Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Dry-Prime
Joder, me ha dado por probar a usar motos ahora y practicamente ha sido como volver a empezar, cuesta mucho más tomar las curvas con esos derrapes, aunque bueno, supongo que será acostumbrarse. ¿El quad también se conduce de forma diferente?
BY Kiro
TOs
Pobre joseluis, no digais eso que parece un tipo majo.
Me hacen un focus que flipas en este foro.
Igual deberias plantearte el porque.

Que conste que no lo digo a malas porque te he conocido en persona y eres un chico majo, pero igual deberias de pensar algo mas antes de postear (al igual que otros usuarios).
BY Razia
Pobre joseluis, no digais eso que parece un tipo majo.
Me hacen un focus que flipas en este foro.
Igual deberias plantearte el porque.

Que conste que no lo digo a malas porque te he conocido en persona y eres un chico majo, pero igual deberias de pensar algo mas antes de postear (al igual que otros usuarios).
Por lo general aqui los cuchillos vuelan con demasiada facilidad, pero por lo menos nos reimos, ¿verdad? ¿VERDAD?
BY Hikotsu
Lo de White ha sido el mayor cuchillo realmente xD

Las partidas de hoy han molado, Vader, Dry, Picapedrer, Jotapowner, Nexoult, Pitikla y Kanna. Buenni, una pena que no hayamos coincidido todos, aunque seguro que el Picafort hubiera hecho rage quit (o raCe quit juejue)
Última edición por Hikotsu el Dom Jun 01, 2014 7:10 pm, editado 1 vez en total.
BY Dry-Prime
Las partidas de hoy han molado, Vader, Dry, Picapedrer, Jotapowner, Nexoult, Pitikla y Kanna. Buenni, una pena que no hayamos coincidido todos, aunque seguro que el Picafort hubiera hecho rage quit (o raCe quit juejue)
¿Hemos jugado juntos? No lo recuerdo, he jugado con A.vader durante un buen rato y nos hemos picao bastante hasta que me ha dado por pillarme la moto y volverme manco. También he jugado 1 partida con Bardo, Robo y Kanna, pero sigo sin recordarte... ¿eres Xavi?
KT =Kira Team?
Sí.
BY Hikotsu
No he dicho nada, el latino es un pozo.

Deberiamos hacer un post o algo de kdds del foro, quedamos un dia a una hora y se hacen GP con los del foro, uniendose a la partida de alguien. Puede estar bien, y deberia ser que el que creara los tuviera a todos agregados (porque solo se puede unir a el).

Y sí, soy Xavi, salgo en tus amigos D:
Última edición por Hikotsu el Dom Jun 01, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total.
BY JPuto
Lo de White ha sido el mayor cuchillo realmente xD

Quien es el JotaPwner ese.
BY Marcbri
Administrador
Yo juego cuando sea, os borro con mi main, el personaje más ingenioso jamás creado.
BY El_Pitikla
Oye, yo me apunto a lo de las quedadas esas para crear DCs ilimitados.
Por cierto, ¿vosotros veis balanceados los items? Yo no, sinceramente.
BY Miquel0123
TOs
Oye, yo me apunto a lo de las quedadas esas para crear DCs ilimitados.
Por cierto, ¿vosotros veis balanceados los items? Yo no, sinceramente.
Mejores que los de wii lo son XD
BY Hikotsu
Nintendo ha dicho que son los items más balanceados de la historia de los Mario Kart:

http://www.nintenderos.com/2014/06/los- ... -la-serie/

Vamos que se fuman un puro.

Qué es Dc's ilimitados?

Btw, yo puedo jugar todas las noches a partir de las 21:00-22:00. Domingos full. Sábados depende.

Ah, también estaria bien hacer algun tipo de Crew Battle, por ejemplo Cataluña vs España o alguna mierda así, que quiero probar los teams.
BY Kanna
TOs
DC= Error de conexión.

Abundan realmente cuando se une gente.
Me parece guay lo de organizarnos un poco para jugar entre nosotros, las partidas con la gente de hoy han molado bastante.
BY El_Pitikla
Lo de jugar Crew Battles lo veo, que conozco las reglas del MK8 competitivo (nosotros lo llamamos wars). Pero con desfase, que haya desfase.
BY nexo-ult
Las legendarias crew battle Cataluña vs España y lo mejor que hay mas catalanes que nunca : D

Malis DCs, creo que es el peor onlidede mk que he visto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]