Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kaji
Esta cosa que está haciendo que todo el mundo se empalme / se le haga el chocho agua ...

¿Os parece una puta basura? ¿Os parece buena? ¿Os parece normalica?

Hago este post porque en mi entorno actual a todo el puto universo parece fascinarle esta serie (bueno algunos también hacen mencion a los libros) pero yo habiendo intentado con toda mi fuerza vermela entera para opinar friamente cosa que no pude solo llegue a mediados de la segunda temporada porque me parecia basura putrida.. así que quiero comprobar si o bien soy el único con mal gusto del planeta para no disfrutar de esta obra de arte omg o alomejor no estoy solo en mi forma de ver esto.

si me pedis un razonamiento de porque no me gusta diré que me parece un caos de seguir hay una multitud de personajes que entran y salen y ninguno con una relevancia superior a otro (cosa que la gente dice que es el punto fuerte y original de esta serie ._.) cosa que yo no veo asi ya que almenos a mi me gusta tener un foco donde centrarme a la hora de ver el desarrollo de la historia ya sea un único personaje o un grupo pero claro concretado. tampoco me gusta el abusivo uso del fanservice que llega un punto en el que parece que es por llenar minutos vacios de los que tienen que cumplir por episodio. y aquí ya si que pienso que es mas personal.. odio el uso de personajes tan vulnerables porque para una historia que intenta ser ''dentro de los limites de la fantasia, realista'' se les va la perola haciendo que una niña pequeña o un hombre enano puedan salir de los lios en los que se meten cuando en la supuesta ''realidad propuesta'' que es incluso mas heavy que la nuestra este tipo de personas no durarian ni 1 minuto.

recalco antes de acabar que esto es solo mi opinión personal la cual seguramente esté equivocado ya que si a tanta gente le mola algo tiene que tener. alomejor con vuestra opinión/razonamiento lo acabo entendiendo. gracias a aquellos que hayan perdido el tiempo leyendo esto. xD
BY El_Bardo
Administrador
Yo empece a verla por recomendacion tambien de todo el mundo y no me ha decepcionado nada. Me he fumado todos los capitulos en 4 dias ( es decir, me ha tenido enganchado casi todo el santo dia xD) . Lo que mas me gusta de esta serie es que no te esperas que va a ocurrir, hay un monton de frentes con personajes interesantes y ninguno es Inmortal ni el verdadero protagonista, es la historia de una guerra por el poder donde todos pueden perder, en el juego de tronos o ganas o mueres.
BY naT
Administrador
Yo la serie he visto parte sueltas, pero tengo entendido que la segunda temporada es bastante chunga, la tercera y la cuarta son mejores.

Respecto a lo que dices del fanservice y tal... No s emucho a lo que te refieres, pero una seria que se carga sistematicamente personajes claramente populares y favoritos de la gente no veo yo que sea muy fanservice xD

Si es que te refieres al sexo mejor decir sexo.

Respecto a lo que dices de Tyrion y Arya (supongo que te refeires a esos dos personajes) En el libro es bastante creible todo lo que les pasa en general y como salen de los embrollos, en la serie si que recuerdo algun momento de Arya un poco Deus ex machina, pero en general no lo veo muy mal.

Yo me he leido los libros y me gustan bastante.
BY Razia
Yo empece a verla por recomendacion tambien de todo el mundo y no me ha decepcionado nada. Me he fumado todos los capitulos en 4 dias ( es decir, me ha tenido enganchado casi todo el santo dia xD) . Lo que mas me gusta de esta serie es que no te esperas que va a ocurrir, hay un monton de frentes con personajes interesantes y ninguno es Inmortal ni el verdadero protagonista, es la historia de una guerra por el poder donde todos pueden perder, en el juego de tronos o ganas o mueres.
Mas o menos igual que El Latino, empece a verla porque me la enseño mi novia y a la semana ya estaba al dia, a mi me gusta la crudeza de la serie, nos muestra un mundo real y terrofirico, casi tan terrorifico como el nuestro, y no tiene reparo en ser basta, cruel, racista, sexista o retrograda.

Los giros argumentales son muy buenos y nunca esperas hacia donde apuntaran, a mi me encanta
BY Slyon
La llevo al día, me parece bastante buena. Ayer mismo hablaba con Peak sobre esta serie y es cierto lo que dices del fanservice, algunas cosas hasta me molestan, como la cantidad de violencia, sangre, etc.

Hay caps que acabas diciendo what the hell y eso me gusta en una serie, que no te esperas lo que va a pasar, porque puede ser cualquier cosa. Es una serie atípica, con tintes fantásticos, lo cual abre un mundo de posibilidades en el transcurso de los acontecimientos.

