Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Ostia, acabo de ver este post LOL

Pues para ser fake sigue la cuenta atrás y te lleva directo a la página web de E3, aunque me extraña mucho porque... si no hubiera sido fake yo me hubiera enterado el mismo día ya sea por facebook de Nintendo o por algún twitter de Sakurai o simplemente por la página oficial del Smash, así que si no ha sido tan anunciado es porque es fake casi seguro.

Si no fuera fake, DANTE claramente sería mi máxima corrida, por díos, esto sería lo mejor que me podía pasar, lo que nunca he podido imaginarme, DANTE EN EL SMASH! me encanta este puto personaje, incluso más que Chrom, pero siempre he pensado que tiene 0 posibilidades de entrar por eso desde el primer día me quite la idea de la cabeza para no hacerme ilusiones, además no se escuchan disparos ni nada así que no creo que sea él, aunque ojalá lo fuera, INSTAMAIN.

Por otro lado, sino es Dante (que obviamente no lo será :cry: ) creo que sería Nighmare del Soul Calibur que es claramente el que mejor encara con lo visto en este mini vídeo, pero bueno, todo se verá en 7 días.
Porque la gente se molesta en hacer estas putas mierdas de fake? deberían de multarlos o algo por tal de que se les pasará la puta tontería de hacer fakes de mierda, madre mía, en serio, que subnormal llega a ser la gente. Que Sakurai coja y nos trolee en el smash direct con lo de Zero suit o con el trofeo de palutena o con la sombra de Ridley vale, porque lo hace bien y es divertido, te llevas el susto pero luego te ríes, pero estos subnormales que te suben el hype para luego quitártelo pues merecen la muerte, sin más.
Porque la gente se molesta en hacer estas putas mierdas de fake? deberían de multarlos o algo por tal de que se les pasará la puta tontería de hacer fakes de mierda, madre mía, en serio, que subnormal llega a ser la gente. Que Sakurai coja y nos trolee en el smash direct con lo de Zero suit o con el trofeo de palutena o con la sombra de Ridley vale, porque lo hace bien y es divertido, te llevas el susto pero luego te ríes, pero estos subnormales que te suben el hype para luego quitártelo pues merecen la muerte, sin más.
Posts como este motivan el que lo sigan haciendo xDD
Posts como este motivan el que lo sigan haciendo xDD

Es que dan puta rabia joder xDDDD
He remirado esto, y simplemente es una cuenta atrás que ya ha acabado y ahora tira hacia adelante, ni fan-OST ni nada
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]