanto leak, tanta filtracion, 300 teorias fans del roster... Que coñazo da el personal xD
¿Alguna sugerencia para parar el hype que dan estas cosas?
Yo ya no sé que creer, esta rob encima de Ness? lo de al lado de Ness es Mewtwo? no me convence esa imagen de Mewtwo, y otra cosita, no esta Olimar? no sé no sé, además, en el E3 van a llevar una demo, no el juego entero, no entiendo a que vendría una imagen en el E3 con el roster entero si lo que van a llevar es una demo, además que el E3 no ha empezado LOL
+ infinito, tanto leak, tanta filtracion, 300 teorias fans del roster... Que coñazo da el personal xD
¿Alguna sugerencia para parar el hype que dan estas cosas?
No se, a lo de las 300 teorias de fans que no hagan una distinta cada semana o cada vez que salga un pic of the day, y los que se ponen a hacer montajes y fakes sinceramente que se vayan a tomar por culo xD.

Ahora el 80% de los tios super profesionales infiltrados que iban a revelar el roster estan haciendo nuevos montajes porque Ike no estaba en sus predicciones, que cosas
Buen fake. Por lo menos podrian haberselo currado y poner a los personajes de las sagas juntos xD Que hace Peach, por ejemplo, al lado de los Pokémon y de los FE XD Cuando todos los demás de la saga Mario están en la primera columna? lel
Vaya por Dios, otra imagen desenfocada. EN PLENO 2014 Y TODAVÍA LA GENTE NO SABE ENFOCAR CON LA CÁMARA DEL MÓVIL. #Fake
Tio, hay que darle un toquecito al centro de la pantalla con el dedo, too much skill for me D:

Por cierto, ¿alguien sabe qué día y a qué hora es el Smash Bros. Direct que hacen por el E3?
Por cierto, ¿alguien sabe qué día y a qué hora es el Smash Bros. Direct que hacen por el E3?
Teóricamente a las 18:00 de España el día 10.
Eso es el digital event de nintendo, no la smash direct
Totalmente fake, y no solo lo de Olimar, si os fijais, detrás hay otra tele, que también tiene solo seleccionado a Mario y es igual a la de la tele que se ve más grande
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]