Según me comentó Peak hay cosas que salen en la serie que no salen como tal en los libros como (OJO SPOILER)
Oculto:
la pelea entre Oberyn y la montaña, se recrean demasiado en lo gore, aún tengo mal cuerpo acordándome de la escena final
pero bueno, eso suele ocurrir, como en las pelis de El Señor de los anillos.

La serie está bastante bien, lo que ocurre con estas cosas es que cuando llegan a ser mainstream la gente se mega hypea y causa ultraexpectativas a su alrededor, lo que supongo habrá ocurrido contigo, hacedor del post.
BY naT
Administrador
Respondiendo a Slyon
Oculto:
En los libros esa escena que comentas no es que sea menos gore, es que en los libros se ve todo siempr desde un punto de vista y claro, el primer plano no lo tienes.
Y tio, violencia y sangre no es Fanservice, deberiamos ponernos de acuerdo con una definicion de esa palabra pq lo meteis todo ahi. El gore no es fan service pq no es lo que la mayoria de los fans quieren ver.
BY Morgenrote
Fanservice son braguitas, las tetas son alegría pa la vista.

Precisamente has nombrado a dos que son protagonistas y no secundarios importantes como otros muchos... Al menos al pasar por personajes de todos los bandos y no centrarse solo en una parte solo ves la historia desde una perspectiva, y eso es lo que mas me gusta. Aunque también te diré que la serie es un mojón al lado de los libros IMO.
Pero bueno, si no te gusta es normal, no todo el mundo tiene los mismos gustos.
BY Kaji
Entonces creeis que debería darle una segunda oportunidad retomarla desde la 2º temporada y verme las otras 2? ya que han dicho aqui arriba que la 3 y 4 merecen mas que la 1 y 2...

Por otro lado naT cuando hablo yo almenos de Fanservice es cuando algo que no lleva a nada sucede unicamente por disfrute del espectador. que te digo yo... una escena de sexo en la cual alomejor de ese sexo nace un hijo que proximamente tendrá relevancia en la trama pues no me parecería fanservice (que también) peero... pongo entre spoilers.

Oculto:
Cuando el tipo de las islas del hierro se folla en el barco de camino a casa a la tipa esa con los dientes mellados... eso que coño aporta? importa? no habria sido mejor haber obviado esa escena con yo que se. un ''te voy a trincar'' y zas o que coño ni haber mostrado su polvo de una noche ahí porque si?
y ya para afirmar creo que es lo que dice Slyon puede que el HYPE de la masa en general me haya hecho pensar que esperaba algo grandioso cuando alomejor es simplemente bueno/potable. creo que tengo que revisarlo y darle esa oportunidad algo que ha hecho tanto ruido no puede ser por nada... aunque luego tenemos a JB... que no por ser fenomeno de masa es bueno... son esas cosas las que me hace pensar si tengo buen gusto / o soy un excéntrico de mierda.
BY Morgenrote
@Kaji
A ver, lo bueno de esta serie es que los personajes que te van a gustar no te los joderán, por que lo mas seguro es que acabaran muertos como en una guerra de la vida real.
Oculto:
La parte del barco se la podrían saltar sinceramente, pero es un trozo que sale en el libro, para que veas la evolución de Theon Greyjoy (Uno de mis favs).
Yo le daría una oportunidad.
BY naT
Administrador
Esa escena aporta mas que nada informacion sobre como es Theon en si. Es una escena de construccion de personaje, y a la larga ha sido una escena útil, creo yo. Probalemente las haya mas inutiles.
BY naT
Administrador
No leais esto si no llevais al dia la serie.

Es un poco largo y en ingles pero es bastante epico, es una puta risa. Me recuerda un poco a Veyron XD

Insito no lo leais si no llevais la serie al dia, esta full de spoilers. Tenes que haber visto hasta el 4x08.
Oculto:
Imagen
BY Razia
No leais esto si no llevais al dia la serie.

Es un poco largo y en ingles pero es bastante epico, es una puta risa. Me recuerda un poco a Veyron XD

Insito no lo leais si no llevais la serie al dia, esta full de spoilers. Tenes que haber visto hasta el 4x08.
Oculto:
Imagen
DIOS, si no fuera por los spoilers sacaria 18 frases para la firma xDDDDDDDDDDD
Hay spoilers de los libros yo aviso por si hay algún despistado.
Oculto:
Stannis morirá pronto IMO (en los libros me refiero), hay que meter a Gendry en la cabeza de los Baratheon. Personalmente a mi me gusta que maten a mis personajes preferidos, por que así no se van a la mierda ni se vuelven unas vaginas (Solo perdono a Theon aquí).
Además la gente es imbécil, esa es la gracia de la serie/libros, que los personajes que luchan por lo "justo" o el "bien" se les jode vivos, como en la vida real. Cuando el tipo este vea como Gregor Clegane sufre por el veneno de Oberyn ya no se sentirá tan mal y se dará cuenta de lo que quería la víbora era que sufriese como lo hizo su familia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]