Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
He visto videos, corregidme si me equivoco , pero lo de las monedas viene a ser un plagio de la fruta wumpa del Crash Team Racing no? De que la velocidad aumenta cuantas mas tengas y eso o tienen otra funcion?. No fue algo que viese en los mario karts anteriores (Aunque realmente solo jugue activamente el double dash).
Tío, está desde el primer Mario Kart.... lo que pasa es que para algunos lo quitaron y para otros lo dejaron.
BY Laguz Dark Ike
Por eso preguntaba, habra coincidido entonces que en los Mario Kart que he jugado nunca han estado las monedas.
BY a.vader
¿Ya hay gente con +2500? Viciaos asdfdfds.

Hoy me ha dado error de conexión free mientras jugaba partidas regionales, Dryp incluido. Me ha dado pereza seguir #Diario.vader
BY Dry-Prime
Hoy me ha dado error de conexión free mientras jugaba partidas regionales, Dryp incluido. Me ha dado pereza seguir #Diario.vader
Parece que no ha sido un caso aislado, porque yo si que he seguido jugando después y se me ha caido 4 veces más.

Btw, vaya forma de empezar a jugar al online xD, el grupo ese era muy hard con un miembro del KT y todo, tenias que estar atento todo el tiempo tanto por delante como por detras y cualquier fallo hacia que te quedaras en última posición, tampoco podias pillar atajos arriesgados porque te fundian antes de hacerlos, han molado mucho estas carreras.
BY Hikotsu
Da muchos problemas el online, no en la carrera que va super fluido, sino en la selección de circuitos. Cuando todo el mundo ha pickeado, nunca se selecciona, te estás como 5-10 segundos esperando y te da error. A Bardo y a mi nos ha pasado unas cuantas veces esta tarde. Y con Kanna por la mañana.

Las monedas solo han estado en el de SNES, GBA y 3DS (y ahora este, claro).
BY Laguz Dark Ike
Justamente he jugado Cube, Wii y DS, epic combo xD

Me gustaria soñar que el online de este Mario Kart implica que el del smash seria igual de fluido, pero todos recordamos como el online del Mario Kart de la Wii iba genial pero el smash iba lageado as hell xD
BY Hikotsu

Pues lo que he dicho.
Claramente.
BY a.vader
Parece que no ha sido un caso aislado, porque yo si que he seguido jugando después y se me ha caido 4 veces más.

Btw, vaya forma de empezar a jugar al online xD, el grupo ese era muy hard con un miembro del KT y todo, tenias que estar atento todo el tiempo tanto por delante como por detras y cualquier fallo hacia que te quedaras en última posición, tampoco podias pillar atajos arriesgados porque te fundian antes de hacerlos, han molado mucho estas carreras.
La clave es pillar el primer puesto desde el principio (?)

Me molestó mucho una en la que iba primero todo el rato y tras un caparazón verde parece que todos se aliaron contra mí y me dieron pim pam cada uno con una cosa. Conseguí remontar algunas posiciones y aun así acabé sexto xd. La carrera más troll de la jornada y en la que peor acabé aun empezando de las mejores.
BY Picafort

Pues lo que he dicho.
m... no
BY a.vader
Me acabo de enterar de quiénes son los KT. En una acabó último xd. Era KT Tiger :ugeek:
BY Hikotsu
En este juego hay combos inescapables, no solo os pasa a vosotros. Si os dan con alguna cosa yendo tercero/cuarto estáis fucked (o yendo primero muy cerca de los demás). Con la cantidad de items que hay te destruyen, las cajas se regeneran muy rápido, y hay 12 players. Además, las conchas verdes estan muy broken, yo creo que duran más o van más rapido, porque es un desfase xD

Como en todos los MK, la clave es ir primero e intentar separarte un poco de estos desfases, aun así es el MK en el que es más "inseguro" ir el primero, ya que no se puede campear items (tener 2 y desfasar como una perra), y además si vas primero tienes muchas probabilidades de que te salga la moneda, que no te protege de conchas rojas. El altavoz ese te protege de azules sí, pero es muy dificil que te salga, y si lo campeas te lo pueden quitar con un rayo, o simplemente lo tienes que gastar con alguna concha roja (que después te viene la azul para joderte aun más).

El único problema de este juego es que no se ve el mapa en la tele, y es bastante horrible porque no les costaba nada meterlo (bueno no comento el modo batalla que me parece la mayor cagada de la saga). Pero aun así excelente.

