Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Hikotsu
El torneo estará abierto también viernes noche? D:

Por cierto, supongo que esta noche también jugaremos, lo digo por los de siempre, A.vader, Foturan, Nexoult, etc., a ver si coincidimos como ayer que fue buenni (bueno yo juego todas las noches con Picafort y Briansó). Aunque si somos unos 8 o así se pueden hacer carreras personalizadas (que cree la partida alguien que los tenga a todos), se avisa, y se juega ahí.
BY a.vader
Una cosa que puede pareceros un poco chorra, llamadme a.vader con minúscula. A.vader es un...Ser distinto. :roll:

Y sí, en breves me apunto. Esta vez probaré mis nuevas ruedas doraditas. :ugeek:
BY Dry-Prime
Para los que mainean moto: ¿Cómo coño tomais las curvas? He llevado moto durante los últimos dias y hay curvas como la primera y última curva de la senda arco iris que me resultan imposibles D:
BY Hikotsu
He creado una partida en amigos, uniós y hacemos partidas buennis. Creo que hay gente suficiente. La dejaré abierta un rato a ver si se anima alguien, si no se anima alguien pues mali y que os follen.

EDIT: Meteos con Desgraciat/Junqueres, tengo MUCHISIMO lag y no me va bien nada y reinicio router.
BY a.vader
Para los que mainean moto: ¿Cómo coño tomais las curvas? He llevado moto durante los últimos dias y hay curvas como la primera y última curva de la senda arco iris que me resultan imposibles D:
Al límite. (?)
BY Hikotsu
Suda, no hay gente, vamos a regional/mundial y que se una quien quiera si hay hueco.

Si después vemos que hay más gente volvemos a intentarlo.
BY SefiCompacto
Por cierto al torneo se puede entrar en cualquier momento, aunque no esté abierto, la diferencia es que solo se juega para "practicar para el torneo" en vez de para el torneo en sí
BY pelotaz0
WTF está Migue jugando xDDDDDDD (es un torneo).
Justo venía a comentar eso xDDDD
BY Dry-Prime
Al límite. (?)
La primera curva de la Senda Arco Iris es tan cerrada que aunque haga la curva lo más cerrada posible siempre acabo en el borde e incluso algunas veces me llego a caer, aparte de que tomar una curva asi es super peligroso porque en ese momento eres super vulnerable y te pueden fundir a ostias. Despues, la última curva antes de llegar a meta es aún más chunga, porque esa ni siquiera haciendola lo más cerrada posible la puedo hacer bien, siempre me caigo ahí a no ser que frene y la haga poco a poco, pero si hago eso pierdo tiempo valioso, lo cual no renta, yo no he sido de usar el freno nunca.

Estoy por enviar por saco las motos y volver a los karts, porque vaya tela con algunas curvas... con los karts nunca he tenido problemas con ellas.

OFFTOPIC:
Oculto:
Imagen
BY Veyron
Es bastante jodido, la primera vez que jugué ahí me caí en las 3 vueltas en la última curva, pero bueno, es como todo, pillarle el truquillo, yo lo que hago es entrar derrapando bastante antes y tomar TODA la curva derrapando poniendo la moto recta e inclinada con el yostick para mantenerme en medio y al salir activo el turbo, es más, si quieres activar el turno en la curva para volver a derrapar y activarte otro turbo al salir de la curva creo que es inviable porque te caes al pozo seguro.

PD: Yo solo llevo motos
BY a.vader
Los karts puden hacer fire hopping. Un minuto de silencio por los mainers de motos.

En esas curvas cerradas yo entro por el lado contrario desde antes de la curva en sí, con lo que al final quedo muy bien en posición.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]