Edit: Me dejaba otro problema: los personajes. No veo mal que hayan puesto a los Koopa Tropa estos, pero no me parece bien que hayan acabado con personajes icónicos de Mario Kart, como Huesitos, Birdo o Bowsy. Los personajes metalizados sobran, pero el problema (lo he comentado antes con el Latino) es que la gente se los pilla mucho, especialmente la Peach de oro Rosa, entras en una partida del online y hay mínimo una (en una partida llegué a ver 5 wtf). Si se pickea, los volverán a traer, y yo no quiero ver Bowser o Luigi de metal (si que me haria ilusión ver Daisy metalizada xD). Además que no esté Diddy tampoco mola, porque estuvo en GC y Wii (bueno igual que los demás casi).
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Pues lo que he dicho.
m... no
¿¿¿no es lo mismo eso qué "está desde el primer Mario Kart (SNES).... lo que pasa es que para algunos lo quitaron (64, DS, DobleDash, Wii) y para otros lo dejaron (GBA, 7, 8)." ??????
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Se nota que no sabias en qué MK habia y en que no xD
Estás tonto? si que lo sabía, pero era información innecesaria para el mensaje.
BY Dry-Prime
Me acabo de enterar de quiénes son los KT. En una acabó último xd. Era KT Tiger :ugeek:
La recuerdo, pero acabo último porque le inflamos a palos dentro del peloton por quedarse primero en la carrera anterior xD
Como en todos los MK, la clave es ir primero e intentar separarte un poco de estos desfases, aun así es el MK en el que es más "inseguro" ir el primero, ya que no se puede campear items (tener 2 y desfasar como una perra), y además si vas primero tienes muchas probabilidades de que te salga la moneda, que no te protege de conchas rojas. El altavoz ese te protege de azules sí, pero es muy dificil que te salga, y si lo campeas te lo pueden quitar con un rayo, o simplemente lo tienes que gastar con alguna concha roja (que después te viene la azul para joderte aun más).
Eso de las monedas es algo que odio, ayer estuve haciendo varias carreras ''sin items'' porque siempre me tocaba la puta moneda de los cojones. Ya es personal.
El único problema de este juego es que no se ve el mapa en la tele, y es bastante horrible porque no les costaba nada meterlo (bueno no comento el modo batalla que me parece la mayor cagada de la saga). Pero aun así excelente.
A unas malas puedes verlo en el tochomando, para algo tiene que servir la pantalla del gamepad, aunque hubiera preferido que el mapa estuviera en la tele y en la pantalla del tochomando saliera tu vista mirando hacia atras para tener siempre ambos lados vigilados.

Edit: Me dejaba otro problema: los personajes. No veo mal que hayan puesto a los Koopa Tropa estos, pero no me parece bien que hayan acabado con personajes icónicos de Mario Kart, como Huesitos, Birdo o Bowsy. Los personajes metalizados sobran, pero el problema (lo he comentado antes con el Latino) es que la gente se los pilla mucho, especialmente la Peach de oro Rosa, entras en una partida del online y hay mínimo una (en una partida llegué a ver 5 wtf). Si se pickea, los volverán a traer, y yo no quiero ver Bowser o Luigi de metal (si que me haria ilusión ver Daisy metalizada xD). Además que no esté Diddy tampoco mola, porque estuvo en GC y Wii (bueno igual que los demás casi).
Agree, demasiado personaje de ''relleno'' y han quitado joyas emblemáticas como Rey Boo. Personalmente a mí me hubiera gustado ver a Floro Piraña, es mi personaje favorito de la saga de Mario y sólo ha estado en un puto Mario Kart D: Aunque bueno, alomejor tenemos suerte y añaden más personajes por dlc gratuitos, ¿si pueden añadir un mercedes por qué no nuevos personajes?
BY Picafort
Se nota que no sabias en qué MK habia y en que no xD
Estás tonto? si que lo sabía, pero era información innecesaria para el mensaje.
No es lo mismo decir "fui al mercado y compré fruta" que decir "fui al mercado y compré peras, manzanas, kiwis y platanos los cuales me metí por el culo"

Sobrao, que eres un sobrao
BY a.vader
Definitivamente me quedo con la alineación del motorreactor. La otra no me ha ido bien. :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]